PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es mejor que el Desire?

PS1
02/08/12, 09:48:27
Como ya me ha acabado la permamencia del Desire no se si cojerme un Xperia NEO V
¿Me cambio el movil o sigo con el Desire?

super 8
02/08/12, 12:36:20
Hombre, eso es una decisión muy personal...

El Neo V te sale a coste 0? A mí personal y subjetivamente me parece que es un terminal muy similar en principio a la Desi (x especificaciones técnicas, vamos). Luego por presencia (lo tiene un colega) a mí no me gusta mucho.

Ya si nos vamos al soporte q tiene detrás en cuanto a roms, cocineros, etc... creo no equivocarme mucho si digo que la desi gana de calle...

cucox
02/08/12, 17:16:57
Buenas yo tengo un neo v como segundo terminal y en la bolsa esta todo el dia , sigo con la desi por que es mucho mejor , el sense no lo cambio , curratela un poco y le sacaras partido , el proximo cambio sera a algo mas serio , pero intentare pasar todo lo posible de ics , comparto opinion quedate con la desi o busca algo mas potente...
saludos!!

PS1
02/08/12, 17:42:49
Buenas yo tengo un neo v como segundo terminal y en la bolsa esta todo el dia , sigo con la desi por que es mucho mejor , el sense no lo cambio , curratela un poco y le sacaras partido , el proximo cambio sera a algo mas serio , pero intentare pasar todo lo posible de ics , comparto opinion quedate con la desi o busca algo mas potente...
saludos!!
QUOTE=super 8;5343712]Hombre, eso es una decisión muy personal...
El Neo V te sale a coste 0? A mí personal y subjetivamente me parece que es un terminal muy similar en principio a la Desi (x especificaciones técnicas, vamos). Luego por presencia (lo tiene un colega) a mí no me gusta mucho.
Ya si nos vamos al soporte q tiene detrás en cuanto a roms, cocineros, etc... creo no equivocarme mucho si digo que la desi gana de calle...[/QUOTE]

Al final me quedare un poco mas con la Desire porque no tiene sentido encima es casi lo mismo :)

el_tracker
03/08/12, 04:32:27
http://www.smart-gsm.com/moviles/comparar

Ahí puedes comparar los 2 smartphone y ver cual es mejor.

Aspectos importantes

Sony Ericsson Xperia neo V
- 320MB memoria interna, 512MB RAM
- Procesador Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1 GHz, GPU Adreno 205
- 480 x 854 pixels, 3.7 pulgadas

HTC Desire
- 576 MB RAM; 512 MB ROM memoria interna
- Procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz
- 480 x 800 pixels, 3.7 pulgadas

Si yo fuera tú me quedara con el Desire:ok:

Resident_
03/08/12, 11:13:41
Yo seguiría también con la desire mi novia tiene el neo v y aunque sea mas moderno que mí desire tiene una pantalla de peor calidad y la experiencia de uso es mucho peor

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2