PDA

Ver la Versión Completa : Opinión HTC One V / audio auriculares


arrober
02/08/12, 13:05:28
Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro, porque cada vez que busco algo de telefonía muchas veces acabo aquí. Aunque tengo que decir que precisamente este apartado del One V está paradísimo... No suelo participar mucho de forma activa en los foros, pero sí que los leo y si puedo resolver alguna duda lo hago.

Voy a transcribir lo mismo que he puesto en otro foro tal cual, por si le puede interesar a alguien que esté pensando en comprarse el V. Aunque lo que más me interesa es comentar un fallo en el sonido con auriculares del teléfono que no he visto por este foro, y siendo específico de HTC, lo veo necesario... Ahí va:



Bueno compañeros, ya tengo el teléfono. Desde que vi el primer HTC me gustó mucho, y mira por donde, al final ha acabado siendo el HTC One V. Y la portabilidad a pepephone pedida.

Como os dije, lo he cogido en Worten, con el descuento del 18% se me ha quedado en 245€, y además me han dado un bono del 5% para gastar (unos 12€), ya veremos en qué... Así que contento por el precio, a falta de vender todavía el 5800 que me dio Vomistar por anular un amago de portabilidad. Así que si hay suerte habré gastado alrededor de 200€...

Os cuento un poco cómo lo veo por si puede ayudarle a alguien, aunque sólo lo tengo desde hace un par de días.

Me encanta la construcción, una pasada. Metálico (aluminio), se siente robusto, pesa algo más que un Samsung Galaxy Ace y es más grande, aunque también más fino, pero la sensación en la mano es completamente diferente: una pasada para mi gusto.

La pantalla es cojonuda también, se ve genial! Tampoco puedo compararlo con un SGS3 por ejemplo, pero entiendo que las diferencias visuales a simple vista no pueden ser muy grandes, porque se ve todo muy suave y con colores vivos. Ahora habrá que ver si con el tiempo salen las famosas manchas amarillas o he tenido suerte...

La batería no debe tener mala pinta, lo cargué ayer al mediodía y ahora, un día después justo, anda por el 30 y pico%, teniendo en cuenta que no he parado de enredar con él: instalar aplicaciones y todas esas cosas de un móvil nuevo. Estoy seguro de que con un uso normal me llegará a 2 días.

Uno de los peros que había leído sobre el terminal era la pobre navegación por internet. Pues nada más lejos, el navegador de serie va bastante lento y poco fluído. Por suerte tiene fácil solución: me he bajado el Opera (lo tenía en el 5800 y me encanta cómo está hecho), el Chrome y el Dophin HD, que no lo conocía hasta ayer, pero es una pasada lo bien que va también! Toca probar unos días y decidir con cuál me quedo, aunque como no hay problemas de espacio (aunque hay que decir que "sólo" queda 1gb libre para usuario de los 4 que tiene. Para mi no supone problema, porque tengo la microsd de 8gb del Nokia) es posible que me quede los 4... Jejeje.

El sistema en general va genial, Android 4.0 muy fino, la personalización de HTC muy bien también, no hace cosas raras hasta ahora... Así que muy contento.

No sé qué más cosas contar, si alguien quiere saber algo en concreto que me pregunte. Pero no quiero acabar sin comentar el gran PERO del teléfono, que puede ser muy decisivo a la hora de comprarlo.

Al escuchar a través de auriculares (que vienen incluidos por cierto) se escucha un ligero ruido de fondo. A mi portátil también le pasa algo parecido, pero es que el Nokia 5800 es cojonudo en ese aspecto del audio. Total, que es una pu*ada enorme si te gusta la música y la calidad de audio como a mi! No es exagerado, pero ya digo que como seas exigente en ello lo notas. Lo raro es que sólo he visto reseñas a este problema en foros ingleses, nada por aquí ni en htcmanía... Así que me registraré para comentar el tema. He probado con varios, y algunos hacen menos ruido que otros; sugieren en esos foros que se usen auriculares con menor sensibilidad como solución, ya que es un problema de hardware que también ha afectado a otros teléfonos.

Así que en definitiva, estoy contentísimo con el teléfono hasta ahora, salvo por la gran cagada de HTC al descuidar un apartado que en teoría debería sobresalir en el One V, que van anunciando Beats Audio...

Y ya me voy, que soy un pesao! :rolleyes:

Si tenéis alguna duda intentaré responderla...

Saludos!

ManuCD
02/08/12, 15:22:41
Hola compañero, me alegro ver a otro usuario de htc one V por aqui, lo que si me gustaria decirte es que podrias haber puesto en el titulo: opiniones sobre el one V o similar ya que parece que solo vas a hablar de lo del sonido y haces toda una casi review jajajajaja.


Me encanta la construcción, una pasada. Metálico (aluminio), se siente robusto, pesa algo más que un Samsung Galaxy Ace y es más grande, aunque también más fino, pero la sensación en la mano es completamente diferente: una pasada para mi gusto

Es precisamente lo que me hizo pasar de otros modelos con doble nucleo pero peor construccion, al fin y al cabo yo no uso aplicaciones pesadas que necesiten tanta potencia y si prefiero tener un movil que me de confianza en lo de resistente ya que me lo llevo a hacer deporte como reproductor y algun golpe siempre se lleva jejeje

La pantalla es cojonuda también, se ve genial! Tampoco puedo compararlo con un SGS3 por ejemplo, pero entiendo que las diferencias visuales a simple vista no pueden ser muy grandes, porque se ve todo muy suave y con colores vivos. Ahora habrá que ver si con el tiempo salen las famosas manchas amarillas o he tenido suerte...

Yo vengo de una super amoled de samsung y la verdad me gusta mucho mas la super lcd 2 de htc, los colores son mucho mas bonitos, no tan saturados, los iconos se ven sin dientes de sierra aun teniendo la misma definicion lo cual no entiendo....y el brillo no tiene nada que ver, en este sentido a mi las superamoled no me han convencido


La batería no debe tener mala pinta, lo cargué ayer al mediodía y ahora, un día después justo, anda por el 30 y pico%, teniendo en cuenta que no he parado de enredar con él: instalar aplicaciones y todas esas cosas de un móvil nuevo. Estoy seguro de que con un uso normal me llegará a 2 días.

Yo que ya deje de instalar y probar cosas, es lo normal cuando lo empiezas a usar, me dura sin problemas dos dias, dandole al whatssapp, la radio es lo que mas uso como digo sobre todo cuando hago deporte y saco la perra por lo que al cabo del dia son horas de radio.

Al escuchar a través de auriculares (que vienen incluidos por cierto) se escucha un ligero ruido de fondo. A mi portátil también le pasa algo parecido, pero es que el Nokia 5800 es cojonudo en ese aspecto del audio. Total, que es una pu*ada enorme si te gusta la música y la calidad de audio como a mi! No es exagerado, pero ya digo que como seas exigente en ello lo notas. Lo raro es que sólo he visto reseñas a este problema en foros ingleses, nada por aquí ni en htcmanía... Así que me registraré para comentar el tema. He probado con varios, y algunos hacen menos ruido que otros; sugieren en esos foros que se usen auriculares con menor sensibilidad como solución, ya que es un problema de hardware que también ha afectado a otros teléfonos.

Si es cierto que la calidad de sonido siempre va a ser mejor la de un nokia xpress music, yo he tenido varios y junto con los walkman de sony ericsson son lo mejores.

Un saludo y espero seguir leyendote por aqui

arrober
03/08/12, 23:13:50
Gracias por el recibimiento, ManuCD! Ya creía que no había nadie por aquí con el V... :enfadadisimo: X-D

Tienes razón, es casi una review, y más que seguirá siendo a medida que lo vaya usando jaja. Pues he estado buscando la opción de editar el título, pero debo estar muy ciego porque no la he encontrado... Jejejeje :rolleyes:

Descubriendo mas cositas del teléfono, esta mañana me he dado cuenta de que al sol la pantalla se ve muy bien, no? Eso me ha parecido al menos, comparando a la vez con un Iphone 4 que costaba verse (aunque igual el protector que llevaba él influía)...

Por cierto, me ha llamado la atención la buena acogida que ha tenido cuando le han visto varios amigos y conocidos con Iphones 4. Les ha gustado el cacharrín!

El navegador Dophin HD va muy bien, parece moverse ligero y además tiene pijaditas de hablarle y dibujar para ir a páginas concretas. Claro que tampoco le pido mucho yo, 4 webs y vale :palomitas:.

Seguiremos informando a medida que vayamos investigando más, a ver si crece un poco esta comunidad, porque está más muerto este modelo... :rolleyes:

Un saludo!

mifune
05/08/12, 00:27:11
Como ya te han dicho: bien venido! y como ya te he dicho yo (como webfrit) en GSMSpain: gracias por la información, desconocía totalmente el tema este del ruidito de los auriculares. Cuando tenga algo de tiempo miraré de dejar también mis impresiones del Arc S en el subforo correspondiente.

Un saludo.

polloclu
07/08/12, 05:05:04
Al escuchar a través de auriculares (que vienen incluidos por cierto) se escucha un ligero ruido de fondo. A mi portátil también le pasa algo parecido, pero es que el Nokia 5800 es cojonudo en ese aspecto del audio. Total, que es una pu*ada enorme si te gusta la música y la calidad de audio como a mi! No es exagerado, pero ya digo que como seas exigente en ello lo notas. Lo raro es que sólo he visto reseñas a este problema en foros ingleses, nada por aquí ni en htcmanía...

Y se hizo la luz! yo tambien detecte este problema pero por ningun lado encontre algo al respecto y no me pasa solo con mi one v, lo mismo me pasa en el explorer/pico y aunque en menor medida por la potencia de salida, tambien me sucede en el status/chacha, es una pena porque para mi los aspectos mas importantes son el diseño (por eso mi preferencia hacia htc) y la musica, y realmente quede algo decepcionado con todo y su apartado beats, de hecho hace poco compre unos auriculares sennheiser, los cuales suenan excelentes pero al usarlos en mi telefono se vuelven hasta molestos porque se nota muchisimo mas ese ruido que con los de fabrica.

Si es cierto que la calidad de sonido siempre va a ser mejor la de un nokia xpress music, yo he tenido varios y junto con los walkman de sony ericsson son lo mejores.

Toda la razon! es algo que creo que me tocara extrañar un rato mas... espero con mucha fe que regresen los terminales dedicados a la musica que esten a esa altura.

Salu2 a todos!

arrober
07/08/12, 20:02:46
de hecho hace poco compre unos auriculares sennheiser, los cuales suenan excelentes pero al usarlos en mi telefono se vuelven hasta molestos porque se nota muchisimo mas ese ruido que con los de fabrica.

Pues tal cual compañero! Tengo desde hace años unos Sennheiser HD 202, que aunque no son caros son cojonudos para mi gusto, y con el Nokia aquello era un deleite musical continuo...:sisi1: Pero con el HTC se acentúa mas todavía el hiss...

Al parecer, por lo que he leído en esos foros de fuera, es un tema de la sensibilidad de los auriculares, e incluso comentan que unos con baja sensibilidad podrían acabar con el problema. Pero si, también comentaban que le pasaba a otros terminales (incluído algún Samsung Galaxy, no se cual), así que igual le pasa a bastantes más móviles pero la gente no se ha dado cuenta...

Oye, al menos sufrimos juntos! X-D

ManuCD
08/08/12, 01:09:28
Yo uso unos sony de gama media ya que al usarlos para hacer deporte se me estropean rapido como para usar unos tan buenos como los sennheiser, y la verdad es que no lo noto, supongo que es eso, que tiene que ser con unos de mejor calidad, lo que tambien es cierto es que la radio fm es de lo peor que he tenido, las interferencias son escesivas.

La verdad es qua para un punto fuerte en el que podia haber destacado.....

arrober
19/08/12, 15:12:58
Qué tal estamos?

Ya llevo varias semanas con el aparato, y puedo decir que estoy encantado con él... No hace ni ha hecho cosas raras para nada, y ya me acostumbré al zumbidillo de los auriculares, con la música más alta no se aprecia...X-D

A veces tengo que poner sólo 2g con pepephone, un poco coñazo, pero sabiéndolo no pasa nada. Comentar que no es cosa del teléfono, porque a mi hermana con un Ace le ocurre lo mismo en ciertos sitios donde vivimos.

Así que nada, no me ha tocado pantalla amarilla ni cosas raras creo por ahora, estoy muy contento. Eso sí, no paro de enredar y lo pongo a cargar todos los días...:rolleyes:

Cómo es que estamos tan solos por aquí? No hay nadie con esta maquinilla?

:cry:

jobumaru
24/08/12, 08:54:29
No esperaba mucho de este terminal, pero cuando vi la videoreview de andro4all me quede sorprendido con las prestaciones. La pantalla una maravilla, no sabia que este one, montara una super lcd2 como sus hermanos, y ello sumado a una buena camara y buen audio. Estoy pensando en pillarselo a una amiga, como lo veis para una chica?? Total, usa whatssap, facebook, twitter y poco mas. Habia pensado en un galaxy ace, pero el diseño no me gusta nada

Rob732
24/08/12, 16:56:52
No esperaba mucho de este terminal, pero cuando vi la videoreview de andro4all me quede sorprendido con las prestaciones. La pantalla una maravilla, no sabia que este one, montara una super lcd2 como sus hermanos, y ello sumado a una buena camara y buen audio. Estoy pensando en pillarselo a una amiga, como lo veis para una chica?? Total, usa whatssap, facebook, twitter y poco mas. Habia pensado en un galaxy ace, pero el diseño no me gusta nada

Si es para como dices (whatssap, facebook, twitter y poco mas) te va a ir de maravilla, yo que he tenido moviles de gama alta por el uso intensivo que le daba por ahora con este me va bien y es cumplidor, lamentablemente no hay muchos temas sobre este One y todo lo que he necesitado saber como Root y Room lo he conseguido en la web xda-developers :ok:

anabruja
26/09/12, 16:15:38
Hola Chic@s,
yo hace una semana que tengo el HTC ONE V y estoy muy contenta, me funciona bien y tambien se oye bien pero he utilizado los auriculares del samsumg galaxy sl que son muy comodos y encajan muy bien. Los auriculares de origen los vi muy incomodos.
Había leido vuestros comentarios de oir un ruido de fondo y dude de cojerlo, pero la verdad es que el mio va muy bien y sin ruidos d fondo.

La interfaz de HTC sense va muy bien y lo que mas me gusta es el calendario , el witget de la agenda que engloba tanto el calendario como las tareas de la aplicacion de tareas. Era un punto importante para mi y es claro y muy bonito.
Lo unico que noto comparando con el galaxy es que tarda en cargar las paginas, va un poco mas lento.
Saludos

fbanana
27/09/12, 21:17:08
Hola Chic@s,
yo hace una semana que tengo el HTC ONE V y estoy muy contenta, me funciona bien y tambien se oye bien pero he utilizado los auriculares del samsumg galaxy sl que son muy comodos y encajan muy bien. Los auriculares de origen los vi muy incomodos.
Había leido vuestros comentarios de oir un ruido de fondo y dude de cojerlo, pero la verdad es que el mio va muy bien y sin ruidos d fondo.

La interfaz de HTC sense va muy bien y lo que mas me gusta es el calendario , el witget de la agenda que engloba tanto el calendario como las tareas de la aplicacion de tareas. Era un punto importante para mi y es claro y muy bonito.
Lo unico que noto comparando con el galaxy es que tarda en cargar las paginas, va un poco mas lento.
Saludos

Ya lo han dicho mas arriba. Instalate el opera o el dolphin y el problema se soluciona.