Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] centro de mensajes xperia p

bostro
02/08/12, 02:37:47
Hola compañeros del foro.. primero aplaudiros porque haceis un trabajo genial, bueno mi tema es el siguiente, tengo un xperia p nuevo de yoigo, la compilacion es la 6.0.B.1.564, no me deja actualizar ni nada, me dice que ya esta acualizado, el tema es el siguine, he leido en foros ue da fallos de cobertura y tal, a mi me pasa con los mensajes de texto, los recibo pero no puedo enviarlos, sera del sofware..?. he llamado a yoigo y me dicen que revise el numero del centro de mensajes... bueno pues yo no lo encuentro por ningun sitio oye... ni en ajustes de sms.. ni en redes ni en todo el telefono.. alguein sabe si viene donde se encuentra..... porque en yoigo tampoco lo saben..... me dicen que no tienen el manual de todos los telefonos..... y es que no viene ni en el manual....... perdon por la parrafada. y gracias.:pensando:

kabesita
02/08/12, 08:52:24
Joder pues yo tampoco lo encuentro será que los sms los uso poco.
De todas formas en el teclado marca
*#*#7378423#*#* se te abre un menú de configuración/consulta en él que quizás se puede hacer algo, pero mo me hagas mucho caso compi

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

bostro
02/08/12, 11:45:12
Gracias kabesita.. pero tampoco lo encuentro jajaja, en fin nada, que sera que no viene, se configurara por defecto, asiq eu espero que este bien y el tema de sms sea de otra cosa, yo tambien los uso poco... pero si encima de usarlos poco , cuando lo quiero usar no me funciona... asi que na.. esperaremos una actulizacion a ver si es cosa de eso.. xaoooo:palomitas:

jomsi
02/08/12, 14:17:55
Lo que puedes hacer es bajar los ajustes para enviar SMS, MMS e Internet de la red.

Ajustes -> Xperia -> Ajestes de Internet

bostro
03/08/12, 15:01:04
Si, los he bajado, pero nada , al principio pita bien, pero al tiempo me da error al enviar mensajes. y tengo que reiniciar. no se, espero que salga alguna actualizacion y se solucione. ayer mismo se me quedo colgada la camra de fotos, y si, reinicias y funciona.... pero andar asi..... .esperemos mejoras.