PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿samsung galaxy tab 2 de vodafone es 3g? SÍ ES CON 3G Y DE 8 GB

angel72
02/08/12, 00:09:27
Hola. He estado buscando en el foro y no he visto. Si es tema repetido lo siento.
Hoy he estado en una tienda de Vodafone preguntando por la galaxy tab2 y no me han sabido responder si la que venden ellos sin portabilidad ni permanencia es la wifi o la wifi+3g, ni la de 8 o 16 GB. Han llamado a otra tienda y la han remitido a la página web de ellos, que yo la he mirado y remirado y no sale (o yo no lo he visto) si es wifi o wifi+3g, ni 8 o 16 GB.
Yo creo que va a ser la wifi sola y de 8 GB , por que por el precio (279 €) sin permanencia, pudiendo darme de baja el mismo día de la tarifa, no creo que sea la que viene con 3G.
Bueno, la pregunta ¿alguien sabe a ciencia cierta qué tablet galaxy tab2 es la que vende Vodafone?
Gracias de antemano

jolos85
02/08/12, 01:55:14
No tengo ni idea, pero si te la ofrece Vodafone imagino que tendrá 3G, por algún sitio tienen que cobrarte al mes por ella... Si alguien sabe algo que nos aporte claridad al asunto. Si consigues saber por otro medio como va no te olvides de postearlo aquí, que seguro alguien agradece tu info!!!

angel72
02/08/12, 18:11:33
Hola. Hoy he llamado a vodafone y sigo sin saber si la 3G. Lo que sí me han dicho es que no tiene la función de teléfono.
Saludos

Lo que sí me dijeron ayer fue que sin permanencia, te puedes dar de baja el mismo día y sólo pagas la proporción.

Hde82
04/08/12, 18:32:00
Por teléfono apenas se gestiona esto y hay poca información, acabas antes si vas a una tienda y dices: sácame la que es a ese precio, y lo miras en las especificaciones o apuntas el modelo y lo buscas.

angel72
05/08/12, 01:08:49
Por teléfono apenas se gestiona esto y hay poca información, acabas antes si vas a una tienda y dices: sácame la que es a ese precio, y lo miras en las especificaciones o apuntas el modelo y lo buscas.

Hola. Gracias por la recomendación. Será que no me expliqué bien anteriormente. He ido a dos tiendas. En una no lo sabían y quedé en llamarles al día siguiente. Yo creo que me dijeron que no tenía función teléfono por pesado X-D
Hoy fui a otra y parecía que le hablaba en chino. Fue todo un diálogo de besugos. Y cuando le dije lo de los modelos (P3100 o P3110) fue matar a la dependiente. Me dijo algo así como : Eso no sale en lo que yo tengo. Así que estoy en el mismo punto.
Saludos

Hde82
06/08/12, 20:25:23
Hola. Gracias por la recomendación. Será que no me expliqué bien anteriormente. He ido a dos tiendas. En una no lo sabían y quedé en llamarles al día siguiente. Yo creo que me dijeron que no tenía función teléfono por pesado X-D
Hoy fui a otra y parecía que le hablaba en chino. Fue todo un diálogo de besugos. Y cuando le dije lo de los modelos (P3100 o P3110) fue matar a la dependiente. Me dijo algo así como : Eso no sale en lo que yo tengo. Así que estoy en el mismo punto.
Saludos

Hahaha cuando vayas a pagar dile "uy, lo siento, es que el dinero no aparece en la cuenta bancaria que yo tengo" X-D

Mira, lo único que puedo decirte es que hay una oferta en altas y portabilidades ONLINE que sale a unos 300 euros una de 8GB que sí es Wifi-3G, y que además se puede abaratar el precio cogiendo permanencia en tarifa con Vodafone y tal. Pero, ojo, no sé si es la misma que dan en las tiendas, porque esto es por internet, así que no sirve de nada, pero si en la tienda le dices a la chica a ver si cogiendo tarifa es más barato y te dice que sí, supongo que será la misma oferta, o al menos sabes que es 3G. Si es que ella al menos sabe eso, porque manda huevos.

Othingnet
06/08/12, 22:17:00
No puedes decirle q t saque una tableta y mirar si trae la ranura para meter tarjetas sim?

Enviado desde mi Bicho ;)

angel72
07/08/12, 00:01:58
No puedes decirle q t saque una tableta y mirar si trae la ranura para meter tarjetas sim?

Enviado desde mi Bicho ;)

En ninguna de las dos tiendas tenían tabletas allí. De todas formas creo que va a ser lo que comenta Hde82, porque hoy me dio por entrar en la zona de autónomos en vodafone.es y detallan más las especificaciones y sale lo de la banda gsm. Así que creo que va a ser la 3g+wifi.

A The phone House tampoco le habían llegado
Voy a seguir mirando en más tiendas vodafone que sólo por probabilidad me voy a encontrar con alguien que sepa de lo que le pregunto. Lo bueno es que no creo que se agoten..tanta tienda y que a ninguna le haya llegado aún, vamos que no "se las quitan de las manos". X-D
saludos

Bueno, al final me he comprado una tablet libre de 16gb.
Gracias por las aportaciones
:ok:

angel72
13/08/12, 23:52:51
Hola. Al fina he descubierto (un poco tarde) que como dijo Hde82 la que comercializa Vodafone es de 8GB y 3G.
Saludos y gracias por los aportes