PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio en bucle despues de intentar montar ROM, ayuda por favor

catastrofo
02/08/12, 08:19:28
Hola a todos

Recien hace una semana que tengo mi HOS y como tenia los logos de Vodafone pues me decidi a flashearla, vengo de una Disere S y la verdad es que lo he hecho varias veces sin problema, asi que me puse manos a la obra con el manual de chicarete para hacer bootloader, instalar recovery y hacer root, segui el manual sin problema y todo correcto, despues de varios sin problema copie la rom de juredroid a la sd y segui los pasos que indicaban en ese post, pues nada tras unos momentos veo para mi desgracia que se apaga y se enciende sin parar hasta que se agoto la bateria, he accedido al recovery pero la sd no funcionaba la formatee la monte y ya funciona, porque ya puede acceder, intente mount USB storage pero no funciona para volver a copiar una ROM e intentar montarla.

La verdad es que ya me da igual lo unico que quiero es que me vuelva a funcionar el telefono, ya no me importan los logos de vodafone, o lo que me salga

La verdad es que estoy bastante desesperado, y me estoy planteando de enviarla a htc para que me la reparen ellos porque no se que hacer me he leido varios post pero la verdad es que me estoy haciendo un lio y no consigo nada, despues de 2 dias de intentar todo lo que he visto, cualquier ayuda es bien recibida

cogodon
02/08/12, 09:59:17
Flaseaste el boot.img rooteado?.
No se me ocurre nada más.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

JOSNARO
02/08/12, 10:11:51
Flasea el recovery Twrp. Esta en mi hilo achinchatado "nuestra cocina a mano"

Desde este puedes montar la tarjeta con el pc.

El apagado y encendido puede ser del recovery q tienes puesto. El no tendrás el tactil, no?

cordobedp
02/08/12, 10:37:56
el recovery tactil no tiene nada que ver por que es el que yo tengo puesto y me va de maravilla y tengo puesta la jueredroid.tiene pinta de ser que no flasheo el boot.y yo el boot que le flashee no fue el rooteado,si no que lo extrai del zip de la rom.

antoniobret
02/08/12, 10:45:28
tiene pinta de que el recovery que tiene puesto es el clockworkmod y con ese no puedes activar el usb storage. instala a través del fastboot el recovery TWRP que ese sí tiene la opción mount storage. a mí me pasó algo parecido a ti y todo solucinado.

javix99
02/08/12, 10:54:01
Exacto, parece eso, por eso Wel creo un hilo para recuperar el HOS, porque ha pasado muchas veces lo mismo :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937

antoniobret
02/08/12, 10:58:17
Es que, a quién se le ocurre crear un recovery sin la opción de mount storage? y lo peor de todo, a quién se le ocurre recomendarlo? xD

javix99
02/08/12, 11:22:46
Es que, a quién se le ocurre crear un recovery sin la opción de mount storage? y lo peor de todo, a quién se le ocurre recomendarlo? xD

Ya ves, y que al cargar, el móvil se encienda :D

JOSNARO
02/08/12, 11:27:32
el recovery tactil no tiene nada que ver por que es el que yo tengo puesto y me va de maravilla y tengo puesta la jueredroid.tiene pinta de ser que no flasheo el boot.y yo el boot que le flashee no fue el rooteado,si no que lo extrai del zip de la rom.

Si el movil se le enciende y se le apaga no creo q sea del boot.ing
Si no flasea el boot.ing no saldrá del bootanimation

Al no ser q el compañero no se explicado bien, cuando dice q se le apaga

El recovery táctil me refiero al clockworkmod táctil q da problemas de reinicio o q al inicial el movil salta de tirón al recovery

Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2

JOSNARO
02/08/12, 11:29:59

Es que es el primero q salio

EL 4Extrecovery Ya

Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2

javix99
02/08/12, 13:34:52
Vamos a crear la Plataforma, por un 4ext para HOS! Jajjaa :D

catastrofo
02/08/12, 15:32:03
Gracias a todo el problema ha sido con la juredroid, tenia interes en instalar esa rom pero no ha podido ser he instalado el recovery twrp y apartir de ahi copie la jure de nuevo pero nada, asi que me ha dado por probar con otra con la trick droid, y se ha cargado correctamente y todo funciona a la perfeccion, no se que ha podido pasar, pero he pasado unas horas de acojone, la verdad es que no se que hacer si quedarme ahi que todo funciona bien o probar con otra rom.

De todos modos muchas gracias por toda vuestra ayuda