Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar Galaxy tab usb

prometheus06
02/08/12, 12:35:15
Hola que tal?

tengo una P7500 hoy la he actualizado a 4.0.4 y parece que genial.

el problema que tengo es que si pongo a cargar la tablet en un USB de PC o en un cargador del SG Note y me aparece el signo de bateria con una X y encendido no carga incluso se descarga

En cambio si conecto el cargador original del tablet me carga sin problema

el cargador es de 5v a 1A el del NOTE.

y el pc no se que amperaje da pero tampoco me lo carga...

alguna idea para no tener que comprar un cargador de mas "chicha"?

os carga desde el PC?

lo uso cada dia unas 4h en el tren y llego con un 55-60% de bateria al final del dia, pero si un dia me lo dejo de cargar tendre que ir con un cargador en el bolsillo....

un saludo

MartinGal
02/08/12, 13:32:05
La tablet necesita 2 Amp. para cargarse, por lo que no podrás utlizar el puerto USB de la PC.

Necesitar el cargador que te viene de fábrica para la red y ojo cuando vayas a comprar un sustituyo. Comprueba siempre que sea para 2 Amp, lo mismo para los cargadores de automóvil.

Saludos

confar
02/08/12, 13:32:23
Siempre hay que usar el cargador original o al menos uno compatible para cargar.

Por usb no alcanza el voltaje y otro cargador podría dañar al móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Swin
02/08/12, 17:01:03
Hola que tal?

tengo una P7500 hoy la he actualizado a 4.0.4 y parece que genial.

el problema que tengo es que si pongo a cargar la tablet en un USB de PC o en un cargador del SG Note y me aparece el signo de bateria con una X y encendido no carga incluso se descarga

En cambio si conecto el cargador original del tablet me carga sin problema

el cargador es de 5v a 1A el del NOTE.

y el pc no se que amperaje da pero tampoco me lo carga...

alguna idea para no tener que comprar un cargador de mas "chicha"?

os carga desde el PC?

lo uso cada dia unas 4h en el tren y llego con un 55-60% de bateria al final del dia, pero si un dia me lo dejo de cargar tendre que ir con un cargador en el bolsillo....

un saludo

Necesitas 2A, y además si lo haces desde un dispositivo estándar (no del SGTab), necesitas además una especie de adaptador que tiene algo dentro como cierta resistencia entre algunos pines para identificarlo... lo se porque tengo una batería externa de viajes y me venía con ese adaptador específico para la tablet samsung 10.1, y si lo conecto directo al puerto de 2A no funciona.

De todos modos creo que por ahí hay ciertos kernels/ROMS con un truquito hecho por software para que admitan cargo por USB del PC y otros: Lee lo que pone al final de esta página (aun no he probado nada de eso):

http://droidbasement.com/db-blog/?p=2672

EDITO: Me corrijo, no necesitas que el puerto USB sea de 2A (aunque es lo ideal), sino que la tablet "crea" que se está cargando desde un dispositivo oficial. Lo he comprobado colocándole el adaptador para esta tablet (un cablecito de 10cm macho-hembra USB) que me venía con el cargador universal de viaje que me compré por Amazon de 10Ah, lo he conectado al puerto USB del PC que no da mas de 0,5A y me carga... lento pero carga... Seguramente lo que hacen algunos kernels es quitar la verificación de "autenticidad" del cargador, que no debe ser más que medir una determinada y específica impedancia entre dos de los pines del conector, tal y como hace un jig de Samsung...

morrit
09/04/14, 19:14:15
Sí yo tengo un problema similar :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752282

Alguna solución prometheus06 ?

Swin
09/04/14, 20:34:43
Sí yo tengo un problema similar :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752282

Alguna solución prometheus06 ?

ya te contesté en el otro hilo. Se te ha roto tu cargador original. Compra uno nuevo o Instala el kernel A1 kernel y ya podrás cargar con cualquier cargador no Samsung o puerto usb a la máxima velocidad que permita.