PDA

Ver la Versión Completa : Icono o acceso directo para tomotom

ysrael
10/04/09, 18:31:05
Me he instalado el tomtom de los leoneses y lo que lme ha dejado un poco mosca es que no se me ha creado en programas un acceso directo y tampoco se si se puede poner en otro sitio , por favor alguien sabe algo de eso

rikirubin
10/04/09, 20:10:02
Que version es?

ysrael
10/04/09, 20:23:24
Es la 7,915 con los mapas 8.25

Harry
10/04/09, 20:34:06
Me he instalado el tomtom de los leoneses y lo que lme ha dejado un poco mosca es que no se me ha creado en programas un acceso directo y tampoco se si se puede poner en otro sitio , por favor alguien sabe algo de eso

crea un acceso directo del mismo tomtom y lo pegas en programas o donde desees :D

rikirubin
10/04/09, 20:35:20
Pues ahora me dejas fuera de juego yo tengo la misma y funciona al perfecion, yo la tengo en inicio y en programas. A mi me pasaba lo mismo pero era con una version anterior. No se que decirte,

Harry
10/04/09, 20:41:00
a mi me paso lo mismo,,y tuve que crear un acceso directo del exe y yata ;-)

ysrael
10/04/09, 21:25:08
Se puede poner en la pantalla princpal quiero decir en donde pones la hora o el tiempo etc

paspasito
10/04/09, 21:31:00
En la pantalla principal del TF no se puede poner ningún acceso directo, en todo caso en programas o donde tu quieras dentro de la ficha programas.

ysrael
11/04/09, 09:04:24

Gaizka
11/04/09, 09:13:31

ysrael
13/04/09, 08:01:05
Yo cuando lo quiero poner en marcha solo le doy a la aplicacion,lo de punto .exe no lo tengo , tengo archivo bif, aplicacion ,archivo cfg, archivo menc .Cuando mantengo pulsado en alguno de ellos solo me sale: cortar, copiar ,cambiar nombre, eliminar, enviar, o transferir archivo.
Nunca me sale ninguna opcion de crear acceso directo.:pensando:

Harry
13/04/09, 15:29:17
Yo cuando lo quiero poner en marcha solo le doy a la aplicacion,

ese es el exe X-D

ysrael
14/04/09, 00:19:05
Entonces me he dado cuenta de que no ha valido nada la ayuda . Si estoy diciendo que solo me sale cuando puenteo la aplicacion : cortar, copiar ,cambiar nombre, eliminar, enviar, o transferir archivo. Como voy a crear un acceso directo , o es que yo no lo entiendo o no me entienden:pensando:

ysrael
14/04/09, 16:53:19
Por cierto tambien podria desistalar el tomtom sin quitar los mapas y volver a probar ¿no? .Ho volveria a pasar lo mismo. Por cierto no habra sido por instalar el tom tom en la tarjeta de memoria en vez de de la rom

rikirubin
14/04/09, 17:01:22
Ysrael hay que poner las carpetas con los mapas en la sd e instalar el ejcutable en el telefono. Yo tengo la misma version que el tuyo y va de fábula. A mi me paso lo mismo que te sucede a ti pero con una version mas reciente prueba a desistalarlo e instalalo en la PDA.

JAINOS
14/04/09, 19:32:49
Entonces me he dado cuenta de que no ha valido nada la ayuda . Si estoy diciendo que solo me sale cuando puenteo la aplicacion : cortar, copiar ,cambiar nombre, eliminar, enviar, o transferir archivo. Como voy a crear un acceso directo , o es que yo no lo entiendo o no me entienden:pensando:

Puntea una vez la aplicación y le das a copiar. Vuelve a puntear en la carpeta \Mi Dispositivo\Windows\Menu Inicio\Programas y esta vez te saldrá la opción Pegar acceso directo.

ysrael
14/04/09, 21:49:45
Hola como va lo estoy intentando pero se me ha quedado creo que colgado esta todo el rato en la intencion de abrir la carpeta de windows que de ahi no pasa . ¿ que hago me espero o que ?

ysrael
14/04/09, 22:02:48
:cry:Hola como va, he llegado y cuando le he dado para pegar ya no lo tenia ,por lo que lo voy ha probar otra vez y si no va lo volvere a buscar todo yb lo volvere a instalar , si el rpoblema es que lo habia orrado todo si no ya lo hubiera vuelto a instalar .