PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sgs3 blanco o azul???

oscarpks
02/08/12, 11:20:26
Voy a renovar en breve, eso espero, de terminal, pero dudo de los colores para mi futuro sgs3 ya que a pesar que inicialmente me agrada más el blanco, creo haber leído que tiene problemas en la tapa posterior de descascarillados, solucionables con una funda de goma, pero por si los poseedores de uno u otro color han detectado problemas o beneficios frente al otro.

Gracias de antemano!!!! :D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viickyy23
02/08/12, 11:32:08
Yo me lo he pillado de color blanco por que me gusta mucho más que el azul. No había oido hablar de ese problema que dices.... A ver si alguien más experto contesta y nos quita las dudas :)

artec
02/08/12, 11:33:29
Comparalos en mano y tu decides.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viickyy23
02/08/12, 11:35:24
¿Pero el blanco tiene el problema que comenta Oscar en el primer post? ¿O es una leyenda urbana? jajaja

xhine
02/08/12, 11:42:12
¿Pero el blanco tiene el problema que comenta Oscar en el primer post? ¿O es una leyenda urbana? jajaja

Yo tengo el blanco, y por lo menos en mi caso, no he notado nada. Y habre quitado la tapa por lo menos 6 o 7 veces.

Viickyy23
02/08/12, 11:44:06
Entonces sera una leyenda urbanas de esta que lanza la gente.
Gracias Xhine por la aclaración, me estaba empezando a asustar xD

Dabid80
02/08/12, 11:46:11
Yo tenia uno blanco,lo vendi y ahora tengo uno azul.Al que se lo vendi no se le ha descascarillado el marco,pero se le hicieron 2 grietecillas en el borde de la tapa trasera.
El azul que tengo tiene 3 semanas y de momento esta perfecto.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.

Viickyy23
02/08/12, 11:50:28
Buenos supongo que eso es con la fuerza que uno saque la tapa de atrás, ¿no?. Si tiras un estirón fuerte se puede romper, etc. Pero si vas con cuidado no tiene porque pasar nada.
Por cierto... ¿Los dos modelos estan echo con el mismo material?

oscarpks
02/08/12, 12:20:59
Esas son las cosillas que había oído junto al descascarillado en los blabcos, pero supongo que como siempre, depende del cuidado con que lo trates.

De todas formas a ver si localizo uno azul para verlo en directo :D

Gracias comunity!!!!

garlinx
02/08/12, 12:36:29
Tengo el blanco, sin ningun problema. la tapa la he quitado mas de 50 veces y sin problema, lo unico hay que quitarla con cuidado..

Viickyy23
02/08/12, 12:40:54
Yo me enamore del blanco así que me lo cogí, yo e visto muchos azules por la calle y como el blanco ninguno. Estoy enamorada de ese móvil por dios.
Yo por si acaso tanto blanco como azul no haría mucha fuerza a la hora de sacar la tapa... ambas se ven demasiadas finas.

Mmmm... ¿Alguien sabe decirme si tanto la version azul como la blanca sus carcasas estan echas con el mismo material?

gsusbeat
02/08/12, 12:57:04
La tapa trasera es demasiado fina, pero decir que yo lo que hago para quitarla es tirar un poquito de la parte superior y a continuación por la ranura que queda paso la uña por todo el borde rodeando el teléfono y se saca la tapa perfectamente. Decir que me gustaba mas el azul, pero el blanco me lo daban con el kit y lo cogí en blanco y por ahora no me arrepiento.

Dabid80
02/08/12, 13:02:05
Yo me enamore del blanco así que me lo cogí, yo e visto muchos azules por la calle y como el blanco ninguno. Estoy enamorada de ese móvil por dios.
Yo por si acaso tanto blanco como azul no haría mucha fuerza a la hora de sacar la tapa... ambas se ven demasiadas finas.

Mmmm... ¿Alguien sabe decirme si tanto la version azul como la blanca sus carcasas estan echas con el mismo material?

A mi me pasaba lo mismo con el blanco...tuve los 2 en la mano y me pedi el blanco por renove,luego un compi se compro el azul,y despues de verlo casi todos los dias me acabo gustando mas.Se ve muy elegante.
De todas formas, ya sea en blanco o azul es muy bonito.

Dabid80
02/08/12, 13:03:47
La tapa trasera es demasiado fina, pero decir que yo lo que hago para quitarla es tirar un poquito de la parte superior y a continuación por la ranura que queda paso la uña por todo el borde rodeando el teléfono y se saca la tapa perfectamente. Decir que me gustaba mas el azul, pero el blanco me lo daban con el kit y lo cogí en blanco y por ahora no me arrepiento.

Asi mismo la quito yo.

damian_tenerife
02/08/12, 13:07:37
El mío es blanco y tiene mes y medio, y está totalmente impoluto, le habré quitado la tapa como unas 15 veces. Sin embargo tengo un amigo que tiene otro blanco, que al segundo día tenía micro-grietas alrededor del altavoz. Creo que depende más de la suerte que de otra cosa. Ahora si....el azul es muy bonito, pero el blanco mucho más elegante. Saludos

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !

Smart live
02/08/12, 13:18:55
azul !!!

oscarpks
02/08/12, 13:30:42
Un amiguete me acaba de confirma que tiene el azul , así que a ver si lo pillo :D

aicams
02/08/12, 14:20:57
El azul en teoría es más bonito que blanco. Pero como dio problemas con la tapa trasera, las cambiaron y ahora las tapas traseras son más oscuras que la parte delantera. Con lo que el movil se convierte en tricolor, un tono para la delantera, otro tono para el marco y otro tono para la tapa posterior. Esto en un movil de este precio no tiene nombre. La verdad es que Samsung ha cometido muchos fallos en el lanzamiento de este aparato que por mi parte no tienen disculpa.

Clementine
02/08/12, 15:54:50
Es cuestión de gustos, tenlos en la mano y decide cuál te va mejor. Yo tengo el blanco y no tengo ninguna raya ni quiebra en la tapa, ni el marco roto ni nada; creo que esas cosas dependen de cómo se trate el móvil.

Viickyy23
02/08/12, 16:09:27
Pues si, a la hora de quitar la tapa sobre todo. Aveces la fuerza no es todo... sino también cuenta la maña con la que la quites. Además si es ve que muy fina la tapa de atrás quitala con cuidado no le pegues un estiron por que te lo cargaras.
Mi ACE la tapa de atrás negra se puede asta doblar, de lo fina que es, pero a la hora de sacar la tapa se tiene que ir con cuidado ya que das un estiron mal dado y adios tapa...

alex_57
02/08/12, 16:15:03
Blanco sin ninguna duda.

Viickyy23
02/08/12, 16:18:54
Creo que al final Oskar no va a saber si coger el blanco o el azul, le estaremos mareando. Lo que tienes que hacer es lo que te han dicho en los post de más arriba.. en una mano el blanco y en otra mano el azul. Eliges el que más te guste y el que más vaya contigo y ya esta... Al fin al cabo el material es el mismo... Solo que con el móvil, de estas carasteristicas se tiene que ir con mucho cuidado.

titovicente
02/08/12, 16:29:40
Mira cuando lo vi por primera vez y lo toque fue en Azul y me encanto. Vamos que lo iva a pedir en azul, el blanco lo vi en maqueta. Hasta que un dia lei que en el fnac estaban los dos. Los puede ver en directo los dos y dije.... como se sale el blanco!!!!!!! Aunque el azul esta muy xulo, en blanco es una caña. Lo mejor es que hagas como yo, mira a ver si puedes ir al fnac o alguna tienda que tengas los dos y comparas. Es lo mejor para salir de dudas.

IMV
02/08/12, 18:56:10
Yo al igual que titovicente también tuve la oportunidad de tener los dos colores en mi mano. He de decir que el blanco me enamoro!
Por otra parte también estuve leyendo el tema de que la tapa de atrás se estropeaba y demás y decir que por mi parte en el mio no he tenido ningún problema con la tapa y la he quitado varias veces... :)

oscarpks
02/08/12, 19:32:17
En el fnac solo tenían el blanco, de ahí mi primera elección, pero después de leer y leer, ahí mi duda.

Gracias a todos por comentar, a ver si tengo suerte y puedo contrastarlos a la vez, porqué sí me estoy volvindo loco :D:D:D

xhine
03/08/12, 00:24:13

Mas que por fina es porque es muy rigida y poco flexible. Si habeis tenido un Galaxy S2, sabreis que mas fina que la de ese movil imposible, y era casi indestructible. Pero la del S3 es de otro plastico, mas rigido, y si tiras fuerte de ella, perfectamente se puede agrietar en los bordes.

Dabid80
03/08/12, 00:34:51
Mas que por fina es porque es muy rigida y poco flexible. Si habeis tenido un Galaxy S2, sabreis que mas fina que la de ese movil imposible, y era casi indestructible. Pero la del S3 es de otro plastico, mas rigido, y si tiras fuerte de ella, perfectamente se puede agrietar en los bordes.

Mas fina que la del s2 es.
A pesar de que da la sensacion de ser mas rigida,yo la encuentro bastante flexible

mastodom
03/08/12, 00:55:50
Pues yo en mi zona todo el mundo tenia el blanco, y lo veía mas plasticoso al ojo que el azul, y me pille el azul, que es un color mas original, telefonos blancos hay muchos, azules menos.

Dabid80
03/08/12, 01:02:29
Pues yo en mi zona todo el mundo tenia el blanco, y lo veía mas plasticoso al ojo que el azul, y me pille el azul, que es un color mas original, telefonos blancos hay muchos, azules menos.

A mi me pasa lo mismo,el blanco lo veo como mas plasticoso.

mastodom
03/08/12, 01:12:04
A mi me pasa lo mismo,el blanco lo veo como mas plasticoso.

Si, yo iba por el blanco del tiron, y vi a uno al lado con uno blanco, y al guardia de seguridad con otro blanco, y ami vecino con uno blanco, y ninguno con el azul, ademas el tema de porque se le critica al S3 de ser un trozo de plastic es por la sensación que te da el blanco al ojo, el azul a la vista no te da esa sensación de baja calidad cuando lo ves (cuando lo ves no cuando lo tocas). De todas formas tu decides, es tu dinero, yo te doy mi opinión. Valoro mas la singularidad :)

b0hd
03/08/12, 08:15:03
Jo....er. el día que os compréis un coche, miedo me dais.

oscarpks
03/08/12, 09:43:23
Jo....er. el día que os compréis un coche, miedo me dais.

Jajaja... ya te digo!!!

mastodom
03/08/12, 15:44:55
Uff dia que me pille el coche, fui a ver 1000 modelos, es que el dinero esta escaso tatos, hay que ser selectivo xDDD

TheSpace
03/08/12, 16:27:36
Yo tengo el azul y es precioso tanto que me da pena ponerle un protector. Para mi gusto si vas a llevar "pelado" el movil el mas bonito es el azul en cambio el blanco es al que mejor le quedan y al que mejor le combinan casi todas las carsas.

tarzerixx
03/08/12, 17:15:20
Jajaja... ya te digo!!!

A mi me pasa lo mismo.... para combinar la ropa....ningún problema, lo que esté arriba del montón, sea del color que sea, ahora bien, para decidir el color del móvil, el modelo de la fundita, el color de la funda....ni te cuento!!!

gottan
03/08/12, 17:29:20
Otro más con el blanco, tuve los dos en mis manos y definitivamente el blanco me dijo: "comprame".

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

DaRKoP
03/08/12, 18:11:00
Como podéis preguntar por algo tan subjetivo como es el color de un móvil? Si la pregunta va encarada a si alguno de los 2 da problemas por el color, hay tropecientos hilos así...

oscarpks
03/08/12, 18:12:39
A mi me pasa lo mismo.... para combinar la ropa....ningún problema, lo que esté arriba del montón, sea del color que sea, ahora bien, para decidir el color del móvil, el modelo de la fundita, el color de la funda....ni te cuento!!!

:D ya te digo!!! Jijijij

runnerslot
03/08/12, 18:29:29
Yo tengo el blanco, y por lo menos en mi caso, no he notado nada. Y habre quitado la tapa por lo menos 6 o 7 veces.

Que siga la fiesta... Leyenda urbana?

Sin dudar desde el primer día en blanco. Un mes, impoluto, como el primer día y es lo que cabe esperar, máxime aún cuando se le da un buen trato...

Antes tuve el magnífico SII en blanco también. Que por qué?: mi criterio -a parte de que todos los móviles me gustan en blanco- se basa en que el cristal que coge toda la parte delantera del móvil se mantiene a la vista bastante más limpia que con el fondo en oscuro y eso está más que demostrado.

Como anécdota;
hace ya unos cuantos años compre en la fnac mi primer iPod Nano en color negro, fe al caer la tarde; al día siguiente a primera hora lo cambiaba por el color blanco, me dije: ¡¡ menuda guarrada el negro con las marcas de mis dátiles !!

Blanco...