PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Aporte] Borrar numero de flasheos y quitar triangulo amarillo con Una APP

jorg3acg
02/08/12, 05:55:19
Hola mi primer tema, me mate buscando y encontre esta app; y busque en internet para asegurarme, y despues fue probada por mi, desde mi Galaxy S2 GT-I9100 asi que acontinuacion les dejo la explicación.

tengo mi s2 con ROM CyanogenMod 9 RC2

1.-Es necesario ser root, lo cúal ya deberías serlo si has llegado al punto en que te aparece este triángulo de advertencia
2.-Descarga e instalar la aplicación Triangle Away (bajada desde blackmart alpha, ya que cuesta $33.00 MX).
3.-Ejecutarla y seleccionar la opción Reset flash counter y luego reiniciar

Eso es todo, ya no debería salirte el triangulo amarillo.

es todo amigos no me afecto en nada, me quito el triangulo amarillo y el numero de flasheos (solo tenia 1) no hice capturas no tenía camara a la mano. Bien espero les sirva el aporte, sin necesidad de comprar JIG o usar ODIN y arriesgarse que no les salga bien...

les dejo las aplicaciones aquí adjuntas... saludos.

:loco: :platano: :risitas: :ok:

Pido una disculpa al moderador. me confundí con el anterior post, y si pudiera borrarlo del subforo galaxy s2 9100g, lo agaradeseria buen dia.

SG2COL
02/08/12, 06:17:38
Hace tiempo esta aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127

NEBeek
02/08/12, 06:22:06
1.-El tema ya está hablado y tiene hilo (ya lo puso el compañero de arriba)
2.-Desde el post oficial en XDA puedes bajar la app TOTALMENTE GRATIS Y LEGAL

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

raziel-77
02/08/12, 08:05:51
Aparte aunque nadie le ha pasado, el mismo desarrollador de la app comenta que tiene una mínima posibilidad de brick, estaría bien comentarlo en el primer post, aunque como dije a nadie le ha pasado y como han dicho ya tiene desde hace mucho hilo propio con instrucciones de uso y link de descarga, lo as echo con toda tu buena intención, pero por suerte o desgracia el tema esta muy trillado, aunque algo abandonado.

Un último apunte esto es únicamente para ICS, con ginger no funciona y es posible que sea la causa del posible riesgo de brick y con JB creo que nadie a probado aun, pero es fácil que siga funcionando sin problemas.

klop
02/08/12, 08:26:19
Seguimos en el hilo indicado :ok:

Ahh y, por favor, no subais ficheros al foro, ponerlos en un servidor externo y enlazarlos desde el post :ok: