PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda pls error al actualizar

Vado00
02/08/12, 02:03:23
Hola buenas noches

tengo problemas al actualizar mi galaxy nexus he leido ya bastantes publicaciones pero sigo sin poder actualizar actualmente tengo la version 4.1 JRN84D que saco bigxie pero quise actualizarlo a la 4.1.1 por la actualizacion que llego por ota pero me marca error, bueno despues quise bajar a la 4.0.4 pero al poner la version yakju en el telefono y reiniciar en modo recovery no puedo visualizar la rom, intente con la takju y salio el mismo problema las roms las he bajado de aquihttps://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es#instructions

despues segui leyendo y por ahi alguien puso que de la version 4.0.4 de la yakju descomprimio el system.img y que con el galaxy nexus toolkit que se lo instalo pero no se en que parte del programa o que numero es para flashear el telefono con este archivo

espero que me puedan ayudar :(

saludos!!

ocbblack2
02/08/12, 02:15:06
Bajate el nexus toolkit el nuevo que han sacado ( el 7.7 ) y ahora hay una opcion para descargar y flasear directamente la version 4.1.1 , te la descarga de los servidores de google,. prueba eso, un saludo

Vado00
02/08/12, 02:58:17
ya quedo muchas gracias no lo hice como me dijiste pero si baje la nueva version le di la opcion 8 y despues le puse esta rom bravo.d-h.st/OVD/00009/bigxie_maguro_OTA_JRO03C-signed.zip?key=1343861727

y sin problemas ya tengo la 4.1.1

saludos!!