Acceder

Ver la Versión Completa : Uno más que se pasó a GB desde ICS

aNotero
02/08/12, 00:03:46
Lo cierto es que el movil iba degradando por días, tanto que en los ultimos parecía una mesa estufa de lo caliente que se ponía. La batería, que con GB e incluso al principio de ICS me duraba 2 días (gracias a Juice Defender y algún truquillo más), pasaba a durarme 4 o 6 horas...

Es verdad que.. tenía más de 200 aplicaciones instaladas.
Es verdad que... le he hecho perrerías: instalar, desinstalar, meter apks raras, etc etc, todo con rom stocks tanto en GB como en ICS.

Esta tarde ya no aguanté más y puse la Rom Stock LC1, es decir, la última 2.3.6. GB. Luego un full wipe desde el recovery y...¿resultado?

1) Movil más fluido, todo más rápido e inmediato. Parecía que GB era una versión posterior a ICS.
2) Adios calentones. Bastante tengo con los míos como para aguantar el movil ardiendo todos los días. :grin:
3) Batería con pinta de durar...sin Juice ni nada tiene pinta de durar 1 día, si veo que necesito más le meto más cosas.

Claro que...
-de las 200 aplicaciones instaladas he instalado unas 10 o 15, es decir, las que verdaderamente uso (twittercaster, fb, tapatalk, etc..).
-La morralla se ha borrado toda: accesos directos que no funcionaban, widgets estropeados...

Sí, puede que ICS no tuviera la culpa, pero...ciertamente el movil ahora es otro. Llevo con ICS desde que salio y sinceramente creo que GB está más optimizado en los Notes. Tal vez con JB sea otra historia, pero mientras...Note+GB es verdaderamente un movil de otra galaxia. ;-)

NOTA: Antes de hacer esto seguí la guia de yocasta para mejorar ICS, alguna guia para mejorar calentones y alguna otra para optimizar el movil. El resultado era nulo en todos los casos, es más, a raiz de estas guias cada vez iba degradando más...La mejor guía es ponerle GB, por mal que me pese. ESO SÍ HA CREADO UN NUEVO MOVIL.

yocasta
02/08/12, 00:09:30
De 200 apps has pasado a 10 ó 15 y te sorprende que vaya fluido?
Andaaaa, andaaa, vuelve para ICS 4.0.4 LRK

florinflorin
02/08/12, 00:11:47
qué disfrutes dé la máquina, y del pantallon
un saludó

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

aNotero
02/08/12, 00:13:41
Cuando instalé ICS tenia más de 100 aplicaciones en GB instaladas. El movil iba como un tiro, es decir, como el primer día.
Insisto, no le echo las culpas del todo a ICS, solo digo que pienso que GB está más optimizado en el Note que el propio ICS.

jmico
02/08/12, 00:16:40
Si te va mejor ginger perfecto, al final es tu terminal.
Pero no hagamos mucho ruido que aparecerá @pirriaco y la vuelve a liar.

Saludos & Enjoy NOTE (aunque sea con ginger) :ok:

aNotero
02/08/12, 00:21:28
Si te va mejor ginger perfecto, al final es tu terminal.
Pero no hagamos mucho ruido que aparecerá @pirriaco y la vuelve a liar.

Saludos & Enjoy NOTE (aunque sea con ginger) :ok:

El mensaje no era con animo de polemizar, solo para que aquellos usuarios con problemas parecidos sepan que la solución es bajar a GB. Lo dice uno que ha defendido a ICS, que lo instaló el primer día que salió la primera stock rom y que lo ha manejado muchisimo, tanto o mas que GB. Pero insisto en que mi opinion es que la versión de GB que Samsung preparó para los Notes estaba muy muy pulida, de sobresaliente. La de ICS creo que no, pero es eso, una opinión de un usuario que ha manejado ambas y con bastante intensidad.

keitaro_xp
02/08/12, 00:30:24
A mi me paso algo similar, instalando las mias apps y demás (unas 30-40)... ICS le costaba más como arrancar (tanto stock como Kingdroid y otras tantas que estuve probando) y al final volví a un nandroid de la Darky que tenia hecho por ahí...

Por lo pronto o se depura un poco más ICS para el Note o ya me espero a JB que en el Nexus S si que se ve que va más fluido (al menos en el mismo terminal).

jmico
02/08/12, 00:31:38
El mensaje no era con animo de polemizar, solo para que aquellos usuarios con problemas parecidos sepan que la solución es bajar a GB. Lo dice uno que ha defendido a ICS, que lo instaló el primer día que salió la primera stock rom y que lo ha manejado muchisimo, tanto o mas que GB. Pero insisto en que mi opinion es que la versión de GB que Samsung preparó para los Notes estaba muy muy pulida, de sobresaliente. La de ICS creo que no, pero es eso, una opinión de un usuario que ha manejado ambas y con bastante intensidad.
Creo que todas las opiniones cuando se expresan como tu lo haces deben ser respetadas. :ok:
Saludos

lancceloott
02/08/12, 00:46:40
Yo creo que deberías basar tus comparaciones con GB en las mismas circunstancias en las que tenias el ICS y así te darás cuenta si en realidad GB esta mas optimizado para el note que ICS o no.

Saludos.

Lalaland
02/08/12, 00:57:27
es tu aparato y pos si estas happy en GB pos me alegro por vos men =P

santinhos
02/08/12, 02:18:36
Lo cierto es que el movil iba degradando por días, tanto que en los ultimos parecía una mesa estufa de lo caliente que se ponía. La batería, que con GB e incluso al principio de ICS me duraba 2 días (gracias a Juice Defender y algún truquillo más), pasaba a durarme 4 o 6 horas...

Es verdad que.. tenía más de 200 aplicaciones instaladas.
Es verdad que... le he hecho perrerías: instalar, desinstalar, meter apks raras, etc etc, todo con rom stocks tanto en GB como en ICS.

Esta tarde ya no aguanté más y puse la Rom Stock LC1, es decir, la última 2.3.6. GB. Luego un full wipe desde el recovery y...¿resultado?

1) Movil más fluido, todo más rápido e inmediato. Parecía que GB era una versión posterior a ICS.
2) Adios calentones. Bastante tengo con los míos como para aguantar el movil ardiendo todos los días. :grin:
3) Batería con pinta de durar...sin Juice ni nada tiene pinta de durar 1 día, si veo que necesito más le meto más cosas.

Claro que...
-de las 200 aplicaciones instaladas he instalado unas 10 o 15, es decir, las que verdaderamente uso (twittercaster, fb, tapatalk, etc..).
-La morralla se ha borrado toda: accesos directos que no funcionaban, widgets estropeados...

Sí, puede que ICS no tuviera la culpa, pero...ciertamente el movil ahora es otro. Llevo con ICS desde que salio y sinceramente creo que GB está más optimizado en los Notes. Tal vez con JB sea otra historia, pero mientras...Note+GB es verdaderamente un movil de otra galaxia. ;-)

NOTA: Antes de hacer esto seguí la guia de yocasta para mejorar ICS, alguna guia para mejorar calentones y alguna otra para optimizar el movil. El resultado era nulo en todos los casos, es más, a raiz de estas guias cada vez iba degradando más...La mejor guía es ponerle GB, por mal que me pese. ESO SÍ HA CREADO UN NUEVO MOVIL.

Como ha dicho otro compañero, deberías comparar en igualdad de condiciones, porque si no te estás engañando a ti mismo... Yo de ti probaría lo que tienes ahora con la última 4.0.4 stock o una custom, como kingdroid.:rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7000

ambassador
02/08/12, 10:32:20
mmm felicidades?

Smart live
02/08/12, 13:18:10
el mio está en ginber desde hace mucho tiempo por lo mismo que tu expresas, fallos paulatinos y calentones.
Mala suerte ? no lo se, solo se que en GB no me pasa.
Esperaré a JB y ver vuestras impresiones antes de subir. Como dices GB está muy muy depurado en el Note, de una forma increible, Cosa que ics no tuve esa impresion.
Ojo, conozco gente que lleva ICS y les vá bien, auqnue la mayoria llevan roms cocinadas del mismo , que es otra opcion.
cada cual que poga lo que quiera.- Afortunadamente simpre nos quedará GB !! jaja.

yocasta
02/08/12, 13:40:44
el mio está en ginber desde hace mucho tiempo por lo mismo que tu expresas, fallos paulatinos y calentones.
Mala suerte ? no lo se, solo se que en GB no me pasa.
Esperaré a JB y ver vuestras impresiones antes de subir. Como dices GB está muy muy depurado en el Note, de una forma increible, Cosa que ics no tuve esa impresion.
Ojo, conozco gente que lleva ICS y les vá bien, auqnue la mayoria llevan roms cocinadas del mismo , que es otra opcion.
cada cual que poga lo que quiera.- Afortunadamente simpre nos quedará GB !! jaja.
PIRRIACO!!! Ya tardabas! :risitas:
Cuántos baneos llevas? He perdido la cuenta.

Lalaland
02/08/12, 14:11:37
ICS es genial y funciona todo fluido y rapido aunque es una lastima que unos pocos no les guste pero bueno que se le va a hacer n_-
obiamente son casos en los que o instalaron mal el ICS o simplemente lo llenan de programas basura ... y luego nada mas dicen que es problema del aparato
en ves de investigar y provar cosas como ...
Que tal si reinstalo el ICS ??
que tal si pongo un safe kernel y hago un full wipe ??
que tal si des instalo esa aplicacion del payaso que habla en chino ??

PD:
Segun veo pirriaco se cambio de sexo y toda la cosa jajaja xD
realmente a lo que llegan algunos trols solo por intentar molestar pero ya identificado pos mejor solo ignoremoslo total sabemos que lo que diga no vale nada n_-

Smart live
02/08/12, 14:32:55
PIRRIACO!!! Ya tardabas! :risitas:
Cuántos baneos llevas? He perdido la cuenta.

:oh: ein?

lampaul
02/08/12, 14:41:48
ICS es genial y funciona todo fluido y rapido aunque es una lastima que unos pocos no les guste pero bueno que se le va a hacer n_-
obiamente son casos en los que o instalaron mal el ICS o simplemente lo llenan de programas basura ... y luego nada mas dicen que es problema del aparato
en ves de investigar y provar cosas como ...
Que tal si reinstalo el ICS ??
que tal si pongo un safe kernel y hago un full wipe ??
que tal si des instalo esa aplicacion del payaso que habla en chino ??

Sí, sí. Obviamente.
Obviamente todos los que tenemos poco menos que una mierda de móvil desde que salió ICS oficial, es porque no hemos sabido instalarlo.
Obviamente, todos lo llevamos lleno de mierda.
Obviamente, no tenemos conocimientos como para flashear una stock limpia y no machacar el nuevo sistema con datos de apps que provengan de GB.
Obviamente, no se nos ha ocurrido algo tan "mágico" como hacer un wipe data desde el Abyss 4.2, por ejemplo...
Obviamente, todos los que tenemos un móvil infinitamente peor con ICS que con GB es porque somos retrasados mentales.
Obviamente.

HugoCB
02/08/12, 15:03:54
Creo que este tema esta más que trillado.. Siempre acabamos hablando de lo mismo..

Después de muchos hilos cómo este la conclusión más obvia es que la ICS stock no esta bien diseñada para el Note.

Así que, invito a la gente a dejar de quejarse e instalar una custom rom o volver a GB, cómo ha echo el compañero.

Samsung sabía todo esto y por eso tardaba tanto en sacar la ICS, supongo que al final se liaron la manta a la cabeza y decidieron sacarla, de la forma que fuese.

De momento sigo en GB porque me permite hacer todo lo que necesito y más.

Lo dicho, custom rom o GB, no hay más.

santinhos
02/08/12, 15:31:33
Creo que este tema esta más que trillado.. Siempre acabamos hablando de lo mismo..

Después de muchos hilos cómo este la conclusión más obvia es que la ICS stock no esta bien diseñada para el Note.

Así que, invito a la gente a dejar de quejarse e instalar una custom rom o volver a GB, cómo ha echo el compañero.

Samsung sabía todo esto y por eso tardaba tanto en sacar la ICS, supongo que al final se liaron la manta a la cabeza y decidieron sacarla, de la forma que fuese.

De momento sigo en GB porque me permite hacer todo lo que necesito y más.

Lo dicho, custom rom o GB, no hay más.

Pues yo saco otra conclusión, visto este hilo: la gente NO SABE usar un Android. No sabe, sobre todo, que puede haber mil aplicaciones que, si se usan en Gb y luego actualizas a ICS, tienen datos que pueden entrar en conflicto con SO. Por no hablar que el creador del post está usando el teléfono en situaciones increíblemente distintas en Gb respecto a como lo hacía en la 4.0.3. O por no hablar también de que NO ha actualizado a 4.0.4.
Todos los post que he visto hasta ahora de gente quejándose del mal funcionamiento del ICS pecaban de algo. Y este es uno más.

P.D: Yocasta, a tu pregunta yo llevo contados 4. :risitas:

aNotero
02/08/12, 22:34:45
Sí, sí. Obviamente.
Obviamente todos los que tenemos poco menos que una mierda de móvil desde que salió ICS oficial, es porque no hemos sabido instalarlo.
Obviamente, todos lo llevamos lleno de mierda.
Obviamente, no tenemos conocimientos como para flashear una stock limpia y no machacar el nuevo sistema con datos de apps que provengan de GB.
Obviamente, no se nos ha ocurrido algo tan "mágico" como hacer un wipe data desde el Abyss 4.2, por ejemplo...
Obviamente, todos los que tenemos un móvil infinitamente peor con ICS que con GB es porque somos retrasados mentales.
Obviamente.

Obviamente.... :-)

aNotero
02/08/12, 22:42:12
Pues yo saco otra conclusión, visto este hilo: la gente NO SABE usar un Android. No sabe, sobre todo, que puede haber mil aplicaciones que, si se usan en Gb y luego actualizas a ICS, tienen datos que pueden entrar en conflicto con SO. Por no hablar que el creador del post está usando el teléfono en situaciones increíblemente distintas en Gb respecto a como lo hacía en la 4.0.3. O por no hablar también de que NO ha actualizado a 4.0.4.
Todos los post que he visto hasta ahora de gente quejándose del mal funcionamiento del ICS pecaban de algo. Y este es uno más.

P.D: Yocasta, a tu pregunta yo llevo contados 4. :risitas:

El autor de este hilo, que soy yo, tenia el Note con unas 130 apps instaladas en GB. Y sin problemas, Instalé ICS Stock rom y todo bien al principio pero poco a poco empezaron los problemas.... Problemas que nunca tuve empezaron a aparecer y las soluciones que se possteabaan o no los solucionaban o incluso los empeorarán...... Es mi humilde experiencia.

santinhos
02/08/12, 23:41:19
El autor de este hilo, que soy yo, tenia el Note con unas 130 apps instaladas en GB. Y sin problemas, Instalé ICS Stock rom y todo bien al principio pero poco a poco empezaron los problemas.... Problemas que nunca tuve empezaron a aparecer y las soluciones que se possteabaan o no los solucionaban o incluso los empeorarán...... Es mi humilde experiencia.

A eso voy: a que hay que saber cómo se pasa de Gb a ICS las aplicaciones con sus datos para que no se creen conflictos.

yocasta
02/08/12, 23:47:16

Instala las 200 que decías tener en ICS y nos cuentas.

Como decían en Avatar "No me mees encima y me digas que está lloviendo"

HugoCB
03/08/12, 12:33:17
Ahora podríamos preguntar porque a algunos usuarios les ha ido tan mal el ICS stock haciendo una instalación limpia y teniendo muy pocas aplicaciones instaladas.

Es lo de siempre, muchos dirán que ICS stock va mal porque no se ha sabido instalar correctamente y después vienen otros que lo han instalado desde cero y tienen graves problemas.

Por lo tanto, siempre tendremos la polémica servida.

He leído por ahí a un usuario que hacia una comparativa interesante.. Decía que GB es el windows xp de Android, y es que ICS stock esta instalado en el 15% de los terminales según xataka, habiendo salido ya JB en algunos terminales.

Esto quieres decir que muchos de nuestros móviles irán 2 versiones por debajo de la última versión que saque Google.

Es algo penoso en mi opinión.

santinhos
03/08/12, 15:19:50
Esto quieres decir que muchos de nuestros móviles irán 2 versiones por debajo de la última versión que saque Google

Porque ellos quieren, obviamente.

Lalaland
03/08/12, 16:36:58
quien va a necesitar 200 aplicaciones en el mobil O_o ??
incluso con las que uso de apoyo para trabajar mas las que pongo por divercion y los juegos no paso de 40 O_o

lampaul
03/08/12, 16:40:20
¿40? Solo con las de sistema ya tienes muchas más que esas...

Por otra parte, manda huevos. Cómprese usted un móvil de 500 o 600 euros pero no instale aplciaciones, que si no la cosa no tira.

yocasta
03/08/12, 16:45:05
Por otra parte, manda huevos. Cómprese usted un móvil de 500 o 600 euros pero no instale aplciaciones, que si no la cosa no tira.
Claro, y si te gusta el vino te bebes quince botellas en la comida.

lampaul
03/08/12, 16:46:18
Claro, y si te gusta el vino te bebes quince botellas en la comida.

¡Ande vas, exagerao! No más de 6 o 7 litros, nunca X-D

tenebras_lucem
03/08/12, 16:49:59
hasta un pc si lo cargas de mierda va lento, no penseis que por costar 500 euros es una nave espacial, pensad bien las cosas

aNotero
04/08/12, 09:46:08
Ya van 150 aplicaciones instaladas en GB. Va como la seda, sin necesidad de "trucos", "toca aquí", "cambia esto", "entra allí", "instala esto"...Sin Juice Defender. Sin gestores y/o controladores. 27 horas de batería dandole caña. Sin activar el modo de ahorro de energía. Ahora esto es un pedazo de movil. Y ahora que vengan los de siempre a ponernos de "analfabetos" (o tontos, como han dicho más arriba) por no saber poner ICS en condiciones. Ya quisiera yo tener delante el movil de uno de estos y el mio, y comparar. Eh, que lo dice uno que llevaba varios meses con ICS.

Lo siento, pero este mensaje lo inicié sin ánimo de polemizar y hay algunos, como yocasta, que cansa leer sus comentarios ofensivos para los que en NUESTROS MOVILES decidimos poner una version de sistema operativo que CONSIDERAMOS que va mejor. PUNTO.

yocasta
04/08/12, 10:14:02
Si un día te pasas por Zaragoza estás invitado a un café y te dejo trastear con mi note ICS todo lo que quieras. :ok:

aNotero
04/08/12, 17:56:28
Si un día te pasas por Zaragoza estás invitado a un café y te dejo trastear con mi note ICS todo lo que quieras. :ok:

He trasteado unos cuantos meses ICS. Pero gracias. (lo mismo te digo pero en Málaga) :p

Smart live
04/08/12, 18:00:24
2 con leche en madrid . Pal q qiera conocer a , pirrico, :platano: