Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al arrancar me fuerza el cierre de todas las aplicaciones
Yuggoth
02/08/12, 12:08:51
Hola, pues eso, tengo el s2 y con todo rooteado flaseado, esta mañana lo he reiniciado porque me iba un poco lento y al arrancarlo me fuerza el cierre de todo, alguien me podría ayudar? lo wipeo de fabrica? se puede salvar? me podeis hechar un cable alguiem?
un saludo.
ephreon
02/08/12, 13:04:17
Puedes probar a cambiar el launcher. Seguro que es lo que te está dando el error.
Sensei Zaldi00
02/08/12, 13:35:13
El launcher no creo que tenga nada que ver, un mal flasheo, sin wipes podría ser, pero si me pongo en lo peor posible, a un amigo le ocurrió algo parecido y placa nueva
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------
VILLAformer
02/08/12, 17:08:35
A mi me paso varias veces desde que lo tengo, con CF-Root y la 2.3.4 fop me paso cuando reinicie estando el móvil muy caliente al estar cargando, y se arreglo dejándolo apagado un par de horas. La última vez que me paso estaba en la calle y lo necesitaba operativo para usar el móvil de gps, pero esta vez el móvil no estaba caliente. Se soluciono apagándolo y poniéndolo a cargar un rato en el coche. Por lo que leí en xda, haciendo un wipe cache se soluciona también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.