PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo vibración desaparecido


Nacao
02/08/12, 16:42:10
Hola!

Estuve probando la aplicación interna de HTC para testear el teléfono (*#*#3424#*#*). El caso es que todo funcionaba de maravilla pero cuando volví al menú principal intenté cambiar a modo vibración bajando el volumen pero ya no me aparece :cry:

Sabéis que cuando bajáis el volumen al máximo, queda en modo vibración. Al dar un toque al botón de subir el volumen se queda en modo silencio. Si seguís pulsando, se sube el volumen. Me ocurre que cuando bajo el volumen al máximo aparece el icono del altavoz con la X (silencio). Si le doy un toque al botón de subir volumen, se queda de nuevo en el mismo icono y luego ya me sube el volumen.

Alguien que me pueda ayudar???

david_tala
02/08/12, 17:08:10
A mi también me ha pasado al hacer lo mismo que tú.

Para volver a activar el modo vibración vete a Ajustes / Sonido y activa la opción "Vibrar". A mi al menos se me solucionó así. :ok:

Nacao
02/08/12, 21:29:57
Ostras! Mil gracias David!
Efectivamente se me ha solucionado :platano: :platano: :platano: