Ver la Versión Completa : problema allshare play.
Taker__
02/08/12, 12:36:12
Os funciona allshare play en vuestros galaxy s3? Yo he realizado varios full wipes y nada,se queda pillado al iniciarlo,todo el rato el circulito dando vueltas y no me deja hacer nada,ni registrar el movil ni nada,hasta que sale el fallo de que no puede iniciar.Alguna solucion?
raulchik
07/08/12, 10:48:41
Os funciona allshare play en vuestros galaxy s3? Yo he realizado varios full wipes y nada,se queda pillado al iniciarlo,todo el rato el circulito dando vueltas y no me deja hacer nada,ni registrar el movil ni nada,hasta que sale el fallo de que no puede iniciar.Alguna solucion?
Instala y desinstala con TB. sólo se me ocurre eso. A mí me va de lujo.
Me funciona bien he podido registrar el SIII y ver fotos en una tele panasonic mediante dnla, lo que los videos van a saltos o tarda mucho en cargarlos.
¿Os van bien los videos?
Davis.Maister
21/11/12, 02:00:47
Me funciona bien he podido registrar el SIII y ver fotos en una tele panasonic mediante dnla, lo que los videos van a saltos o tarda mucho en cargarlos.
¿Os van bien los videos?
Encontraste alguna solución? yo tengo el mismo problema con una tele panasonic, las fotos y tal de lujo pero los vídeos a saltos... creí que era por la conexión pero por lo que se ve nop.
Un saludo!
fcoramir
21/11/12, 15:03:17
Prueba la app bubbleupnp. Te olvidaras de allshare
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Davis.Maister
21/11/12, 15:08:39
Muchísimas gracias por la recomendación ;)
Davis.Maister
21/11/12, 16:03:56
Lo he probado y persiste el problema, funciona todo muy bien pero a la hora de reproducir vídeos va a tirones =( si alguien sabe el porque que lo ponga porfa un saludo!
Gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.