Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] to puedo desbloquear bootloader
wildfirehtc
02/08/12, 17:25:08
tengo HOS y no soy capaz de desbloquear el bootloader, he instalado el SDK con actualizaciones y no meinstala el driver android 1.0, lo instalo a mano y no hay manera se me queda en waiting for device.
no se que hacer....
tengo windwows 7 32bit
gracias
JOSNARO
02/08/12, 18:38:52
Lo tienes en fastboot
En el modo de depuración
El cable usb
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hay tutoriales por todo el foro, siguelo es muy facil
fabio_loeb
03/08/12, 07:30:40
Pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423594 yo lo hice con el one tool kit y sin problemas prueba a ver ;)
wildfirehtc
08/08/12, 22:09:26
bueno, al final lo conseguí. gracias por vuestras respuestas.
otra duda, que no se si se puede preguntar aqui¿?
cuando por ejemplo el telefono esta muerto o lo que sea no puede encender como le metes en la memoria interna algo? no se si me explico. Como le meto una rom sin tenerlo operativo?
gracias
Si no enciende, Malo....
Si enciende pero se queda en fastboot estando desbloqueado, solo tienes que meter un recovery que monte la terjeta, por ejemplo TWRP.
Y si no te deja meter recovery, porque hay algo mas, te quedaría por probar esto: TUTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694)
Un saludo.
Deivid17
09/08/12, 13:35:18
bueno, al final lo conseguí. gracias por vuestras respuestas.
otra duda, que no se si se puede preguntar aqui¿?
cuando por ejemplo el telefono esta muerto o lo que sea no puede encender como le metes en la memoria interna algo? no se si me explico. Como le meto una rom sin tenerlo operativo?
gracias
Bajas el sdtools y actualizas tools y plataform tools
Metes la rom a la raiz de la unidad C:/
En el cwm pones Cd c:/fastboot para redirigirte a la extension donde tienes los comandos adb y fastboot
Unas vez en c:/fastboot
Escribes:
adb push C:\nombrederom.zip /sdcard
Esperas y ya tienes la rom en la sd
No hay mas.
Yo lo hice asi y tan ricamente!!! Sin tener que seguir los tutos ni colocarme en la extension que te mandan en los tutos de sdtools. Sd tools se actualiza para que funcione el comando adb, da igual la extension donde lo pongas.
Te vale perfectamente la extension c:/fastboot de siempre ((donde ya tienes adb y fastboot)) con la rom en raiz C:/ + comando y listo
wildfirehtc
12/08/12, 21:48:35
gracias,
es por si acaso me pasa algo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.