PDA

Ver la Versión Completa : Alarma a veces no suena sin motivo

satae
02/08/12, 16:45:46
Bueno creo que el titulo lo dice todo, ya me ha pasado varias veces que casi llego tarde
al trabajo al usar la alarma del movil como despertador y a veces sin motivo aparente
no suena... por supuesto decir que estoy totalmente seguro que esta bien puesta y no es fallo mio. ¿alguien mas con este problema? un saludo.

ibann1999
02/08/12, 20:46:36
tanto con el problema q he leido en tu otro hilo como este..,has probado a formatear,hacerle una limpieza al movil???
prueba a ver si se soluciona con esto y si no se soluciona mira a ver si cambiandole la stock rom por otra se te arregla.hace mucho q tienes el movil????

Bundy
02/08/12, 22:22:02
La música suena cuando estas programando la alarma??? quiero decir, la cancion o sonido se reproduce claramente????? no es un formato desconocido de mp3 u otro formato no?

Te recomiendo para alarmas a diario o que usas mucho, AlarmDroid, es un programa genial, el gestor de alarmas definitivo sin duda. De todos modos mira eso de hacer un wipe o algo asi.

Tal vez tengas algún programa restringiendo el proceso de alarmas en inicio del movil o algo asi. A mi me paso eso con el Autostarts y los sms, lo corte por la app y luego no enviaba sms el movil.

Un saludo.

satae
03/08/12, 20:47:45
gracias por vuestras respuestas, respecto a formatearlo, tengo el movil un año y lo habré formateado un par de veces y antes o despues me sigue ocurriendo.. respecto a la musica uso la melodia por defecto del movil, nunca la he tocado y sobre alarmdroid lo instale el otro dia y me empezo a comer mucha bateria, no se si seria casualidad pero lo desinstalé. Tambien he leido por ahí que pasa en otros modelos de galaxy pero nadie sabe algo a ciencia cierta....

Bundy
03/08/12, 21:09:54
gracias por vuestras respuestas, respecto a formatearlo, tengo el movil un año y lo habré formateado un par de veces y antes o despues me sigue ocurriendo.. respecto a la musica uso la melodia por defecto del movil, nunca la he tocado y sobre alarmdroid lo instale el otro dia y me empezo a comer mucha bateria, no se si seria casualidad pero lo desinstalé. Tambien he leido por ahí que pasa en otros modelos de galaxy pero nadie sabe algo a ciencia cierta....

Pues no se que bateria puede consumirte el Alarmdroid, pero chico, yo no noto la diferencia la verdad, di que siempre esta rulando no...pero vamos es un programa que esta ahi y cuando toca suena a penas consume.

A lo de la alarma normal el R tiene un gestor de alarmas de putisimo lujo de serie, prueba a poner una cancion en la memoria interna, Carpeta Alarms en la raiz y dale a ver, a mi me da que algo pasa con la melodia que no suena por lo que sea, tal vez pierde por algo o culpa de una app que modifica permisos el acceso a la carpeta del sistema (no sd interna) donde las melodias por defecto se localizan.

Haz lo que te digo y nos cuentas.

Y en cuanto al consumo de bateria, lo has mirado con el gestor de android o es a simple vista, que te lo parece???

cloudyhb
06/08/12, 20:46:45
A mi tambien me pasa a veces, la ultima vez que no me sono me di cuenta de que el movil tenia la fecha cambiada, la pongo bien, y en un par de dias, vuelve a estar mal y me quedo sin despertador. No se el motivo por el cual se cambia sola, pero hay alguna solucion? Gracias.

Arkholl
07/08/12, 00:37:15
A mi también me pasó y la causa fue que se cambio la fecha ella sólita.
La primera vez lo tenia configurado para que usara ajustes automáticos de la red. Lo cambié a manual y también se cambió solo.
No se, ¿tal vez algún hard de reloj o contador de ticks mal? ¿Software?
Yo lo he reiniciado a fábrica sólo 1 vez por ahora, pero fue por que me dejó de vibrar al recibir notificaciones.
Viendo que somos más de uno con ese problema, pero no todos apuesto a por un fallo mínimo de hard, pero 'imposible' de demostrar.

Por cierto, estoy con la stock rom 2.3.4.

Malisnazo
07/08/12, 11:26:47
Corroboro el problema de los cambios de fecha, la última vez el jueves pasado y se cambia sólo la fecha, la hora sigue bien.

De hecho, es curioso, tengo la alarma puesta para que salte de lunes a viernes a las 7:00 con prealarma 5 minutos antes y una vez me pasó que un viernes saltó la prealarma y la alarma no. Cuando revisé el teléfono, la fecha había cambiado y pensaba que estábamos a sábado, lo que quiere decir que en los 5 minutos entre prealarma y alarma se me cambió la fecha.

Por supuesto, como no sabemos qué es lo que causa el cambio de fecha, no hay manera de llegar al SAT y decirles que lo revisen...

Paciencia y a comprobar la fecha un par de veces por semana, hasta ahora, es la única pega que le he encontrado al móvil.

Arkholl
07/08/12, 13:17:34
Si a todos los que nos ha pasado ha sido con la rom oficial de aquí, se podría probar a poner otra, incluso oficial pero superior (si es un minor bug tal vez este corregido).

Como dije antes yo llevo la 2.3.4 ¿y vosotros?

mesut69
08/08/12, 09:14:58
Buenas, yo tenía el mismo problema que vosotros, de hecho llegué tarde al curro varias veces por culpa de ese bug. Se me solucionó flaseando otra rom, tenía la 2.3.4 de yoigo.. Y al meterle la 2.3.6 no me volvió a pasar. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Malisnazo
08/08/12, 09:38:20
Yo tengo la 2.3.5 de Yoigo sin tocar.

Como no es el único despertador que pongo, tampoco me preocupa demasiado.

Sí, me cuesta levantarme y con un par de toques no tengo suficiente...

Bundy
08/08/12, 14:10:24
A mi siempre me a tocado, sinceramente, cuando no ha ocurrido y van 2 en una semana, es apagandose el movil sin motivo aparente, pero de momento ya he quitado apps instaladas recientemente. A ver si no ocurre más.