PDA

Ver la Versión Completa : hay alguna aplicacion parecida a art academy de nintendo ds para el note?

swipper
02/08/12, 13:22:11
Pues eso aprovechando el spen parecido al stylus de la ds creo que incluso mejor pues seria una buena aplicacion

Arming
02/08/12, 13:34:50
Mete en s choise en tu movil y te llevara a samsung app( en adelante sapp) y hay podras encontrar unas app dedicadas al spen y al note..

Enviado desde 5.3" de pantalla!

Lalaland
02/08/12, 15:05:17
Ok veamos la cosa es que art academy es un programa de dibujo pero a la ves un programa que te enseña a dibujar paso a paso ... que ademas permite fotografiar algo que desees dibujar para que luego puedas verlo en la pantalla superior ... ademas del poder oir el sonido de tus trazos en el lienzo virtual .
lamentablemente no e visto algo asi para el android =/

Pero para dibujar uso el SketchBook Pro que es lo mas completo que hay por la gran cantidad de opciones y herramientas que dispone n_n

Arming
02/08/12, 16:29:35
Seria la ostia.. Si se pudiera portar...

Enviado desde 5.3" de pantalla!

srfull1
02/08/12, 16:32:57
Yo mismo lo estaba buscando! Alguien?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Subproducto
02/08/12, 20:48:45
Up! En cuanto ví el anuncio me dije mola! Note <3 Art Academy

swipper
02/08/12, 23:59:44
Ok veamos la cosa es que art academy es un programa de dibujo pero a la ves un programa que te enseña a dibujar paso a paso ... que ademas permite fotografiar algo que desees dibujar para que luego puedas verlo en la pantalla superior ... ademas del poder oir el sonido de tus trazos en el lienzo virtual .
lamentablemente no e visto algo asi para el android =/

Pero para dibujar uso el SketchBook Pro que es lo mas completo que hay por la gran cantidad de opciones y herramientas que dispone n_n

Hombre segun como lo has descrito...Creo que es posible realizarlo todo en nuestros notes...Es la aplicacion ideal para el aparatito, entonces si que estaria todo el dia con el spen

srfull1
03/08/12, 01:30:59
Up.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lalaland
03/08/12, 07:29:27
Hombre segun como lo has descrito...Creo que es posible realizarlo todo en nuestros notes...Es la aplicacion ideal para el aparatito, entonces si que estaria todo el dia con el spen
OBIO que seria perfecto pero ... no e encontrado nada igual a eso :/
y el desarrollador del programa al aparecer solo hacer cosas para nintendo asique dudo que lo porten al android :/
porque creeme lo compraria sin pensarlo 2 veces =P