PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dock HDMI

zequisan
02/08/12, 09:24:56
Bueno navegando por internet me he encontrado con este Dock

Enlace al Dock (http://www.mobilefun.co.uk/samsung-galaxy-s3-case-compatible-hdmi-charging-dock-p35459.htm)

Y me ha llamado la atención el punto donde dice:

"Sync, charge and connect your S3 to a TV" mi duda es...permitirá contactar al ordenador (o usarlo como OTG) a la vez que usas la salida HDMI de la base?

A ver si alguien lo sabe.

Un Saludo.

jljena
07/08/12, 10:26:53
Pues por la forma y aunque no pone marca, parece ser un clon del kidigi HDMI (http://www.octilus.com/base-carga-y-sincronizacion-kidigi-samsung-galaxy-s3-salida-hdmi-p-160349.html)

Hasta donde yo se cualquier adaptador de HDMI necesita de corriente adicional para funcionar (al menos hasta que las TVs de corriente por el propio cable HDMI), por lo que, en principio, el dock deberia estar conectado a la corriente en todo momento para poder sacar señal al HDMI, lo que no se es si con una conexion al PC (con los 5V y 500mA que aporta el USB) seria suficiente para habilitar el HDMI, entiendo que si.
Ahora no tengo ningun adaptador MHL para probar, a ver si alguien hace el favor de probarlo conectando el adaptador MHL al ordenador en vez de a la corriente a ver si saca señal.

zequisan
07/08/12, 10:54:19
Si, si entiendo que necesita corriente adicional , mi duda es si con esta base se podría usar MHL + OTG a la vez, para conectar por ejemplo teclado y ratón a la tele.

A ver si lo ponen a la vente y empieza a haber mas información.

jljena
07/08/12, 12:11:16
Ya, pero a esta base (o cualquier cable MHL), si ocupas el microusb para darle corriente con el cargador, donde enchufarias el OTG? Creo que necestiarias algun cable/adaptador adicional que te diera un puerto extra, algo como esto: http://www.mobilefun.es/35462-kit-de-conexion-mobile-fun-para-samsung-galaxy-s3.htm, (aunque para la base esto no sirve porque taparia el HDMI) para poder dar corriente por el microusb y enchufar lo que quieres al puerto USB normal...
Lo ideal seria una base con un HDM, microusb (para carga) y USB normal para enchufar cositas (se supone que el puerto de 11 pines del S3 deberia soportarlo).
A ver si alguien nos ilumina...

De todas formas, no te has planteado utilizar dispositivos (teclado y raton) bluetooth y asi te quitas de lios de cables? pones la base cerca de la tele, pones el movil y con el teclado y raton bluetooth lo tienes resuelto, a no ser que quieras usar un HD con pelis por OTG, ahi si que nos haria falta otro invento.

zequisan
07/08/12, 13:54:36
Ya, pero a esta base (o cualquier cable MHL), si ocupas el microusb para darle corriente con el cargador, donde enchufarias el OTG? Creo que necestiarias algun cable/adaptador adicional que te diera un puerto extra, algo como esto: http://www.mobilefun.es/35462-kit-de-conexion-mobile-fun-para-samsung-galaxy-s3.htm, (aunque para la base esto no sirve porque taparia el HDMI) para poder dar corriente por el microusb y enchufar lo que quieres al puerto USB normal...
Lo ideal seria una base con un HDM, microusb (para carga) y USB normal para enchufar cositas (se supone que el puerto de 11 pines del S3 deberia soportarlo).
A ver si alguien nos ilumina...

De todas formas, no te has planteado utilizar dispositivos (teclado y raton) bluetooth y asi te quitas de lios de cables? pones la base cerca de la tele, pones el movil y con el teclado y raton bluetooth lo tienes resuelto, a no ser que quieras usar un HD con pelis por OTG, ahi si que nos haria falta otro invento.

Si me he planteado el tema de teclado y ratón bluetooth, pero aparte de que tendría que comprar el MHL aparte del teclado y ratón (que se saldría de presupuesto), no he encontrado teclado y ratón independientes a buen precio, todo lo que venden para móviles son con touchpad que no me convence y los packs de teclado y ratón van con su propio receptor y no se si se podrá conectar al móvil sin usar ese receptor.

fjmasero
07/08/12, 15:18:05
pelin caros estos cacharros, ¿no?

JuaNiYoT
07/08/12, 17:31:18
Yo busco esto que decis... lo que quiero es poder conectar el movil a la tele a la vez que a la corriente y algún raton teclado o mando... pero me interesa que no sea por bluetooth porque sino ya la pasta.. si encontrais algo que cumpla esto y no sea muy caro avisad!

zequisan
08/08/12, 01:20:19
Yo busco esto que decis... lo que quiero es poder conectar el movil a la tele a la vez que a la corriente y algún raton teclado o mando... pero me interesa que no sea por bluetooth porque sino ya la pasta.. si encontrais algo que cumpla esto y no sea muy caro avisad!

Por el momento no hay nada, no he visto que nadie haya conseguido tener MHL y OTG a la vez...

Las soluciones que he visto es:
MHL + teclado y ratón bluetooth
Teclado y raton por OTG + el adaptador de vídeo inalambrico de samsumg (creo que son cerca de 90€)

A ver si poco a poco sale algo.

mahumi
08/08/12, 13:14:04
Si me he planteado el tema de teclado y ratón bluetooth, pero aparte de que tendría que comprar el MHL aparte del teclado y ratón (que se saldría de presupuesto), no he encontrado teclado y ratón independientes a buen precio, todo lo que venden para móviles son con touchpad que no me convence y los packs de teclado y ratón van con su propio receptor y no se si se podrá conectar al móvil sin usar ese receptor.

Hola, tienes un teclado BT de la marca Woxter tamaño mini (pal sofa vamos) por unos 20 e quiero recordar, hace poco lo tenían en el mediamarkt, yo lo tengo y funciona con el S3. habia algo que no iba muy bien, (no recuerdo bien por que me falta el cable HML que lo estoy esperando) creo que era la tecla de Home , que trae una propia. No me hagas mucho caso que no me acuerdo bien si acaso en cuanto me llegue el cable, te lo pongo.

Tambien tengo un raton BT comprado en Amazon que creo que me salio po unos 12 € de la marca Gigabyte, y va perfecto.

Ah, ambas cosas, teclado y ratón funcionan a la vez sin problemas.

Una vez tenga el cable, montaré mi centro multimedia.

zequisan
08/08/12, 14:19:26
Hola, tienes un teclado BT de la marca Woxter tamaño mini (pal sofa vamos) por unos 20 e quiero recordar, hace poco lo tenían en el mediamarkt, yo lo tengo y funciona con el S3. habia algo que no iba muy bien, (no recuerdo bien por que me falta el cable HML que lo estoy esperando) creo que era la tecla de Home , que trae una propia. No me hagas mucho caso que no me acuerdo bien si acaso en cuanto me llegue el cable, te lo pongo.

Tambien tengo un raton BT comprado en Amazon que creo que me salio po unos 12 € de la marca Gigabyte, y va perfecto.

Ah, ambas cosas, teclado y ratón funcionan a la vez sin problemas.

Una vez tenga el cable, montaré mi centro multimedia.

Tengo visto este

Teclado (http://www.pccomponentes.com/tvisto_bluetooth_keyboard.html)

pero lo veo un poco pequeño para los que tenemos dedazos, lo tiene un compañero de curro y supongo que es adaptarse, pero cuando lo probé lo veía demasiado pequeño.

A ver si veo uno de tamaño normal buen precio, mas que nada porque estoy buscando algo que aparte de con el móvil puedo usarlo con el ordenador de forma continuada para trabajar.

mahumi
09/08/12, 18:39:32
El woxter que yo te digo es de un tamaño similar

zequisan
10/08/12, 08:39:00
El woxter que yo te digo es de un tamaño similar

Se me fue el enlace, ese es el que tiene mi compañero de curro que lo veo pequeño,esto me pasa por tener muchas pestañas abiertas

Este es el que tengo

http://www.devhardware.com/images/logitechsuite.jpg

La base del ratón es el receptor, por lo que no se puede conectar directamente al móvil...

zepillo
31/08/12, 18:15:28
Recuperando este hilo...

Estoy muy interesado en un dock con hdmi, como el kidigy para el galaxy s2. Me parece extraño que todavia no haya sacado esta marca (aunque creo que lo tenía anuciado) u otra marca para nuestro s3, cuando se venden cientos para el s2...

Los fabricantes, conociendo las ventas del s3 todavía no se han espabilado?? o es que el s3 tiene alguna dificultad añadida para que no salgan estos accesorios??

Ahí dejo la pregunta, a ver si estoy equivocado, y ya existe algún dock con hdmi para nuestro s3

Fonfeti
24/09/12, 02:15:19
Recuperando este hilo...

Estoy muy interesado en un dock con hdmi, como el kidigy para el galaxy s2. Me parece extraño que todavia no haya sacado esta marca (aunque creo que lo tenía anuciado) u otra marca para nuestro s3, cuando se venden cientos para el s2...

Los fabricantes, conociendo las ventas del s3 todavía no se han espabilado?? o es que el s3 tiene alguna dificultad añadida para que no salgan estos accesorios??

Ahí dejo la pregunta, a ver si estoy equivocado, y ya existe algún dock con hdmi para nuestro s3

Ya existe. Mirate la primera página de este hilo mismamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2