Ver la Versión Completa : hay programa que comprima los sms??
hay algún programa (que funcione en la viva) que comprima los sms para escribir más??,
lo que quiero es que envíe el sms encriptado o como sea, para que quepa mucho más... lei por internet de uno que lo hacía, llegando a ampliar por 3 las palabras que deja enviar en un sms, se basa en estadisticas de palabras... ambos móviles han de tener el software instalado y el diccionario correspondiente, pero de los idiomas que había, ninguno español, creo que sería interesante
hay algún programa (que funcione en la viva) que comprima los sms para escribir más??,
lo que quiero es que envíe el sms encriptado o como sea, para que quepa mucho más... lei por internet de uno que lo hacía, llegando a ampliar por 3 las palabras que deja enviar en un sms, se basa en estadisticas de palabras... ambos móviles han de tener el software instalado y el diccionario correspondiente, pero de los idiomas que había, ninguno español, creo que sería interesante
Hola,
Creo que no tienes claro como son y funcionan los SMSs. Son ficheros de texto puro y duro, hasta un máximo de 160 caracteres cada uno... ahí no hay compresiones posibles, ni escriptaciones, eso es sólo para los e-mails.
Saludos,
Creo, y espero estar en lo cierto, que Grado se refiere a una aplicacion que reduzca el texto del SMS automaticamente... es decir que en vez de 'semana que viene' lo traduzca a 'smna q vin' por ejemplo.. :pensando:
eso es, que reduzca las palabras, aunque sea de modo ilegible y al pasar el texto por el programa lo reorganice
Creo, y espero estar en lo cierto, que Grado se refiere a una aplicacion que reduzca el texto del SMS automaticamente... es decir que en vez de 'semana que viene' lo traduzca a 'smna q vin' por ejemplo.. :pensando:
Hola,
No se que operadora tienes, pero en Movistar hay un "truco", no documentado, que me comentó un comercial de la operadora (cosa rara), y que he comprobado... y es cierto.
Ignoro si en el resto de las operadoras es así, todo sería que lo probaras.
Te comento, si creas un MMS "EXCLUSIVAMENTE" con texto, nada de imágenes y/o música, te lo cobran a idéntico precio que un SMS (0,15€+IVA), y en lugar de 160 caracteres... te admite 1.048 caracteres... ya entra mucho más por el mismo precio.:silbando::silbando::silbando:
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.