Ver la Versión Completa : Aplicacion para cada app tenga un color de notificacion Led??
titovicente
02/08/12, 16:17:04
Hola, desconozco si se puede hacer desde el S3 que creo que no. Pero me gustaria tener una aplicacion en la que cada app tenga un color diferente, para saber en cada notificacion que es. Solo tengo diferente el whatsapp
Indignao
02/08/12, 16:20:26
Hola, desconozco si se puede hacer desde el S3 que creo que no. Pero me gustaria tener una aplicacion en la que cada app tenga un color diferente, para saber en cada notificacion que es. Solo tengo diferente el whatsapp
LightFlow
Viickyy23
02/08/12, 16:20:35
Supongo que esa opción te cambiar el led te la dara la aplicación, el whatsapp te da a que eligas el color de que quieras que sea el led. Creo que el facebook y tuenti no... Pero no estoy segura.
josehames
02/08/12, 18:09:03
buenas tardes ,existe una aplicacion para eso llamada light flow.yo la tengo instalada y funciona perfectamente.con esto podras configurar las notificaciones de diferentes color,espero que te sea util.un saludo
Te funciona bien ,ya que decian que halaba al abrir carpetas ya diras,gracias
Te funciona bien ,ya que decian que halaba al abrir carpetas ya diras,gracias
Ostras, no me digas que es por culpa de esa app..., jajajaja, desde hace un tiempo cada vez que abro una caperta en touchwiz me dice "la carpeta está abierta" y al cerrarla "la carpeta está cerrada". Al principio la cosa tenía gracia, pero luego ya cansa y no tenía ni idea de porqué era y ahora me dices que puede ser por el ligth flow... Pues lo compruebo y muchas gracias.
Ed.: Por cierto, alguién sabe como desactivarlo..., porque ya cansa la verdad.
corcheti
02/08/12, 21:01:01
Ostras, no me digas que es por culpa de esa app..., jajajaja, desde hace un tiempo cada vez que abro una caperta en touchwiz me dice "la carpeta está abierta" y al cerrarla "la carpeta está cerrada". Al principio la cosa tenía gracia, pero luego ya cansa y no tenía ni idea de porqué era y ahora me dices que puede ser por el ligth flow... Pues lo compruebo y muchas gracias.
Ed.: Por cierto, alguién sabe como desactivarlo..., porque ya cansa la verdad.
Vas a accesibilidad y lo desactivas o cambias de launcher al Apex o Nova y dejará de hacértelo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vas a accesibilidad y lo desactivas o cambias de launcher al Apex o Nova y dejará de hacértelo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias compañero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.