PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar teclado

Deys_focusin
02/08/12, 12:15:51
hola buenas pues queria saber como puedo cambiar el teclado de mi skate, me e bajado varios, me e metido en los ajustes pero no se cambian :S

esque tengo un problema, y es que cuando lo pongo de lado no se ve lo que escribo y cuando lo pongo recto esta todo escrito y queria probar varios teclados

gracias

slconect
02/08/12, 12:53:54
Hola, los teclados que instales tienes que activarlos en ajustes del sistema / ajustes del teclado y de idiomas, activas el que quieras usar y desactivas los que no.

Por cierto, he probado todos los teclados (todos los mejor valorados), y te puedo decir a ciencia cierta que swiftkey 3 es el mejor, con slide it recuperé un poco la fé en los teclados táctiles, desastrosos en comparación con los físicos (para quien tenga experiencia manejándo los qwerty físicos) en cuanto a manejabilidad y rapidez de escritura, pero solo cuando probé swiftkey 3 volví a sentir que un teclado tactil puede ser igual de práctico que uno físico, sin tener horas de entrenamiento, luego con la práctica he descubierto que incluso un teclado táctil es mas rápido que uno físico, swiftkey 3 no es el mas bonito pero es el que mejor funciona, si no lo tienes te lo recomiendo.

Saludos.

Deys_focusin
02/08/12, 12:56:44
pues asin lo cambie y seguia igual :S

volvere a probar haber, yo no uso el slide it es un coñazo a mi parecer, prefiero tecla a teclar

teclado fisico?? por dios vivimos en los tiempos de las cabernas?? xD yo como llevo usando teclado tactil desde el primer movil tactil que salio pos... estoy superacostumbrado

slconect
02/08/12, 13:08:42
pues asin lo cambie y seguia igual :S

volvere a probar haber, yo no uso el slide it es un coñazo a mi parecer, prefiero tecla a teclar

teclado fisico?? por dios vivimos en los tiempos de las cabernas?? xD yo como llevo usando teclado tactil desde el primer movil tactil que salio pos... estoy superacostumbrado

Tiempos de las cavernas?....Esque yo pasé primero por los qwerty físicos, nokias táctiles slider, blackberrys... todavía se venden!! jaja, y cuando te acostumbras a un teclado físico de esos, que son super prácticos y con los que puedes escribir como un rayo, pasar a un teclado táctil es un paso atrás si pretendes mantener esa velocidad de escritura y para ti es muy importante para estar todo el día enganchado al whatsapp y otros, swiftkey 3 es la solución a este mal trago, por el que muchos pasan.

Deys_focusin
02/08/12, 13:11:12
Lg viuti, nokia 5800, S2 y S3 jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
02/08/12, 13:15:52
Slconect tiene razon yo tenia el htc chachacha y ahora tengo un zte skate ylo unico que hecho de menos es el teclado qwerty es una maravilla