PDA

Ver la Versión Completa : HELP! Galaxy Mini no termina de arrancar.

ComandanteJ
02/08/12, 15:49:29
Hola a todos, este es mi primer post, aunque llevo viendo esta pag mucho tiempo.
Paso a la consulta,q ue estoy un poco "cagado" xD

Esta tarde me puse a bichear el movil para liberarlo, siguiendo este tutorial: (no me deja ponerlo, bueno, es un tutorial de androidsis.com)

Realize todos los pasos excepto el de meter el numerito en cuestion, ya que no tenia a mano en ese momento la tarjeta del otro operador.

Despues de eso reinicie y todo iba bien, y lo deje.

Al rato fui a trastearlo un poco, y estaba apagado, y al encenderlo, lo unico que hace es encenderse la pantalla con el numero de modelo durante menos de un segundo, apagarse, y volver a encenderse, asi indefinidamente, y con el cargador, igual, solo que no aparece nada en pantalla, enciende en negro, se apaga, se enciende... cada mas o menos 2 segundos o algo menos.

Al realizar los pasos del tutorial, no me dio ningun fallo en ningun momento, fue como la seda.

El root lo hice con el metodo de meter el update.zip en la raiz de la SD y ejecutarlo en recovery.

El telefono no arranca tampoco en recovery, por cierto.

Ya habia tenido problemas de que se apagaba de vez en cuendo poruqe si, pero me parece mucha casualidad que se joda justo ahora...

que pensais?

oamo
02/08/12, 18:01:27
Pienso que mientras entre al "Download Mode" tiene salvación (:
trata de reflashearlo, revisa la firma de jirc1980 (http://www.htcmania.com/member.php?u=646898) :sisi1:

ComandanteJ
03/08/12, 01:48:48
Pfff... acabo de meterla la oficial 2.3.6, siguiendo el manual, el Odin no ha dado ningun error, pero el movil sigue igual. Entra en modo download sin problemas, pero al intentar encender (normal o recovery) se comporta como antes.

Voy a probar otra vez, a ver si he hecho algo mal, aunque he tenido bastante cuidado..

En el caso de que haya que mandarlo al SAT, me pondran pegas por intentar repararlo yo, seguro, no?

Que ajco de vidaaa!:cry:

ComandanteJ
03/08/12, 02:05:40
Nada, acabo de intentarlo otra vez con la ROM que viene en el pack de este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609

Y sigue igual, tarda 4:54 minutos, al final pone en azul "PASS", pero el cacharro se comporta igual, el muy mamoncete.

¿no es un poco raro? quiero decir, yo en realidad no le he metido mano al movil mas alla de rootearlo de la manera mas estandar posible, y despues sacar el codigo de liberacion (ni tan siquiera lo llegue a poner).

Si alguien me puede iluminar le pongo un piso en la playa. O mejor aun, le pago un mes de gasolina, que en dinero esta ahi ahi con el piso xD.

Joselinho45
03/08/12, 03:44:14
Puedes entrar en el recovery? haz los wipes haber si es por eso..

ComandanteJ
03/08/12, 17:04:59
Nah, lo voy a llevar al SAT, esta claro que me he cargado algo xD Solo puedo entrar en Download, tanto en recovery como en normal, se autoreinicia con la pantallade Samsumg, una y otra vez.

Le he intentado meter con Odin todas las ROM que se me han ocurrido, incluida la original de Movistar, pero nada, simplemente en el paso "Reboot" de Odin, se empieza a reiniciar el solo. Lo raro es que no da error, pero aun asi, el movil esta frito.

Supongo que la proxima vez no ire de listo y lo llevare a una tienda a que lo liberen jejeje.

Gracias por tratar de ayudarme, de todas formas!