PDA

Ver la Versión Completa : No sé agregar cuenta Outlook.....

marval7
02/08/12, 09:29:56
Hola de nuevo! Pues eso, que visto de hotmail desaparece y tenemos que "mudarnos" a outlook, he intentado añadir la cuenta a mi htc, pero no hay manera: ahora no me deja entrar en mi correo hotmail desde el movil ("Alerta: error al iniciar sesión"), aunque la cuenta sigue existiendo (*), y al intentar añadir la cuenta outlook me da también error ("Advertencia: Error de autenticación. Por favor, verifique su nombre de usuario/contraseña"), pero los datos son correctos.... ¿SAbéis qué puedo hacer? Llevo desde anoche intentándolo y estoy ya loca perdía:cry:...

Gracias de antemano!!!!

Edito: (*) la cuenta sigue existiendo pero desde el pc ya no puedo entrar con ...@hotmail, sino con @outlook, así que la cosa queda en que tengo que añadir outlook o me quedo sin acceso al correo electrónico desde el htc......:cry::cry::cry:

marval7
02/08/12, 15:49:03
Bueno, pues "bicheando" he conseguido que, al menos, no me de error al entrar en hotmail (tengo 3 cuentas en la apli. "correos"). Lo que he hecho hasta ahora ha sido editar la cuenta hotmail que usaba hasta ayer, y sólo he cambiado el hotmail.com por outlook.com: el resto lo he dejado igual. Sigo sin conseguir añadir la cuenta outlook.com en la apli de correos, pero sigo investigando......

barak77
04/08/12, 15:49:38
Bueno, pues "bicheando" he conseguido que, al menos, no me de error al entrar en hotmail (tengo 3 cuentas en la apli. "correos"). Lo que he hecho hasta ahora ha sido editar la cuenta hotmail que usaba hasta ayer, y sólo he cambiado el hotmail.com por outlook.com: el resto lo he dejado igual. Sigo sin conseguir añadir la cuenta outlook.com en la apli de correos, pero sigo investigando......

Tengo exactamente el mismo problema. No se como puedo gestionar el correo .outlook ahora que se me ha dado de baja el hotmail, me aparece contiguamente la advertencia de error de validación: verifique su nombre de usuario/contraseña.

Si puedes aportar mas datos o logras solucionarlo te agradecería que comentaras como. Yo editar hotmail ya no puedo porque he eliminado la cuenta en el movil. Saludos

merengue64
07/08/12, 21:16:35
no es que cambien de servidor, lo que cambie es el nombre, de llamarse msn o hotmail, se llamara outlook, si abre el correo en un ordenador hay instrucciones para cambiar el nombre, no que tengas dos cuentas de correos, te voy a pasar un link para que lo mires mejor
http://onsoftware.softonic.com/hotmail-outlook-com?utm_source=all_win&utm_medium=email&utm_campaign=ES
mira esto y despues veras como tienes menos dudas, yo hice lo mismo que tu pero en el pc cree una cuenta igual a la de msn pero terminada en outlook, y no hay forma de abrila ok
Miguel