Acceder

Ver la Versión Completa : hay programa que comprima los sms??

grado
10/04/09, 20:39:56
hay algún programa (que funcione en la viva) que comprima los sms para escribir más??,

lo que quiero es que envíe el sms encriptado o como sea, para que quepa mucho más... lei por internet de uno que lo hacía, llegando a ampliar por 3 las palabras que deja enviar en un sms, se basa en estadisticas de palabras... ambos móviles han de tener el software instalado y el diccionario correspondiente, pero de los idiomas que había, ninguno español, creo que sería interesante

jcm
10/04/09, 20:45:10
hay algún programa (que funcione en la viva) que comprima los sms para escribir más??,

lo que quiero es que envíe el sms encriptado o como sea, para que quepa mucho más... lei por internet de uno que lo hacía, llegando a ampliar por 3 las palabras que deja enviar en un sms, se basa en estadisticas de palabras... ambos móviles han de tener el software instalado y el diccionario correspondiente, pero de los idiomas que había, ninguno español, creo que sería interesante

Hola,

Creo que no tienes claro como son y funcionan los SMSs. Son ficheros de texto puro y duro, hasta un máximo de 160 caracteres cada uno... ahí no hay compresiones posibles, ni escriptaciones, eso es sólo para los e-mails.

Saludos,

Ping
14/04/09, 12:36:19
Creo, y espero estar en lo cierto, que Grado se refiere a una aplicacion que reduzca el texto del SMS automaticamente... es decir que en vez de 'semana que viene' lo traduzca a 'smna q vin' por ejemplo.. :pensando:

grado
15/04/09, 20:50:17
eso es, que reduzca las palabras, aunque sea de modo ilegible y al pasar el texto por el programa lo reorganice

jcm
15/04/09, 21:06:40
Creo, y espero estar en lo cierto, que Grado se refiere a una aplicacion que reduzca el texto del SMS automaticamente... es decir que en vez de 'semana que viene' lo traduzca a 'smna q vin' por ejemplo.. :pensando:

Hola,

No se que operadora tienes, pero en Movistar hay un "truco", no documentado, que me comentó un comercial de la operadora (cosa rara), y que he comprobado... y es cierto.

Ignoro si en el resto de las operadoras es así, todo sería que lo probaras.

Te comento, si creas un MMS "EXCLUSIVAMENTE" con texto, nada de imágenes y/o música, te lo cobran a idéntico precio que un SMS (0,15€+IVA), y en lugar de 160 caracteres... te admite 1.048 caracteres... ya entra mucho más por el mismo precio.:silbando::silbando::silbando:

Saludos,