Acceder

Ver la Versión Completa : hola soy nueva

evelyn2
06/07/08, 07:58:06
que tal amigos, soy nueva en el foro.
estoy buscando informacion y consejos, en lo que me puedan orientar me van a dar una gran ayuda.
estoy por comprarme un equipo, pero estoy en duda entre dos modelos (totalmente diferentes, tanto a marca, como a funciones, sistema operativo), etc etc

estoy entre un nokia n82 y un htc touch diamond.

si, si, se que son 2 cosas diferentes, pero me gustaria que me orienten realmente que equipo es mas estable y poderoso.
las especificaciones tecnicas de cada uno ya las se, muchas web traen la opcion de comparar equipos...
lo que busco es el comentario imparcial de usuarios experimentados que me ayuden con esto.,
espero no haber molestado ni haber posteado en un lugar incorrecto.
besos

Evelyn!

gen
06/07/08, 09:07:10
que tal amigos, soy nueva en el foro.
estoy buscando informacion y consejos, en lo que me puedan orientar me van a dar una gran ayuda.
estoy por comprarme un equipo, pero estoy en duda entre dos modelos (totalmente diferentes, tanto a marca, como a funciones, sistema operativo), etc etc

estoy entre un nokia n82 y un htc touch diamond.

si, si, se que son 2 cosas diferentes, pero me gustaria que me orienten realmente que equipo es mas estable y poderoso.
las especificaciones tecnicas de cada uno ya las se, muchas web traen la opcion de comparar equipos...
lo que busco es el comentario imparcial de usuarios experimentados que me ayuden con esto.,
espero no haber molestado ni haber posteado en un lugar incorrecto.
besos

Evelyn!
Hola de nuevo,
Ya te dí la bienvenida en el foro de presentaciones, en cuanto a los equipos, claro, en esta web siempre te vamos a recomendar un HTC, pero intentaré como dices ser imparcial.

En la cuestión estética, gana diamond, el único punto a favor del N82 sería que para los incondicionales del SMS el teclado en las PPC es imposible manejarlo con una sola mano, hay gente a la que esto le incordia mucho.
Aunque la parte técnica es muy importante(sin querer aburrirte cin lo que ya sabes, es evidente que influye en como se comportará el terminal), de ahí sólo diremos que el Nokia gana en la cámara pero me temo que se queda muy corto de memoria(y por tanto de funcionamiento lento) si quieres darle un uso más extenso que enviar y recibir llamadas.
Y entrando en ese campo, si quieres usar tu terminal para algo más que llamar, sin duda tu máquina es el diamond, dime que quieres hacer y casi seguro encontrarás una aplicación(cuando no varias) para hacerlo.
Bienvenida de nuevo!

evelyn2
06/07/08, 09:52:22
a ver...
que busco del equipo? en verdad no mucho, mas que nada darme el gusto de tener un equipo que VISUALMENTE me encanto (el diamond)
no estoy seguro que use todas las funciones que trae, o que sean tan necesarias para mi vida (3g no me interesa, gps no me interesa. etc etc)
pero me gusto muchisimo la interfaz grafica que tiene... la vida es una sola... quiero darme ese gusto... se entiende, no?

lo que SI busco en un equipo:
wifi, camara buena de fotos y video, reproductor de musica para auriculares.

repito, me encanta el htc diamond... ahora, si alguien experimentado conoce ambos equipos, y me dice: no, mira, el n82 te conviene muchisimo mas por tal motivo... o por el contrario...que me digan que el htc es el indicado...
lo que busco es justamente el comentario imparcial, de gente que sepa de ambos equipos

solo me preocupa del htc el tema que leo de la lentitud o algo asi.
pero veo en este foro de meterle otras ROM, no? para mejorar eso, es asi?
perdon que sea bastante ignorante en este tema, ya me estare poniendo al dia con la info.

muchas gracias por la respuesta y por tu ayuda

gen
06/07/08, 10:03:17
solo me preocupa del htc el tema que leo de la lentitud o algo asi.
pero veo en este foro de meterle otras ROM, no? para mejorar eso, es asi?
perdon que sea bastante ignorante en este tema, ya me estare poniendo al dia con la info.
Bueno, comparado con el N82, si en los 2 terminales tienes instaladas las mismas cosas el diamond le da varias vueltas en cuanto a velocidad... lo que pasa es que aquío instalamos muchas, pero muchas y somos muy exigentes, además, claro, otra de las grandes ventajas de tener este terminal es que el "corazón", la ROM o sistema operativo no es "uno para toda la vida" aquí se va mejorando y cambiando muy a menudo, lo que hace que áun sea mucho mejor.
S2.

evelyn2
06/07/08, 10:05:09
cada dia mas convencida del touch diamond entonces"
es HERMOSO ese equipo

gracias Gendsl !!

naguezte
14/08/13, 10:50:03
Buenos, pues uno más en el barco!!!
Tengo un Samsung Galaxy Ace y viendo todo lo que sois capaces de contar en este foro casi me siento en la "obsolescencia"...
Espero que entre todos podamos ayudarnos.
Gracias de antemano.