PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 100% limpieza

checus
02/08/12, 17:12:35
Hola, ya algunos de la comunidad me conocen y otros no jajaja, mi consulta es por falta de experiencia mas que nada y tengo algunos conocimientos pero otros puden que se me escapen, bueno ahi va, todos sabemos que para hacer una limpieza del movil y tal accedemos desde el recovery y hacemos los tan famosos wipes pero, en mi caso
nose que instale que me ha creado una carpeta llamada v_mtd para evitar la carpeta vendor creo recordar, ni idea de como se instalo ni nada de nada, no se puede borrar ni haciendo wipes ni con un explorador de archivos ni dando permisos y todo lo que os podais imaginar, mi pregunta es esta, existe alguna manera de volver a poner el terminal como estaba basicamente al sacarlo de la caja? y antes de una caza de brujas jajaja me explico, he cambiado varias veces de baseband, kernel y rom tanto como por wotan (cuando era gratuito) como por flashtool y por medio del recovery pero por lo que parece siempre queda algo aunque formatees bien desde recovery o flashtool etc y no se el metodo (si existe claro) de dejarlo lo mas limpio posible, un ejemplo es que nunca tube problemas con el wifi en ICS 4.0.3,downgradeee con flashtool a 2.3.4 y ni actualizando oficialmente ni por .ftf oficial ni nada el wifi anda, ni siquiera ya con el 4.0.3, pero antes si es lo raro, si alguien me da luz sobre este problema se lo agradecere mucho porque de seguro se me escapa algo.

Gracias a esta gran comunidad y gracias por vuestro trabajo y tiempo, un saludo.

pelochoto
02/08/12, 17:26:51
:pensando: se supone q haciendo todos los wipes. todos. se qeda limpio... o restableciendo de fabrica. qeda limpio como sacado de la caja..
ya se q puede q no resulte pero.. has probao sdmaid pro ??? limpia hay sin miedo tooodo...

checus
02/08/12, 18:49:59
:pensando: se supone q haciendo todos los wipes. todos. se qeda limpio... o restableciendo de fabrica. qeda limpio como sacado de la caja..
ya se q puede q no resulte pero.. has probao sdmaid pro ??? limpia hay sin miedo tooodo...

Si y mas cosas que lo mismo no he mencionado porque por lo que vea quedan cosas aunque hagas wipes y demas y por eso pregunto por si alguien sabe de esto mas que yo, y no es que sea por falta de lectura o por ser nuevo porque no lo soy tanto aunque no lo sepa todo jajaja pero gracias por contestar pelochoto

jsr1606
02/08/12, 18:58:20
Una vez probé a ver si lo podía formatear el móvil con el programa de formatear a bajo nivel "hdd slow level formar" pero no me salia para darle, la tarjeta por separado si se pudo

checus
02/08/12, 19:22:58
Una vez probé a ver si lo podía formatear el móvil con el programa de formatear a bajo nivel "hdd slow level formar" pero no me salia para darle, la tarjeta por separado si se pudo

Gracias por contestar pero no hablo de la tarjeta exactamente sino de las "memorias internas" del terminal, a mi por ejemplo se me ha creado otra carpeta aparte de system data cache y vendor llamada v_tmd que ni siquiera se como jaja y por muchos wipes y muchos flaseas con flashtool y con pccompanion haga sigue estando y no puedo borrarla en mi cas con root explorer ni nada