Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Brillo
zevengfx
02/08/12, 02:43:45
Hola, recién me llego mi Nexus 7 y tengo el problema del brillo en la pantalla, estoy viendo alguna película o revisando una pagina y el brillo cambia automáticamente, se pone mas oscuro, alguna manera de corregir eso? Por lo que se no soy el único al que le pasa :pensando:
bunderschaft
02/08/12, 08:10:33
Hola, recién me llego mi Nexus 7 y tengo el problema del brillo en la pantalla, estoy viendo alguna película o revisando una pagina y el brillo cambia automáticamente, se pone mas oscuro, alguna manera de corregir eso? Por lo que se no soy el único al que le pasa :pensando:
Hola!
A mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que me descargue una App que se llama Lux que te permite ajustar el brillo de acuerdo a tus preferencias... lo bueno es que parece que se debe al software, pero sí, es molesto porque parpadea en las transiciones de brillo.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
una duda, el brillo en la tablet es bajo, o esta bien? comparandolo con un s3, sgs o nexus
zevengfx
02/08/12, 08:56:25
Hola!
A mi me pasaba exactamente lo mismo hasta que me descargue una App que se llama Lux que te permite ajustar el brillo de acuerdo a tus preferencias... lo bueno es que parece que se debe al software, pero sí, es molesto porque parpadea en las transiciones de brillo.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Con esa app el brillo deja de saltar aletoriamente? es decir se detiene el flicker?
una duda, el brillo en la tablet es bajo, o esta bien? comparandolo con un s3, sgs o nexus
No tengo ninguno de esos móviles pero para mi el brillo en general esta bien.
bunderschaft
02/08/12, 15:01:45
Con esa app el brillo deja de saltar aletoriamente? es decir se detiene el flicker?
No tengo ninguno de esos móviles pero para mi el brillo en general esta bien.
Sip, deja de cambiar el brillo de la pantalla cuando no hay motivos para ello y cuando lo hace no parpadea, lo que resulta bastante molesto.
En cuanto al brillo de pantalla, yo tengo un GN y no tiene nada que envidiarle...
gracias, habia oido en videoreviews que el brillo era escaso
drizzt dourdem
02/08/12, 19:24:29
Prueba a quitar el brillo automático a ver si eso lo soluciona....
Salu2
zevengfx
03/08/12, 04:42:13
Sip, deja de cambiar el brillo de la pantalla cuando no hay motivos para ello y cuando lo hace no parpadea, lo que resulta bastante molesto.
En cuanto al brillo de pantalla, yo tengo un GN y no tiene nada que envidiarle...
Ok gracias voy a probar esa app y ya te cuento como me va ;-)
Prueba a quitar el brillo automático a ver si eso lo soluciona....
No creo, el problema en si es del software
zevengfx
03/08/12, 08:41:54
Perdón por el doble post, para confirmar que efectivamente esa app fixea lo del flicker de la pantalla pero al parecer se come la batería, pregunta aparte, yo configuro un brillo determinado pero cada vez que apago y prendo, el brillo vuelve a subir solo, tengo que bajarlo de nuevo y así cada vez que apago, alguna forma de configurarlo para que el brillo se quede estable?
IsaacNikon
03/08/12, 20:40:37
No tengo la tablet pero me parece un coñazo y una cosa mala que te compres una tablet y tengas que estar instalando aplicaciones para arreglar un fallo...
pues a mi no me pasa, con la pelicula de transformers lo he comprobado
celsior
07/09/12, 09:53:51
A mi me pasa algo parecido. Pero he comprobado que me pasa al estar conectado a una red wifi con baja señal. He desactivado el wifi y se han parado los parpadeos de pantalla.
No se si es un problema generalizado o no, ya digo, solo me pasa al tener una raya de señal wifi. Con buena señal no hay ni rastro de parpadeos.
nikeair
07/09/12, 09:55:45
Joder que raro es eso.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
celsior
07/09/12, 10:02:15
Si, tendré que devolverla. Veo que no es un tema que sea generalizado. A parte que, tanto parpadeo termina cansando.
Pero tenéis puesto el brillo en automático o ya configurado fijo tambien os cambia? Si el brillo está automático se regula solo según la luz exterior...
A ver si especificamos un poco más cuando haya un problema porque me parece que así no nos entendemos... xD
Un saludo
celsior
07/09/12, 10:07:21
He probado a desactivar el brillo automático. Y solo parpadea al enviar o recibir datos. Si está conectado al wifi sin comunicación, no parpadea.
Las pruebas las he hecho en una habitación sin luz, por si se le piraba la olla al sensor de luz.
yo en casa la uso con el brillo al mínimo, y a veces la pantalla es como si parpadeara un poco, sobre todo cuando estás en una página blanca.
Creo que es por el sensor de luz, que aunque lo desactivemos sigue funcionando y por eso parpadea la pantalla, en mi Xperia Neo me pasaba lo mismo y con root pude desactivarlo
celsior
07/09/12, 12:09:48
Eso pensaba yo, pero ya digo, fue probar a desactivar el wifi o comprobar que no se transmitían datos y con la pantalla en blanco total, ni un parpadeo. Por eso descarté lo del sensor.
No se cual es el origen del problema, pero unas Nexus7 parpadean y otras no.
La mía, la he devuelto está mañana.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues parece que si que es un fallo reconocido asi que toca ir a cambiarla
marin2012
07/09/12, 23:20:29
Siendo root, desactivas el brillo automático y por lo menos a mi, solucionado.:platano:
ITellado
08/09/12, 02:59:06
No hace falta ser root, opciones de pantalla-brillo
Enviado desde mi Nexus 7
Mi casa, apague automático del brillo o reducir el brillo se puede resolver :grin:
Enviado desde mi Nexus 7
Desactivandolo desde ahi sigue haciendolo
La he cambiado y de momento esta nueva ya no parpadea
Crackers
08/09/12, 11:26:30
Yo no noté ningún problema hasta ayer, estaba viendo Telecinco en mitele.es con el Firefox (usa Flash) y empecé a notar un parpadeo en el brillo, no algo escandaloso, pero sí lo suficiente como para ser molesto. Llevo la ROM stock rooteada y tengo el brillo automático desactivado y en torno al 20%. El problema solo desapareció subiéndolo hasta el 35-40%. Por lo que tengo entendido es un problema bastante común en dispositivos con Tegra 3 con el brillo por debajo del 30% :cry:
No creo que tenga nada que ver con tegra 3, es un defecto de fabricación, la nueva que me han dado no parpadea nada
Asi que todos los que tengáis este problema cambiad la tablet por otra
marin2012
10/09/12, 00:54:20
Enviado desde mi Nexus 7
No me referia a tener que ser root para modificarlo, sino que yo teniendola rooteada me ha funcionado . Por si tubiese algo que ver. Por cierto hoy lo he vuelto a configurar automatico y ya no me lo hace.:loco:
Desactivandolo desde ahi sigue haciendolo
Podrias explicar el procedimiento a seguir para desactivarlo siendo root te estariamos muy agradecidos, un saludo.
Podrias explicar el procedimiento a seguir para desactivarlo siendo root te estariamos muy agradecidos, un saludo.
Olvida ese tema, eso sólo es solución para los Sony Ericsson, que no dejan desactivar el brillo automático, la Nexus tiene la opción de hacerlo en las opciones de brillo
Si os parpadea la tablet es porque está defectuosa, solicitad un cambio
celsior
10/09/12, 10:16:19
Ya está pedido el cambio. Ahora, a ver cuándo la mandan.... :cry:
celsior
13/09/12, 15:26:41
Bueno pues ya he recibido la de reemplazo y, de momento, cero parpadeos. Todo genial!!
Pues yo no había notado ningún problema con el brillo hasta hoy con la aplicación mitele, que viendo una serie de ponía a parpadear. Con los reproductores de vídeo que había usado hasta ahora nunca lo hacía hecho.
Vaya chasco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.