PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Partición SD-EXT llena, no me cuadra, AYUDA!!

slconect
02/08/12, 11:41:26
Hola, tengo un ZTE Skate con una Ice Armor III+, le puse una SD de 8 GB con un apartición ext de 1Gb destinados a las aplicaciones, que son instaladas allí gracias al S2E.

El asunto es que ya tengo llena la partición ext, que es de 1 Gb y no me cuadra, es cierto que tengo unas cuantas aplicaciones ya pero el teléfono de mi mujer, que es igual, solo tiene unas pocas menos y aún tiene mas de 500 megas libres, es posible que tenga la partición SD-ext llena de archivos basura, tal vez duplicados, no se, o algo por el estilo...

Ya probé a hacer wipe de la dalvick cache y me liberó solo diez megas, también he probado con la aplicación SD Maid para limpiar la tarjeta de archivos basura y duplicados, me liberó unos 200 megas de la sd, pero de la partición de almacenamiento masivo, no de la partición ext donde están las aplicaciones, no se que hacer, es posible que ya haya instalado tantas aplicaciones que agoté el giga?... No me cuadra, que puedo hacer para liberar espacio?, para limpiar la ext, alguna vez creo que restauré una copia de seguridad sin hacer wipes, pero sobre la misma room, el mismo teléfono... No creo que sea eso, luego he borrado la dalvik cache. Me podeis ayudar?