Ver la Versión Completa : ¿Por qué cuando se apaga la pantalla de deshabilita el WiFi?
Al rato ¿Por qué? ¿Se puede solucionar?
Y por qué el whatsapp me deja de funcionar con el movil con pantalla apagada al rato con wifi?
todotuscani
02/08/12, 12:28:40
Tendrás la suspensión de wifi activada.
Ve a Menú / Ajustes / Conexiones y Redes / Ajustes de Wi-Fi le das para ver su menú (el botoncito de rallas del móvil) Avanzado / Politica de suspensión de wi-fi y activas la casilla NUNCA.
Si no es eso, no se que puede ser... Alguna otra configuración supongo.
GRAAAACIAS !!! no conocia ese menú y ahí esta la clave!
Gracias!!!
A ver si así el whatsapp no tarda tanto... o eso es otro tema?
todotuscani
02/08/12, 12:48:15
no tarda tanto en que ? En llegarte los mensajes ?
Sí. Y en poner lo d ela ultima conexion. Y solo pasa con el wifi. Es como si necesitase volver a conectarse. Con datos no pasa pero con wifi si... y a vece sno me llegan mensajes hasta k no enciendo la pantalla... o a veces hasta k abro el programa y vuleve a conectarse
todotuscani
02/08/12, 13:18:30
Pues sobre eso no tengo ni idea... No se si será problema de la señal que se pierde o no se...
En el mismo menú donde has activado esa opción hay otra que puedes darle y el wifi tiene mejor rendimiento, activala a ver si te va mejor.
Otra cosa no se tío...
y esa opcion gasta mucha bateria mas?
todotuscani
02/08/12, 13:33:46
Yo así es cómo lo tengo, pero no se decirte cuanta batería gasta de más, porque siempre lo he tenido así.
Pero si usas el wifi sólo de vez en cuando no creo que lo notes, además que si lo usas es porque estás en tu casa y lo podrás poner a cargar.
he desinstalado e instalado el whatsapp y parece que va mejor... a ver si dura!
beninin
09/08/12, 20:10:02
a mi también me tarda a veces en enviar los mensajes por whatsapp pero solo cuando lo utilizo con la cobertura normal (o 3g según) por wifi va bien, en ajustes > energia desactiva el modo suspensión, que lo que hace es desactivar todo tipo de conexiones cuando lleva un rato apagado, a mi se me solucionó así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.