Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] pantalla del mini algo imprecisa? da tu opinion
marshall24
02/08/12, 16:26:30
buenas, he creado este post a modo de debate para leer la opinión de otros usuarios acerca de la precisión de la pantalla del mini pro al momento de presionar los botones táctiles. esto debido a que he notado mas que todo en los juegos que cuando uno intenta presionar un botón tactil que es muy pequeño se hace algo difícil acertarle aveces, al principio pensaba que era falla de la pantalla pero luego de un lcd test y comprobar que funciona bien me di cuenta que es imprecision debido al tamaño de los botones en pantalla con respecto al tamaño de los pulgares, obviamente mientras mas grandes los dedos mas difícil es acertarle a un boton. alguien mas ha tenido estas pequeñas molestias en su equipo?
El único problema del táctil de la pantalla que le veo es por ejemplo en "twitter for android", que voy bajando para leer los tuits y se me baja casi abajo del todo.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
- En mi caso también he notado que por ejemplo en el "100 Doors" no atino a pulsar botones o cosas pequeñas, pero no creo que sea cosa ni mucho menos de la pantalla porque cuando uso el teclado qwerty virtual con la pantalla en vertical, que muestra unas teclas minúsculas, no tengo problemas (y eso que aparentemente mi "dedo gordo" pulsa unas 20 teclas a la vez...)
- En realidad yo he notado todo lo contrario, demasiada sensibilidad, es rara la vez que desplazándome por los escritorios, un menú, la agenda (cualquier pantalla deslizable con listas..) no pulso sin querer un widget aplicación o contacto. No se si será por el protector de pantalla...
UN SALUDO!
He estado probando el qwerty virtual y me he dado cuenta que debo apretar en la parte de debajo de la letra para escribir. Es una tontería ,xdxd
marshall24
04/08/12, 18:28:13
bueno como dije es una pequeña molestia y depende de la precisión y tamaño de los pulgares de cada uno xD, en mi caso jugando nova 3 se me hace difícil aveces apretar el botón de mira (para poner la mira mas precisa) ya que es algo pequeño o el de saltar, o en angry birds space cuando voy a apretar el botón de pausa que esta en la esquina superior izquierda se me dificulta aveces acertarle.
Andrei26
05/08/12, 15:12:17
Ami me funciona muy bien pero las de opciones y atrás las veo algo imprecisas nose...
marshall24
05/08/12, 16:49:55
hola, a cual te refieres con lo de opciones y atrás?
Si que he notado eso que dices, aunque es mi primer movil tactil
marshall24
07/08/12, 23:15:16
si, es algo que se nota a los días de usarlo, vengo de un equipo que tenia pantalla de 3.5 pulgadas para ser mas preciso un galaxy ace y se nota la diferencia de tamaños y comodidad al momento de jugar, claro este equipo es superior en todo al ace menos en el tamaño de pantalla, puede que a algunos no les afecte o que otros no lo noten, pero es algo molesto para los que tenemos manos grandes jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.