Ver la Versión Completa : programa
corruptus
10/04/09, 17:42:24
Buenas tardes a todos los del foro .
Alguien me podria pasar el link a decirme de donde bajar el programa de internet explorer para le hd , el Opera me va muy lento y no me gusta nada.
Gracias
Oye no es por nada pero el internet explorer lo tienes en el boton de inici y si no esta alli lo puedes poner desde el menu tu pda lo lleva por defecto:silbando:
corruptus
10/04/09, 18:53:59
Oye no es por nada pero el internet explorer lo tienes en el boton de inici y si no esta alli lo puedes poner desde el menu tu pda lo lleva por defecto:silbando:
Buenas lo tenia anulado y dentro de programas tengo ahi, ahora como podria ponerlo como en la pantalla principal donde estan los iconos , o en la pestaña donde estan todos los programas para facil acceso.Graias
jwanjete
12/04/09, 19:34:53
En la pestaña de los programas verás que hay algunosiconos en gris con un signo + das a cualquiera de ellos, te sale una pantalla de agregar programa y la lista de todos los programas que tienes instalados.
Das para abajo hasta que veas el inernet explorer y pulsas sobre él y voilá, ya lo tienes.
oblivision
12/04/09, 19:53:18
si lo que quieres es tenerlo en el boton desplegable de windows bete con el explorador a la carpeta "windows", y en otra carpeta que se llama "accesos directos a programas" o algo así, ahi pegas el ejecutable del programa y ya lo tienes mas a mano...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.