PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Decepcionado con tab 2, 10.1

Puy116
02/08/12, 10:43:19
Hola, les escrivo desde Andorra. Hasta esta semana mismo defendia a samsung en todos sus productos. Tengo la tele Samsung, el Ordenador Samsung, he tenido el samsung galaxy 1, ahora actualmente uso el Galaxy Note y esta semana decidi comprarme la tab 2, 10.1. Y mi problema fue el siguiente:

Llegué a casa e hice su carga completa. Todo ilusionado voy a encenderla y todo va de maravilla hasta que inserte la Sim. Primera duda la tuve que reiniciar para que me reconociera la Sim, en parte eso lo veo normal. Pero mi sorpresa fue que al trabajar con la SIM, vi que ya no me detectava ningun wi-fi. solo se mostrava el de mi domicilio y me decia fuera de rango. Cosa anormal ya que mi note trabaja perfectamente y me detecta incluso los wi-fi de los vecinos. Al tener wi-fi la tablet deberia detectarlo aunque este con la SIM y trabajar con el Wi-fi. Ya me quede en blanco cuando vi eso. Entonces saco la SIM y apago y reinicio el tablet varias veces y nada de nada. ya no me detectó jamas ningun Wi-fi hasta que la volvi a poner en funciones de fabrica.

Entonces volvi a repetir la operación y mas de lo mismo. Volvi donde la habia comprado para que me la cambiaran pero ya no les quedavan. Las vendieron todas. Me he esparado varios dias en tener otra y ademas llegaron en blanco. La primera era gris. antes nada la provamos con el encargado de electronica y tambien fallava en lo mismo y decidieron devolverme el dinero.

Yo como soy bastante tozudo cuando quiero algo, me fui a otro centro comercial selecto del pais y les explique el problema. Ellos muy amables me dijeron, "vamos a probar una" y la sorpresa fue que fallava en lo mismo ya que hice la misma operación que en las dos anteriores.

En menos de una semana han pasado tres Samsung Galaxy Tab 2, 10.1 y las tres han fallado en lo mismo.

Escrivo estas lineas para ver si me pudiesen dar alguna solución y avisarles del problema existente ya que se estan vendiendo mucho. Pruebenlas antes de adquirirlas y mas si las compran en un sitio lejos de sus casas.

Ahora me siento decepcionado por Samsung. Hace muchisimo tiempo que soy fiel a la marca y en su sistema operativo. Y es imperdonable que se preocupen mas de lo que piense apple a que sus fieles cliente esten contentos.

Pues amigos ahora mismo me estoy planteando de pasarme totalmente a apple. Me duele porque al final tendre que dar la razon a toda la gente que defiende a apple.

AAHHHHH Y CUIDADO CON LAS QUE COMPREN EN ANDORRA!!!!

djxyan
02/08/12, 20:29:42
Hola, quisiera decirte que estas en la seccion equivocada, aca estamos los que tenemos la primera tab 10.1 no la tab 2

El link para tu seccion es http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=714 espero que alli te ayuden

acucdiver
04/08/12, 16:47:42
Duele leer lo que dices... Y como lo escribes!

tasgl
04/08/12, 16:54:55
Seguro que si lo actualizas funciona, debe de ser un bug.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
04/08/12, 17:48:56
mejor muevan este post al foro correspondiente

curioso que sea tu primer post para expresar una decepcion... incluso que hayas tenido 3 tablets y todas tengan ese problema

redo80
04/08/12, 19:16:03
si no recuerdo mal , la tab 1 es igual , si inicias la tab con una sim dentro y activas los datos , el wifi deja de funcionar , y si sacas la sim , no va el wifi debes ir a ajustes y desactivar los datos y habilitar el wifi , a veces incluso reiniciar el tablet , pero siempre habiendo quitado primero los datos y activado el wifi.

yoyela
05/08/12, 01:12:40
si no recuerdo mal , la tab 1 es igual , si inicias la tab con una sim dentro y activas los datos , el wifi deja de funcionar , y si sacas la sim , no va el wifi debes ir a ajustes y desactivar los datos y habilitar el wifi , a veces incluso reiniciar el tablet , pero siempre habiendo quitado primero los datos y activado el wifi.

Totalmente erróneo. Tengo la p7500 y funciona perfecta con datos 3g y con wifi cuando está disponible. Totalmente automático y perfecto.

Enviado de aquí pa ahi usando esto

albertmurcia
04/11/12, 10:33:05
Doy fe, a mi no me pasa nada de eso no con una cocinada, a debido de tocar algo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

mariotejode
05/11/12, 16:50:39
Hombre... ¡¡por lo menos ha puesto un acento en todo el post!! Con semejantes faltas, el post pierde toda credibilidad... :silbando:

Duele leer lo que dices... Y como lo escribes!

Ausaes
05/11/12, 21:55:43
Conozco gente con esa tab y ningún problema.

Y con respecto a ser fiel a una marca. Me parece un error, hay que comparar y comprar lo que mas nos convenga, sin fanatismos, que no somos de Apple XD

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2

andres moreno
06/11/12, 11:14:29
Lo siento, pero tengo que decirlo, a riesgo de equivocarme, pero eso es un troleo como una casa... yo no me lo tomaría en serio.

rebelde_
07/11/12, 00:20:47
Movido al subforo correspondiente, te agradeceria compañero Puy116 que pasaras por el hilo de presentaciones :ok: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo

El que te Focka
07/11/12, 00:30:59
Tío no entiendo el post,primero ser un fanboy de la marca que se a es un error, ninguna marca es perfecta,por decirlo de alguna manera.

Chico te vas a cambiar a Apple así,de tirón,por que un producto no vaya bien.Lo dicho no entiendo el post ni a este forero.

Yo tengo una tab 2 y sin problemas.Y si los tuviera no cogería y quemaría al fabricante y me iría con el vecino.Madre mía:facepalm:.

txape
08/11/12, 11:49:55
Tengo la Galaxy Tab 2 10.1 3G. Puedo asegurar que no tengo estos problemas. Siempre está con el Wifi y el 3G activada, y el sólo se cambia de una a otra...

Salu2