PDA

Ver la Versión Completa : Capture/Screenshot no esta (ics)


christian0087
02/08/12, 15:37:47
Pues resulta que justo hoy necesito hacer una captura de pantalla del movil, le doy al boton de apagar y me doy cuenta, de que no sale la opcion capture :oh:

Antes en ginger lo tenia manteniendo pulsado el boton de apagado durante unos segundos, ahora esa opcion es inexistente.

Esto es asi en todas las versiones ics o solo en algunas¿

¿alguna opcion para meterlo de nuevo en ICS?

Tambien me he dado cuenta de otra caracteristica que tenia en ginger y en ics no, en la camara de fotos tenia una opcion para poner el modo sepia etc una vez sacada la foto, ahora en ics tambien a desaparecido, son pequeños detalles que estan bien, y al final esos pequeños detalles son los que cuentan, por que cuando de verdad los necesitas no los tienes.
Se que hay alternativas en el market, pero, ya te metes en instalar una app independiente.. y son cosillas que deberian venir nativas.

winsmel
02/08/12, 15:40:12
Hola, en ICS, Volumen - apretado junto a botón power.

christian0087
02/08/12, 17:10:55
gracias compañero" yo pensaba que habian anulado esa funcion al no aparecer, lo acabo de probar y sigue siendo igual de funcional y util.

Joseblue
02/08/12, 20:03:25
Yo no me habia dado cuenta de ese detalle hasta que he leido tu post, manda narices.

Shisui_21
02/08/12, 21:19:10
De hecho es mas efectivo este modo de captura en ICS :grin:

winsmel
03/08/12, 00:50:58
gracias compañero" yo pensaba que habian anulado esa funcion al no aparecer, lo acabo de probar y sigue siendo igual de funcional y util.

De nada, si, rápida y útil.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

juanluavila
03/08/12, 07:04:24
Pues a mi no me funciona se me resetea, puedes repetir la combinación? muchas gracias de antemano

winsmel
03/08/12, 07:22:58
Pues a mi no me funciona se me resetea, puedes repetir la combinación? muchas gracias de antemano

En ICS tienes que apretar Volumen - y Botón de apagado al mismo tiempo y automáticamente hace la captura.

En GB tienes que dejar apretado el Botón de apagado y te salta un popup con varias opciones, entre ellas la de realizar una captura de pantalla.

Saludos.

juanluavila
03/08/12, 07:26:59
Pues siento decirte que a mi no me funciona, cuando le doy a los a la vez no hace nada. Muchas gracias.

juanluavila
03/08/12, 07:27:53
Hay que configurar algo? gracias.

winsmel
03/08/12, 07:31:02
Hay que configurar algo? gracias.


En principio no, he flasheado hace menos de 1 hora a la última versión de ICS y funciona como te explico, en la que tenía antes también, sin hacer nada, ahora mismo no caigo a que puede ser debido, si se me ocurriese algo te lo haría saber, si alguien sabe algo o le pasa lo mismo a ver si comenta, puedes probar con alguna aplicación del market mientras tanto.

Saludos.

Ferru
03/08/12, 16:20:14
Teneis que mantener los dos botones pulsados un segundo o dos. Si haceis una pulsación breve no funcionará. A ver si es eso lo que os pasa.

juanluavila
05/08/12, 23:50:49
Tienes razón lo he vuelto a probar y dos segundos y hace la foto muchísimas gracias a los que me habéis ayudado.