PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] con que intencion comprasteis vuestra tablet??

neska666
02/08/12, 16:37:31
Con que intencion comprasteis la tablet? Pues eso que utilidad le dais a vuestra tablet ??
Es que me da la sensacion que no le voy a exprimirlo como es debido ;(
A lo mejor me dais ideas

sepulturamax
02/08/12, 17:19:21
Por las aplicaciones puedes deducir el uso.

http://img.tapatalk.com/250fe070-9a07-0d8e.jpg

http://img.tapatalk.com/250fe070-9a15-f9e4.jpg

http://img.tapatalk.com/250fe070-9a2d-8902.jpg

http://img.tapatalk.com/250fe070-9a49-90fd.jpg

http://img.tapatalk.com/250fe070-9a64-a72f.jpg

http://img.tapatalk.com/250fe070-9a7e-cc72.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

neska666
02/08/12, 17:28:54
El tuyo es un ipad no ??? Porque te decidiste poresa tablet

Desde el juguete de Neska666 usando el Tapatalk

sepulturamax
02/08/12, 17:39:50
Por las aplicaciones,cuando descubrí que las aplicaciones para lo que quería hacer estaban en el appstoreApple.el iPad es calidad,sabes que has comprado algo bueno.

neska666
02/08/12, 18:14:58
Por las aplicaciones,cuando descubrí que las aplicaciones para lo que quería hacer estaban en el appstoreApple.el iPad es calidad,sabes que has comprado algo bueno.

mmm sera calidad pero al mismo tiempo en mi opinion limitado

nogod
02/08/12, 18:44:27
Yo me decidí por la tablet porque me di cuenta que al final usaba, incluso en casa, el 95% del tiempo el móvil para mirar todo lo que necesito de internet (foros, noticias rss, webs, Mail) e incluso programas para saber lo que echan por la tele, o el tiempo, ver Youtube, videos, podcast... Todo esto lo hacía de forma mucho mas rápida y cómoda desde este tipo de dispositivo... Incluso los cuatro juegos que me gustan, tipo angry birds, pinball, plantas vs zombies, etc... Los juego aqui mejor. No soy gamer, pero si lo fuera incluso hay juegos mas potentes para tablet.

Asi que para hacerlo mas cómodamente, con un tablet (yo me compre el Ipad) lo hago mucho mejor y tan a gusto. No tengo que encender el ordenador, abrir el programa, que cargue... Desde un dispositivo como este todo se hace mucho mas rapido.

El uso de ordenador ahora para mi es residual, bajarme algo de internet, escribir un word, guardar las fotos... Vamos, se puede pasar dias sin que lo use.

Enviado con Tapatalk.

nogod
02/08/12, 18:48:56
mmm sera calidad pero al mismo tiempo en mi opinion limitado

Lo es lo es, incluso con jailbreak (yo lo tengo hecho en el 3).
Pero asi como en el mundo de los móviles si me convencen muchos modelos de gama alga de android, por tanto no hay motivos para mi de elegir un iphone (opinion personal mia, cuidado), en las tabletas todas las android que he probado suelen no ir todo lo fluido que seria necesario, o bien los programas no estan bien adaptados para tableta (por ejemplo, flipboard para Ipad es una maravilla... En tableta para android es la misma versión que para móvil, y no se aprovecha todas las capacidades de la pantalla... Y no es moco de pavo porque flipboard y Tapatalk hd, tambien adaptado para tablet, mucho mejor, ocupan el 90% del tiempo que estoy cn la tablet y son una maravilla).

Opinion personal, repito.

Enviado con Tapatalk

tochiba y llego
02/08/12, 19:23:22
Yo me la compre sobre todo para consultar internet, tengo que coger el tren de cercanías para ir a trabajar, tardo en llegar alrededor de una hora y durante ese tiempo voy sentada leyendo las noticias, o leyendo algún libro que tengo instalado, consultando el correo y haciendo alguna cosa más.
Pero, en casa, generalmente, cuando necesito consultar algo uso el ordenador (que es de sobremesa) de toda la vida.
En cualquier caso hay aplicaciones ya sea en Android o en Apple para hacer lo que quieras, desde la simple diversión con juegos, pelis, música a usos de trabajo esporádicos y sobre todo portabilidad, en caso de uso intensivo creo que es más útil un ordenador aunque sea algo más trasto.

BocataDeChoped
02/08/12, 19:52:22
Yo creo que intentar racionalizar la compra de una tablet es perder el tiempo. Si te apetece tenerla y puedes pagarla... cómpratela. Después ya buscarás maneras de rentabilizarla xD

neska666
02/08/12, 21:26:10
Yo creo que intentar racionalizar la compra de una tablet es perder el tiempo. Si te apetece tenerla y puedes pagarla... cómpratela. Después ya buscarás maneras de rentabilizarla xD

Tienes toda la razon del mundo una tablet sea ios o android es mas bien un capricho en mi opinion

Yo reconozco q lo compre por capricho o curiosidad llamalo como prefieras De hecho no descarto en pillarme un ipod3 por provarlo cual me gusta mas (puro capricho) Ya q tengo pc de sobre mesa y portatil

nogod
02/08/12, 21:57:21
Tienes toda la razon del mundo una tablet sea ios o android es mas bien un capricho en mi opinion

Yo reconozco q lo compre por capricho o curiosidad llamalo como prefieras De hecho no descarto en pillarme un ipod3 por provarlo cual me gusta mas (puro capricho) Ya q tengo pc de sobre mesa y portatil

Sinceramente, pienso que es capricho si no lo usas.Pero tras ver mi uso del móvil (y que las aplicaciones RSS para ordenador no sin tan cómodas y ni existe algo como tapadillo tapatalk) y lo poco que por eso usaba el ordenador, vi que lo haría más cómodo en una tableta.

Y el uso que finalmente le doy me ha confirmado que no fue un capricho.

Capricho una bici que me compré y una raqueta de pádel y que se me mueren de asco en un cuarto de los trastos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ekine
02/08/12, 23:16:34
Excusas hay muchas. Pero la realidad de por qué me la compré, por comodidad, por mobilidad y por vago.

neska666
02/08/12, 23:35:08
mmmmm mobilidad, si la mayoria de tablets comprados solo se usa via wifi = poca mobilidad en mi opinion Me incluyo en ese grupo pq aunq tenga 3g no es mi intencion usarlo. Lo pille por la diferencia de precio me merecia la pena

Ekine
03/08/12, 18:18:50
mmmmm mobilidad, si la mayoria de tablets comprados solo se usa via wifi = poca mobilidad en mi opinion Me incluyo en ese grupo pq aunq tenga 3g no es mi intencion usarlo. Lo pille por la diferencia de precio me merecia la pena

Las alternativas a una tablet, son notebooks o PC portátiles (solo se usan via WiFi tambien) .... Por tamaño, peso y autonomía ( MOBILIDAD en general) las tablets están muy por encima a las alternativas, creo que eso está muy claro.

Otra cosa son los smartphones, que otorgan más mobilidad, pero no se pueden considerar alternativas (de echo la mayoría de personas que compran una tablet, tienen ya un smartphone también)

Dicho esto, una tablet no es una necesidad, pero si un capricho muy útil.

JaimeBD3
03/08/12, 18:29:15
Yo me compré una tablet porque mi portátil es más bien un sobremesa (entre que pesa unos "cuantos" kilos y la batería le dura un suspiro) y no me daba ni siquiera para un netbook (bueno, alguno chinorri con Android XD). Y la BQ Pascal 2 me pareció perfecta, ya que a mi 7 pulgadas no se me hacen pequeñas, no tiene tanta potencia para juegos potentes (aunque en la mayoría 3D desempeña muy bien) pero para navegar y ver vídeos me parece que va muy bien, precio muy bueno (aunque pensaba gastarme mucho menos) y puede hacer videollamadas de Skype con la webcam.

Vamos que si que le saco utilidad. A mi me parece que cumplen su función, aunque doy en parte razón de que nos han instaurado un bien innecesario en algo que necesitemos para el día a día. Más ahora que parece que las tablets están superando en HW a la mayoría de netbooks con Windows XP o Windows 7 Starter en el que te dejas la vista y son más caros, aparte de que para ver el correo, Facebook y otras cosas que no requieren mucha potencia, recomiendo antes una tablet que un netbook.

jonaselterrible
04/08/12, 12:17:53
nadie la utiliza para leer comics?? si es así, qué es mejor 9.7' o 10.1'???

jamajona
05/08/12, 18:38:25
Yo me he leído el cómic de V de Vendetta en él iPad y para mí es él tamaño ideal para leer 9'7. y para ver páginas web también .

IvanX9
06/08/12, 13:42:10
Para ir al WC, a mi me relaja y me distrae. Pero por lo q leo, parece q soy el único...:grin:

Ekine
06/08/12, 15:44:27
Para ir al WC, a mi me relaja y me distrae. Pero por lo q leo, parece q soy el único...:grin:

Para nada eres el único, yo me la compré para lo mismo, cansado de que se me marcaran las rejas de ventilación del portátil en las rodillas :sisi:

neska666
06/08/12, 17:52:20
es mas comodo y util de lo q yo me habia imagindo De hecho lo compre por puro capricho pero creo q lo voy a usar mas de lo q me imaginava

Me estoy planteando regalarle una tablet a mi madre ;) , weno abri post buscando consejos ;)