PDA

Ver la Versión Completa : problema con las llamadas galaxy s3 proceso de android detenido

raulsuau
02/08/12, 16:54:17
Hola, cuando me llaman al galaxy s3 cojo el movil y no puedo cojer la llamada y derrepente sale un mensaje en la pantalla el proceso de android se a detenido y nose quien me a llamada ni nada no sale ni la llamada perdida

que puede ser?

saludos

val_supremo
02/08/12, 18:06:44
Eres root? Que rom llevas? As instalado algo poco antes de que te empezará a fallar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

raulsuau
03/08/12, 11:31:52
Eres root? Que rom llevas? As instalado algo poco antes de que te empezará a fallar?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

no soy root ni nada, la rom es la libre la ultima actulizacion, solo me pasa aveces

saludos

Icarosmind
03/08/12, 12:08:56
Si te es muy molesto hazle todos los wipes y metele otra vez la rom. Es lo que yo haria...

raulsuau
03/08/12, 14:46:09
Si te es muy molesto hazle todos los wipes y metele otra vez la rom. Es lo que yo haria...

que es eso?

saludos

Icarosmind
03/08/12, 21:19:47
que es eso?

saludos

Dejarlo como si viniera de fabrica. Con el movil apagado VOL+ . BOTON HOME . ENCENDER esos tres pulsados a la vez y te sale el menu para hacerlos. Por cierto pierdes todo lo que tengas.

junitor
04/08/12, 01:51:44
Si tienes algún programa que te sincronice los contactos con el facebook desinstálalo. Borra los datos de las app de contactos y vuelve a importarlos.
Esto suele solucionar el problema.

MasterTB
18/08/12, 06:04:00
Hola, escribo para agregar que el problema no es sincronizar los contactos de Facebook, el problema es que si usan una app como Facebook Contact Sync que les permita poner imágenes mayores a 256*256 Google no las acepta y la aplicación de contactos y otras que usen dicha información (teléfono y mensajes) se cuelgan cuando tienen que mostrar imágenes más grandes que ese tamaño.
Acabo de sincronizar mis contactos con esa app y también con la de Face en mi SGS III y no he tenido problemas para mandar mensajes o llamar. Quizá mañana los tenga, por ahora todo anda bien.
Espero les sirva.

EDIT::: OK, el problema no son las fotos, el problema surge cuando se sincronizan los estados de los contactos del face. Parece que Samsung, en toda su sabiduría eliminó de la aplicación de los contactos la sincronización de los estados del face así que, cuando se sincronizan con una aplicación externa, surgen los problemas. Por lo menos es lo que me pasa a mí después de varias pruebas.