PDA

Ver la Versión Completa : Peticion: Enchanted Forest

id475520
02/08/12, 04:27:22
Hola. He borrado sin querer el live wallpaper que viene en el telefono, el Enchanted Forest.
Por favor, żAlguien puede hacerle un backup (con Es File Explorer por ejemplo) y colgar el .apk?
Muchas gracias.;-)

id475520
02/08/12, 14:13:55
Como he actualizado a la 184 me ha salido el live walpaper de nuevo, y he probado, y con el Es file explorer no se puede hacer backup, asi que cierro el tema.

Kurro27
02/08/12, 23:03:44
Y yo lo reabro, lo quiero para mi Xperia Play! ĦEsta chulisimo!

akiless1
02/08/12, 23:17:31
Las aplicaciones de la rom que vienen preinstaladas pero se pueden borrar no desaparecen del todo cuando las borras.

Hay una carpeta en la raiz del sistema que aun las guarda, ahi puedes encontrar el enchanced forest y las demas y volver a instalarlas.

Estan en la ruta etc/product/applications podras verla con el explorador ES File Explorer u otro que te deje ver las carpetas de la raiz del sistema. Casi todas se pueden ver sin ser root.

id475520
02/08/12, 23:19:16
Las aplicaciones de la rom que vienen preinstaladas pero se pueden borrar no desaparecen del todo cuando las borras.

Hay una carpeta en la raiz del sistema que aun las guarda, ahi puedes encontrar el enchanced forest y las demas y volver a instalarlas.

Estan en la ruta etc/product/applications podras verla con el explorador ES File Explorer u otro que te deje ver las carpetas de la raiz del sistema. Casi todas se pueden ver sin ser root.

muy bueno, tomo nota