PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TFT Rom Servicio Oficial Sony España

Azogue
02/08/12, 13:07:27
Hola.
He estado investigando acerca de las distintas ROM genéricas que tenemos por el foro (gracias a Armude y su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240) y he visto que la ROM que viene instalando Sony a los teléfonos que se mandan para poder desbloquear el bootloader es diferente a las dos genéricas que tenemos ahora mismo (diferente porque tienen diferente codificación en "Customization Version").

La que estamos llamando "Iberia" la extrajo el forero marble_fx de un móvil libre comprado en siglo XXi (www.tiendasigloxxi.es), y ésta es la respuesta de siglo xxi a la consulta que les he hecho de ¿dónde traen sus Xperia U?:

"Hola,
Son modelos que provienen de la fabrica de Sony en Alemania.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Tienda SIGLO XXI"

Así que no sé si la que estamos llamando "Iberia" en realidad es "alemana" o "europea".

Ya sé que me la estoy cogiendo con papel de fumar y que las diferencias entre ROMs libres son mínimas, pero la cuestión es que si hay una rom de Sony específica para los libres españoles sería interesante que también la tuviéramos. ¿Alguien que tenga la ROM de Sony instalada por el servicio Técnico de Sony puede extraer los archivos FILE_XXXXXX con el Pc Companion y/o un FTF?

Mil gracias y perdón por el discurso.

Sunfire
02/08/12, 13:34:51
No estoy muy puesto en sony , ya que este es mi primer xperia , pero si que estaba muy al tanto con mi galaxy ace.

Y te puedo decir , que si que hay diferencias , principalmente , y las mas notiria es el moden , que viene a ser el tipo digamos de programacion , codificacion enfocada a la banda de donde tu vives , españa pues españa , alemania pues alemania.

Eso no quiere decir que yo con una rom alemana no pueda ir a españa y tener covertura ( EUROPA ), claro que si , pero no se por que por alguna razon no esta tan bien preparada como la española para españa .

No se si esto pasa en sony , y desde luego , si el galaxy ace ponias un moden para america latina , en europa no tenias covertura y perdias las bandas , y viceversa.

Asi que yo creo que mas por el tema del moden para X zona es lo que hace la rom sea realmente distinta y teoriacamente funcionaria mejor la covertura , luego menos gasto de bateria.

No se si en sony es asi , pero debe de ser , por que en xda muchas veces en la cyanogen , por ejemplo hacian recalibraciones mas optimas para X zona del mundo , para se reconectara mas rapido por ejemplo el gps , logicamente en otras zonas para los que no estaba programado se reconectaba lentisimo.

Y era curioso por que mi caso de las roms libres del galaxy ace la que menos bateria consumian eran las libres españolas , y las alemanas que tambien las habia o de inglaterra etc pues no eran tan buenas en covertura y consumo ...

No me hagais mucho caso.

Azogue
02/08/12, 13:43:27
Y te puedo decir , que si que hay diferencias , principalmente , y las mas notiria es el moden , que viene a ser el tipo digamos de programacion , codificacion enfocada a la banda de donde tu vives , españa pues españa , alemania pues alemania.

Exacto. Yo también vengo de Samsung y también acabé siempre usando los módem/radios que venían con las versiones de Firmware españolas, porque me daban el mejor rendimiento entre cobertura/consumo de batería.

japorga
02/08/12, 15:52:39
Estoy totalmente deacuerdo, yo también vengo de un ace, a ver si alguien se anima y sacamos la Rom española de algún compañero que este seguro que es español
Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2