PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraseña cuenta Samsung

danibasurero
02/08/12, 01:43:06
Buen@s...
Tengo un problemilla y no tengo claro qué hacer, así que os cuento a ber si me podéis arrojar algo de luz.
Cuando compré el sgs2 y abrí la cuenta samsumg para el tema de las actualizaciones y demás andaba con mi número particular y puse el aviso sms al del curro si cambiaban la sim. Ahora le puse el del curro y, como debí cagarla con mis dedacos al poner la contraseña en la creación de la cuenta, no soy capaz de deacifrarla para quitar que me llegue un sms con lo de la sim cada vez que se reinicia el móvil.
Resumiendo, alguien sabe algún modo de recuperar el pass u otra forma de solucionar esto???

Saludos...y gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

danibasurero
04/08/12, 10:50:13
Bueno...una vez arreglao el asunto de la contraseña, que si le pasa a alguien más lo puede solucionar en https://account.samsung.com/account/find/accountFindEmailView.do?serviceID=k2jxgrvd6k...me surge otra cuestion:
El motivo de querer entrar en la cuenta era que, al haber cambiado la sim, me llegaba un sms de aviso cada vez que encendía o reiniciaba el tlf. Pero al entrar en la cuenta...sorpresa! No es ahí donde se desactiva esto.
Alguien me puede decir dónde está el tema de cambiar lo del aviso de cambio de sim???
Gracias y, por favor, que alguien me diga algo que ya no tiene gracia la cantidad de sms que me envío a mí mismo (pq la sim q puse ahora es a la que antes marcaba como receptora del aviso) cada mes. :banghead:

danibasurero
04/08/12, 10:54:07
Siento parecer pesao, pero...ya encontré lo de seguridad y tal, pero me da "error al procesar" y no puedo modificar la configuración de alerta de cambio de sim...
Necesitaba alguna ayudita...

danibasurero
07/08/12, 19:00:07
Para cerrar el hilo...
Si a alguien le pasa como a mí, que elimine la cuenta del servidor y el tlf y que la vuelva a abrir...y ya te deja entrar.

android attack
09/08/12, 11:00:46
gracias por la info

danibasurero
11/08/12, 15:55:11
De nada. Pa eso estamos...

kaziem
30/09/12, 02:28:14
Para cerrar el hilo...
Si a alguien le pasa como a mí, que elimine la cuenta del servidor y el tlf y que la vuelva a abrir...y ya te deja entrar.

Hola, estoy teniendo el mismo problema... No entiendo tus instrucciones, ¿quieres que borre la cuenta samsung desde la web y la vuelva a crear desde el teléfono?? :crybaby:

danibasurero
17/10/12, 17:58:55
Perdona el retraso...eso mismo. Se elimina la cuenta desde la web y del movil desaparece, cambias lo que te haga falta y te creas de nuevo la cuenta desde el movil.

Saludos