Ver la Versión Completa : vale la pena pasar de GB a ICS?
htchd2yeo
02/08/12, 01:37:22
pues leyendo varios temas he visto que la rom ics trae muchos fallos es tan mala la ics como se dice?
srfull1
02/08/12, 01:58:45
La 4.04 funciona bien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Lalaland
02/08/12, 02:00:19
tu sabras eso ...
para mi funciona exelente, para otros funciona mal ..
como siempre todo depende de como se use .. asi de simple si sabes un poco de PC y de no saturar tu aparato con prgramas basura pos todo funciona bien ..
Pero si gozas instalando cientos de programas inecesarios y dejandolos permanentemente ... pos hasta con una pc con un procesador I7 tendras problemas ...
instalalo y ve por ti mismo si te gusta o no
erigeron
02/08/12, 02:06:35
La 4.04 funciona bien.
exacto,las dos ultimas alemanas de Julio funcionan bien
htchd2yeo
02/08/12, 02:13:30
de hecho no soy de instalar aplicaciones solo un par de juegos face y otra cosilla el movil lo uso la mayoria de las veces para ver videos y navegar en internet
Lalaland
02/08/12, 02:21:27
entonces creo que te deberia funcionar perfectamente en la nueva vercion 4.0.4
o mejor si pones una costom room tipo kingdroid 7
n_n
Sopanda
02/08/12, 02:27:05
mi experiencia es que no he tenido muchos problemas. Solo que la aplicación para hotmail no estaba preparada y me comía toda la batería, como no la utilizaba la desinstalé y sin problemas.
GermanTsi
02/08/12, 09:57:26
yo no le he puesto ICS porque esta por ahi el Bug de la EMMC. Cuando lo corrijan actualizo.
ambassador
02/08/12, 10:25:58
Yo tampoco he encontrado ningun problema. Esta ultima version es un lujo, comparable sin problemas a la Ginger Bread. Estoy encantado con este mobil.
Smart live
02/08/12, 13:12:23
bajo mi experiencia no, pero que es algo personal y totalmente objetivo. Yo prefiero esperar a JB pq ICS no está bien depurado en el note como en otros terminales.
lee mas consejos.
vanpopel
02/08/12, 13:15:49
Aquí uno funcionando con la 4.0.4 LRK sin ningún problema, como la seda...
Saludos.
mi experiencia es que no he tenido muchos problemas. Solo que la aplicación para hotmail no estaba preparada y me comía toda la batería, como no la utilizaba la desinstalé y sin problemas.
Eso hace mucho que lo arreglaron, puedes instalar hotmail sin problemas que ya no drena la batería.
Saludos
santinhos
02/08/12, 15:42:40
Yo prefiero esperar a JB pq ICS no está bien depurado en el note como en otros terminales.
ICS 4.0.4 está totalmente depurado para el Galaxy Note. Te recomendaría que, para tener una opinión realmente objetiva, aconsejaras sobre lo que has usado. Y por lo que veo no has actualizado a 4.0.4.
saludos.
Smart live
02/08/12, 18:07:45
pues me alegra que ICS 4.0.4 te vaya bien sobre todo llevando una cocinada ... eso es ser 'objetivo' ? jaja
aqui si leo gente realmente 'objetiva' que habla de ics stock 4.0.4 que dicen qe les va bien. por lo tanto tu tampoco eres objetivo.
ics 4.0.3 a mí me fué fatal, degradando por dias, hasta que baje a GB en donde estoy ahora a la espera de JB pq ICS 4.0.4 stock sigue teniendo el bug del chip 19 que provoca bricks. No lo digo yo , lo dicen en xda, y Simplemente por eso no puedo aconsejar ICS a nadie a dia de hoy.
pero que cada uno haga lo que le de la gana.
Es muy facil opinar desde la barrera de una rom cocinada basada en ICS 4.0.4 segura y estable.
cargilo
02/08/12, 19:01:07
Aquí uno funcionando con la 4.0.4 LRK sin ningún problema, como la seda...
Saludos.
+1.
Pasar de la 4.0.3 a la 4.0.4 es como pasar de un seat ibiza a un porsche.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
vjorchid
02/08/12, 19:17:48
y bueno se ve...el note morira en gingerbread....
no lo mejoraran o actualizaran....
asi compramos los nuevos terminales que si andan!
es como una OBSOLESCENCIA PROGRAMADA pero de sistema operativo.....
pues me alegra que ICS 4.0.4 te vaya bien sobre todo llevando una cocinada ... eso es ser 'objetivo' ? jaja
aqui si leo gente realmente 'objetiva' que habla de ics stock 4.0.4 que dicen qe les va bien. por lo tanto tu tampoco eres objetivo.
ics 4.0.3 a mí me fué fatal, degradando por dias, hasta que baje a GB en donde estoy ahora a la espera de JB pq ICS 4.0.4 stock sigue teniendo el bug del chip 19 que provoca bricks. No lo digo yo , lo dicen en xda, y Simplemente por eso no puedo aconsejar ICS a nadie a dia de hoy.
Es muy facil opinar desde la barrera de una rom cocinada basada en ICS 4.0.4 segura y estable.
Tengo una duda. :pensando:
Como puede ser que a partir de una ROM base (SAMSUNG) tan increíblemente mala se pueda llegar a cocinar ROMs tan seguras y estables (ademas de rápidas).
El día que alguien saque una ROM basada en Froyo a triunfar.
02/08/12, 19:33:04
Como puede ser que a partir de una ROM base (SAMSUNG) tan increíblemente mala se pueda llegar a cocinar ROMs tan seguras y estables (ademas de rápidas).
Yo siento y me dicen si me equivoco las bases no son malas son aceptables cuando estan virgenes despues llegan a manos de los proveedores de servicio les meten mano y las corrompen las hacen lentas total hacen un desastre y despues llegan a manos de los cocineros y lo que era bueno lo hacen aun mejor.
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2
Smart live
02/08/12, 19:33:11
pues haciendo, los cocineros, lo que debería hacer samsung .
Samsung a puesto el bizcocho a palo seco (ICS para el note) y los cocineros hacen la tarta buena. Y no deberia ser asi ...
Pues el bizcocho no deberá ser tan malo. :pensando:
Sin un buen bizcocho no hay tarta.
Yo es que soy muy bruto (no tengo paladar), pero tuve instalada STOCK ICS y me gustaba.
02/08/12, 20:02:00
Querer mantenerse en GB en el note es como tener un i7 y querer usarlo con ms-dos.
He pasado por prácticamente todas las stock ICS y en cada actualización ha ido a mejor.
Allá cada uno lo que haga con su terminal eso está claro, pero desperdiciar hardware de esa manera lo veo del género tonto.
onizuka26
02/08/12, 21:02:16
yo, estoy super orgulloso de mi note, lo defiendo a capa y espada cuando sale el tont@ de turno a darle caña por ser grande, pero ics 4.0.3 me va como el culo, las primeras semanas super rapido, las ultimas ha empezado a ir cuesta bajo y sin frenos, es un horror, ralentizaciones constantes, cuelges de programas, hoy no me abre la camara ni si quiera tras reiniciar...deseando que llege 4.0.4 a mi terminal vodafone...mientras me pego 4 tiros
aNotero
02/08/12, 22:18:27
yo, estoy super orgulloso de mi note, lo defiendo a capa y espada cuando sale el tont@ de turno a darle caña por ser grande, pero ics 4.0.3 me va como el culo, las primeras semanas super rapido, las ultimas ha empezado a ir cuesta bajo y sin frenos, es un horror, ralentizaciones constantes, cuelges de programas, hoy no me abre la camara ni si quiera tras reiniciar...deseando que llege 4.0.4 a mi terminal vodafone...mientras me pego 4 tiros
Mi caso es parecido al tuyo.. Volver a GB ha sido la noche y el día..... Ahora va como un tiro, se acabaron los cuelgues, reinicios esporádicos, supercalentones (a veces me quemaba) fallos en apps(la propia Tapatalk le da 100 vueltas en Gb).. Y mira que al principio tenia ics buena pinta...
htchd2yeo
02/08/12, 22:49:48
gracias a todos por sus comentarios esperare un tiempo mas ya que con la LB1 que tengo actualmente el note no me va mal, ya que eso de que halla brick con solo hacer wipe si me preocupa
santinhos
02/08/12, 23:36:53
Te lo vuelvo a repetir a tí tal y como se lo repetí a "otros" que decían lo mismo. Que tenga una custom no quiere decir que la stock vaya mal. No sé por qué concluyes eso. Me gusta el helado de naranja, es un sabor genial, pero si puedo elegir prefiero el de fresa. Según tú esto significa que la naranja es una mierda. Según yo, no: simplemente que puedo aprovechar mi libertad para elegir entre cosas buenas. Lo que traducido al caso significa que tengo la libertad que ofrece Android para implementar el sistema que me dé la gana.
Lo que pasa es que, dentro de lo buena que es la 4.0.4 stock, el magnífico equipo de PeterKing ha sabido llevar su custom con esta base a un nivel algo más alto. Quiere eso decir que la stock es mala?: NO. Así que sí: soy objetivo porque de entre tú y yo soy el único que ha llevado 4.0.4 stock por un tiempo, así que de esto sí puedo hablar desde la barrera que sea.
Te recomiendo leer un poco y así podrás informarte que si le pones el kernel CF-Root, NoteCore o Speedmod el tema del brick se soluciona (problema que, por otra parte, no le sucede a todo el mundo).
Por cierto... por curiosidad... no tendrás también el S3 y el Note, verdad? X-D
A ver si ahora todo el que tenga problemas con ICS va a ser pirriaco.. :D
vanpopel
03/08/12, 13:06:00
A ver si ahora todo el que tenga problemas con ICS va a ser pirriaco.. :D
No hombre no, pero ese Smart live tiene toda la pintaaaa... jajaja
Yo la verdad es que siento que algunos usuarios no puedan disfrutar de ICS como lo estamos haciendo otros. Está claro que cada usuario y cada Note son un mundo. La 4.0.4 LRK tiene algunas cosas pulidas respecto a la 4.0.4. LRG y algunas más respecto a la 4.0.3, que para mi tampoco iban nada mal.
En mi caso tengo pocas aplicaciones bajadas del Market (25) y tengo deshabilitadas bastantes desde el menú de aplicaciones de las que vienen por defecto, así que tengo bastante limpio el sistema. También entiendo que el Androide debería ser más robusto a usuarios más exigentes que yo en cuanto a uso (usuarios que utilizan más aplicaciones o que sean algo más descuidados). Ojo!!! No estoy diciendo que todos los que tenéis problemas en ICS seáis descuidados con el sistema, ni mucho menos.
Un saludo y a disfrutar del bicho, sea con el androide que sea!!!
Smart live
03/08/12, 13:11:02
lo que me pasó a mí.
la 4.0.4 no la he probado asi que no opino, pero como mantiene el bug del brick como que se la meta samsung por ahí.
Una verguenza lo de ICS en el note, una pena que tengamos que estar con cocinada (yo no) paso de perder garantia, pero es la triste realidad.
Me da envidia los que les va bien. Que expliquen para tonticos como lo hacen.
Yo me compro un movil para encenderlo y ya está, no tengo que estudiar android .
en mi s3, mini pro y iphone 4 pasa así. los encendí y listo , sin embargo el note en cuanto le metí ICS fué un suplicio para lograr que funcionase medio bien.
Saludos y calurosos abrazos, peña. :ok:
ahora voy a la caza de un xplay y he requeteleido el foro y nadie pone a android verde en el xplay. .... que le pasa al note con ICS ?
yocasta
03/08/12, 13:46:40
que le pasa al note con ICS ?
Que estás tu pirriaco, que estás tu...
lo que me pasó a mí.
la 4.0.4 no la he probado asi que no opino, pero como mantiene el bug del brick como que se la meta samsung por ahí.
Una verguenza lo de ICS en el note, una pena que tengamos que estar con cocinada (yo no) paso de perder garantia, pero es la triste realidad.
Yo me compro un movil para encenderlo y ya está, no tengo que estudiar android .
en mi s3, mini pro y iphone 4 pasa así. los encendí y listo , sin embargo el note en cuanto le metí ICS fué un suplicio para lograr que funcionase medio bien.
Saludos y calurosos abrazos, peña. :ok:
ahora voy a la caza de un xplay y he requeteleido el foro y nadie pone a android verde en el xplay. .... que le pasa al note con ICS ?
Haces muy bien en denunciar tu caso +1000.
Ni mucho menos, de hecho yo tengo un amigo parasicólogo aficionado y me comento que el problema de @pirriaco puede ser debido a una abducción mal realizada. (La debió realizar un extraterrestre de Samsung).
Parece ser que después de esto queda un trastorno múltiple de personalidad, y un fuerte sentimiento que se podría definir como @pirriaco vs Mundi.
03/08/12, 15:12:18
lo que me pasó a mí.
Saludos y calurosos abrazos, peña.
Jajajaja, pero es que encima, el tío en cada perfil que se hace dice que tiene los mismos móviles y que quiere un movil para encender y que ya esté listo!!! el mismo rollo de siempre!!!! :sisi1: No se entera de qué va Android!!! Y lo critica, pero ni sabe a estas alturas que por flashear una custom no pierdes la garantía, porque si lo llevas a reparar le metes antes el firmware oficial y via.
En fin... el de siempre hablando mal de algo que desconoce por completo.
Smart live
03/08/12, 18:34:22
Ni mucho menos, de hecho yo tengo un amigo parasicólogo aficionado y me comento que el problema de @pirriaco puede ser debido a una abducción mal realizada. (La debió realizar un extraterrestre de Samsung).
Parece ser que después de esto queda un trastorno múltiple de personalidad, y un fuerte sentimiento que se podría definir como @pirriaco vs Mundi.
03/08/12, 19:38:49
ni idea de quien hablais pero me quoteais con faltas de respeto constantes. Reportados todos
Para no saber quién es haces y dices lo mismo que él, cometiendo los mismos fallos, como,entre otras cosas, hablar mal de un software que no has probado (el ics 4.0.4). Aquí no se ha faltado el respeto de nadie. Si no eres pirriaco no te tendrías que dar por aludido... :-)
Smart live
03/08/12, 20:59:55
Para no saber quién es haces y dices lo mismo que él, cometiendo los mismos fallos, como,entre otras cosas, hablar mal de un software que no has probado (el ics 4.0.4). Aquí no se ha faltado el respeto de nadie. Si no eres pirriaco no te tendrías que dar por aludido... :-)
yo no he hablado mal de la 4.0.4 , al revés, busca donde he hablado mal. solo he dicho que YO NO LA PONGO pq no han corregido el bug del brick.
y en eso samsung es lo peor con respecto a ICS para el note.
y me doy por aludido pq ya es la segunda o tercera vez que me comparais con el pirrico ese, cachondeandose de mi. Hombre, que yo no falto a nadie y digo lo que pienso con respeto. Ya está bien.
santinhos
03/08/12, 21:20:14
Pero es que lo que dices es justo justo justo lo que decía (en contenido, con ideas totalmente irreales sobre Android, y formas, con peculiaridades ortográficas) Pirriaco/cydia/rauletillo/... Lo mismito. Y has entrado cuando los banearon...
Es, cuanto menos, curioso...
ni idea de quien hablais pero me quoteais con faltas de respeto constantes. Reportados todos.
Pero si a quien he quoteado es a @yocasta. Hablando de @pirriaco no de ti (o eso creo).
Comprueba mi post #30 respondiendo al tuyo.
Haces muy bien en denunciar tu caso +1000. :ok:
03/08/12, 21:43:18
YO NO LA PONGO pq no han corregido el bug del brick
Y, por cierto, a esto te vuelvo a repetir que hay solución metiéndole simplemente un safe kernel. No es motivo ya para no actualizar.
Smart live
03/08/12, 22:12:23
Pero es que lo que dices es justo justo justo lo que decía (en contenido, con ideas totalmente irreales sobre Android, y formas, con peculiaridades ortográficas) Pirriaco/cydia/rauletillo/... Lo mismito. Y has entrado cuando los banearon...
Es, cuanto menos, curioso...
pues reporta clon y que lo comprueben pero no me compareis cn quien no se quien es.
yocasta
03/08/12, 23:02:45
pues reporta clon y que lo comprueben pero no me compareis cn quien no se quien es.
O te crees tus mentiras o nos tomas por tontos. Y cualquiera de los dos planteamientos es erroneo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.