PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Tutorial] Herramientas en distros linux

oamo
02/08/12, 07:36:36
Hola!!!!! acabo de tener una fuerte discucion con mi windows, a tal grado que acabamos peleados u-u ahora ubuntu esta consolándome XD
Y por esa razón ahora me pregunto, a los que usan alguna distro de linux que herramientas utilizan con su mini? ya saben...

-Para administrarlo...
-Para flashearlo...
-Para otra cosa que no sea lo que puse arriba...

Sobre el tema, anexo lo de "Tutorial" y me reservo el primer comentario para que una vez que escuche sus respuestas organice el tema un poquito por si alguien mas lo llegase a necesitar en algún otra ocasión :P

oamo
02/08/12, 07:37:07
--- reservado ---

Alister
02/08/12, 14:07:35
Virtual Box con Windows y listo asunto arreglado . Eso hago yo y funciona bien.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

EmaCh
02/08/12, 19:43:31
Uso Ubuntu y derivados hace varios años, la verdad que siempre que me tocó flashear (Ya sea con Motorola en mi V3e o U9 o Galaxy Mini), opté por usar Windows. Sé que se puede emulando alguna versión de Windows, pero la verdad que prefiero no arriesgarme y hacerlo más rápido desde Windows en la PC de escritorio o mi netbook, ya que tiene ambos SO, que en casos así, me sirve, después, siempre Ubuntu.

oamo
03/08/12, 06:40:40
Virtual Box con Windows y listo asunto arreglado . Eso hago yo y funciona bien.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Uso Ubuntu y derivados hace varios años, la verdad que siempre que me tocó flashear (Ya sea con Motorola en mi V3e o U9 o Galaxy Mini), opté por usar Windows. Sé que se puede emulando alguna versión de Windows, pero la verdad que prefiero no arriesgarme y hacerlo más rápido desde Windows en la PC de escritorio o mi netbook, ya que tiene ambos SO, que en casos así, me sirve, después, siempre Ubuntu.

Esto no es exactamente lo que esperaba... realmente quiero romper mi relación con windows u-u
gracias a ambos...