Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono de "Pendrive" en el escritorio de mi Iconia A500
Estimados amigos, hace rato ya que veo este icono que dice pendrive en el escritorio de mi Iconia A500, creo que esta desde la actualización de Honeycomb y ahora con la ICS perdura ahí, la tengo con actualizaciones oficiales y nunca la rootie.
Yo pensaba que al insertar un pendrive iba a poder picar en el y me iba a mostrar lo que tengo dentro del pendrive pero no, nunca funciono. Lo que si me dice ahora que debo instalar el software.
Alguno sabe que es lo que debo instalar para que funcione ese icono? :pensando:
Desde ya muchas gracias!
chivopsycho
02/08/12, 10:45:58
Ni idea de que aplicación te ha podido dejar ese acceso directo en algún escritorio. Lo que si puedo decirte es que si lo que buscas es poder acceder a las unidades extraibles que introduzcas en tu iconia lo que debes hacer es instalar un explorador de archivos y acceder a la unidad external_USB.
Te recomiendo Es Explorador de archivos, es gratuito y en castellano y lo mas importante: es de lo mas completo e intuitivo que puedas encontrar en el market para este tipo de aplicaciones.
Supongo que el icono del que hablas, de ser algo residual, podrías quitarlo sin mas del escritorio.
Ni idea de que aplicación te ha podido dejar ese acceso directo en algún escritorio. Lo que si puedo decirte es que si lo que buscas es poder acceder a las unidades extraibles que introduzcas en tu iconia lo que debes hacer es instalar un explorador de archivos y acceder a la unidad external_USB.
Te recomiendo Es Explorador de archivos, es gratuito y en castellano y lo mas importante: es de lo mas completo e intuitivo que puedas encontrar en el market para este tipo de aplicaciones.
Supongo que el icono del que hablas, de ser algo residual, podrías quitarlo sin mas del escritorio.
exactamente, yo tengo en una carpeta varios accesos directos con el ES explorer, pero pueden ir solos obviamente, accesos directos a sd interna, external sd y usb storage.
LO que no se si se puede hacer es cambiar el icono y la info (en lugar de usb_storage poner pendrive por ejemplo) SUpongo que si eres root alguna manera habrá, o con algun launcher distinto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.