PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La bateria mas barata del Galaxy Note?


tygercat
02/08/12, 15:34:37
Buenas gente, se que hay varios posts con miles de baterias pero sinceramente en la mayoria intentan buscar las de mejor calidad y tal.

Yo tengo que hacer un viaje largo en un par de semanas, y para ver videos y cosas necesitare otra bateria de repuesto, solo necesitare esa bateria para la ida y para la vuelta, para el resto de cosas me llega la bateria de sobra dia a dia.


Por lo que pregunto:

¿Cual es la bateria mas barata para el Note, que hay? ¿Podeis poner links de sitios donde comprarlas?

phoenix3000
02/08/12, 16:14:41
Buenas gente, se que hay varios posts con miles de baterias pero sinceramente en la mayoria intentan buscar las de mejor calidad y tal.

Yo tengo que hacer un viaje largo en un par de semanas, y para ver videos y cosas necesitare otra bateria de repuesto, solo necesitare esa bateria para la ida y para la vuelta, para el resto de cosas me llega la bateria de sobra dia a dia.


Por lo que pregunto:

¿Cual es la bateria mas barata para el Note, que hay? ¿Podeis poner links de sitios donde comprarlas?

Yo me compraria otra original en ebay por 9 euros.
Salvo que te compres una bateria buena de mas miliamperios ,cosa que sera bastante mas cara, no me arriesgaria a comprar baterias gold ni cosas de esas.

the_halcon
02/08/12, 16:23:08
Yo uso estas:
http://www.amazon.co.uk/2600mAh-Battery-Charger-Samsung-GT-N7000/dp/B007AA1E3K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1343915983&sr=8-3

Llevo 3 meses con ellas sin ningun problema a pesar de ser chinas, la original la tengo guardada en la caja.

tygercat
02/08/12, 16:48:16
nono, solo necesito una bateria, aunque sea mala, no me importa que sea china, ni necesito cargador aparte, pues el dia antes del viaje, la cargo la original, y meto la china y la cargo desde el movil, para llevarme 2 baterias y poder ver durante el viaje videos y demas, sin preocuparme del gasto de bateria.

Tambien necesito que el plazo de entrega sea 1 semana o asi

tygercat
03/08/12, 16:27:47
ya esta, he comprado una bateria por amazon que vale 6,99 euros
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B007MC8M40/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
con un cheque regalo de 5 euros que tenia he comprado la bateria que queria por:

1,99

Creo que soy el puto amo, no? jiji

tygercat
15/08/12, 01:29:04
he probado hoy la bateria, y me ha durado un poco mas que la original, estoy contentisiiiiiiiiiiisisimo