PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas!

figuramolon
02/08/12, 14:53:01
Buenas pues ya me ha llegado! en un principio quiero saber dos cosas principales, aunque lego seguramente me salgan mas. El movil lleva algun protector de pantalla ya puesto? sinceramente no noto nada ya que veo la pantalla en estado puro y no veo ningun indicio de que lleve protector.
Por otro lado, pese a que pone que no admite microsim con adaptador se la he metido, no me da problemas , pero supongo que quizas cueste sacarla, alguien lo tiene con adaptador?
Por otro lado, se pueden quitar las alicaciones que queramos como astro o asi?

figuramolon
02/08/12, 15:02:54
mas dudas! pk no puedo poner el widget de gmail?
y refrente a la pantalla, en fondo normalmente blanco, pk se notan los puntos de la pantalla, es decir , la cuadricula formada por el panel lcd?

Neokid
02/08/12, 15:18:49
Buenas pues ya me ha llegado! en un principio quiero saber dos cosas principales, aunque lego seguramente me salgan mas. El movil lleva algun protector de pantalla ya puesto? sinceramente no noto nada ya que veo la pantalla en estado puro y no veo ningun indicio de que lleve protector.
Por otro lado, pese a que pone que no admite microsim con adaptador se la he metido, no me da problemas , pero supongo que quizas cueste sacarla, alguien lo tiene con adaptador?
Por otro lado, se pueden quitar las alicaciones que queramos como astro o asi?

normalmente ami con el pack me vino para que le pusiera el plastico de pantalla, puesto no lo trae, y lo que dices de no admite microsim con adaptador donde lo as leido??, yo lo tengo asi por eso a lo mejor me interesa, pienso que te viene un adaptador por algosera no debe ser un problema

figuramolon
02/08/12, 15:35:37
normalmente ami con el pack me vino para que le pusiera el plastico de pantalla, puesto no lo trae, y lo que dices de no admite microsim con adaptador donde lo as leido??, yo lo tengo asi por eso a lo mejor me interesa, pienso que te viene un adaptador por algosera no debe ser un problema

Correcto, creo que no tiene protector pk no creo que venga tan bien puesto! por otro lado lo del adaptador lo pone cuando quitas la bateria! pero bueno, el problema sera al sacarla pero no me importa mucho! (yo la tengo asi pk vengo de un iphone 4s y este es mi telefono de espera hasta el 5)
Por otro lado me importa lo de la pantalla! no notas que se ven unos puntos ? la cuadricula que forma el lcd se nota demasiado no? igual es por el tipo de pantalla

armude
02/08/12, 15:52:23
mas dudas! pk no puedo poner el widget de gmail?
y refrente a la pantalla, en fondo normalmente blanco, pk se notan los puntos de la pantalla, es decir , la cuadricula formada por el panel lcd?

Con la version de android y el launcher que lleva no hay widget de gmail,tendras que buscar algun launcher que lo lleve.

Lo de la pantalla, pues no se pero es asi, tendras que acostumbrarte

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

figuramolon
02/08/12, 15:55:34
Con la version de android y el launcher que lleva no hay widget de gmail,tendras que buscar algun launcher que lo lleve.

Lo de la pantalla, pues no se pero es asi, tendras que acostumbrarte

joder que pena por lo del widget!
la pantalla habra que acostumbrarse! pero vosotros tambien lo veis no? o estoy loco? jajaja

figuramolon
02/08/12, 16:53:08
mas cosas, dos dudas mas, a ver si me respondeis estas y las de arriba!
Cuando le doy a la camara y salgo de la aplicacion con el boton atras, se oye un pequeño click, os pasa? es normal?
por otro lado, he puesto de tono de llamada una cancion en 320 kbps, exactamente la de Crank It Up de David Guetta y si la pongo a tope suena como el culo, se distorsiona y suena fatal? os pasa a todos? esa si?

armude
02/08/12, 17:14:39
mas cosas, dos dudas mas, a ver si me respondeis estas y las de arriba!
Cuando le doy a la camara y salgo de la aplicacion con el boton atras, se oye un pequeño click, os pasa? es normal?
por otro lado, he puesto de tono de llamada una cancion en 320 kbps, exactamente la de Crank It Up de David Guetta y si la pongo a tope suena como el culo, se distorsiona y suena fatal? os pasa a todos? esa si?

El ruido es el obturador de la camara que se cierra, como cuando apagas una camara dogital que tapa la lente pero por dentro.

Lo de la distorsion de sonid esta mas que hablado

Neokid
02/08/12, 18:32:41
con permiso de figuramolon, mas que nada para no abrir mas hilos comento aver si os pasa lo mismo, con el launcher de serie y el tema original de sony el que al pasar de pantalla hace una pequeña animacion, no notais a veces que se lagea???, sobre todo cuando ay widget en pantalla, esque yo notao que poniendo un fondo fijo cambia radicalmente va muy fluido, no se si a los demas lo probasteis

Neokid
03/08/12, 21:48:22
a nadie le pasa???

christian16m
03/08/12, 21:54:53
a nadie le pasa???

yo es que tengo una imagen fija de fondo, la del puente verde que trae el móvil

la he puesto de serie para ver si me pasaba lo mismo y no, a mi me va fluido

figuramolon
03/08/12, 22:21:18
a nadie le pasa???

perdon se me paso! tienes razon, pero con todos los moviles, va mas fluido sin animacion que con ella!