Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor ROM para Diamond
bladerik
10/04/09, 20:14:18
Buen dia; disculpan la pregunta, puede parecer atrevida; soy un forero renovato, tengo mi diamond hace poco mas de un mes y me gustaria cambiar la ROM; cual puede ser la mejor (estabilidad, capacidad de memoria, aplicaciones, etc ...)
Gracias
Phayabu
10/04/09, 20:21:14
Bueno, no creo que nadie pueda contestarte esa pregunta, porque no creo que nadie lo sepa !!!. Lo de las roms, es como todo, ir probando hasta encontrar la que a tí te guste. Las hay más completas (versiones full), las hay más ligeras, con el software estrictamente necesario para que rule el sistema....Yo actualmente uso la D.R.K 4.0.0.4 sin manila, pero anteriormente habré probado 8 o 9 diferentes y ya tengo otra en la lista para ver cómo rula.
Saludos !
bladerik
10/04/09, 20:25:48
Gracias Phayabu, seguire tu consejo, probare roms a ver cual me sinpatiza:ok:
saturnino99
10/04/09, 20:32:18
Gracias Phayabu, seguire tu consejo, probare roms a ver cual me sinpatiza:ok:
Es la mejor opción. Yo he probado varias ROMs (unas siete), y muchas radios y 'cero' problemas.
No a todos nos gustan las mismas cosas; hay quienes las prefieren 'ORIGINALES' pero mejoradas, y otros que les gustan las más innovadoras con respecto a la estetica.
Yo creo que post como estos deberiamos cerrarlos.. ya se hablo hace meses que esto lo unico que conlleva es a que cada uno te diga cual es la mejor para el, pero recordamos que las ROM's estan hechas para un uso propio.. cada cocinero hace la ROM como el cree que funciona mejor.. y tal cual cada uno piensa que lo que le mete es lo mejor para esa ROM.. yo por ejemplo he probado 5 o 6 ROM y me quedo con la de natxo buffet 2.. otros querran buffet3..otros las de ByB de Makeveral.. y asi infinitivamente..cada uno hara lo que quiera..asi que te recomiendo.. que te pilles una base.. y empiezes a instalarle los .cab que tu prefieras, creo que acabaremos antes e incluso podrias hacerte una ROM a tu gusto.. saludis.
ignacioel
11/04/09, 13:21:52
No estoy muy de acuerdo contigo en lo de que post como esos deberian cerrarse. Saber que roms prefiere la gente me parece bastante interesante para que los que modifican las roms vayan hacia un lado u otro.
Saludos
jorge_kai
11/04/09, 13:25:52
desde htcmania preferimos no tener que cerrar ningún tipo de post :-)
lo que ha de hacer la gente es saber que lo que pregunta da lugar a respuestas muy subjetivas, creo que es evidente :ok:
gabriell
11/04/09, 14:42:49
Para mi la BsB Hybrid 1.2 ha sido la mejor hasta ahora. Rápida, no deja los programas en background, consume menos batería y en general va bastante bien...aunque para gustos los colores!! ;)
¿ Cual es la mejor ROM?
Pues la que mas te guste en determinado momento. No creo que se puedan valorar objetivamente asi que a probar y elegirX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.