Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] batería anker para nuestro pequeño
charlimago
01/08/12, 23:44:58
pues acabo de mirar en amazon uk y veo que ya han sacado la tan esperada anker para el galaxy s3 pero solo lo incrementan en 100 mah. merece la pena o no? y pone algo de que no lleva NFC, qué es eso?
http://www.amazon.co.uk/Anker-2200mAh-Battery-Samsung-GT-I9300/dp/B008AGA6PK/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343856953&sr=1-10
charlimago
02/08/12, 22:58:10
pues acabo de mirar en amazon uk y veo que ya han sacado la tan esperada anker para el galaxy s3 pero solo lo incrementan en 100 mah. merece la pena o no? y pone algo de que no lleva NFC, qué es eso?
http://www.amazon.co.uk/Anker-2200mAh-Battery-Samsung-GT-I9300/dp/B008AGA6PK/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1343856953&sr=1-10
a nadie le pica la curiosidad? lo del NFC no hace falta que respondáis que ya me he enterado de lo que es, es el sistema ese que lleva para pasar cosas de s3 a s3 sólo tocandose la parte trasera de la batería :elmejor:
a nadie le pica la curiosidad? lo del NFC no hace falta que respondáis que ya me he enterado de lo que es, es el sistema ese que lleva para pasar cosas de s3 a s3 sólo tocandose la parte trasera de la batería :elmejor:
yo le iba a comprar 1 al note que tuve, así que igual me animo y si alguien la ha probado y da opiniones, la cojo, al menos para tener 1 batería de recambio por si acaso.
Saludos.
charlimago
02/08/12, 23:25:51
todo lo que sea ganar horas de uso, pero 100 mah no sé yo si se notará algo o no. lo único que se pierde lo de pasar datos pegandolos por detrás, cosa que no me quita el sueño pero bueno.
Xikitin
02/08/12, 23:28:56
Y esta... q os parece???
http://www.ebay.com/itm/2350mAh-Replacement-Li-ion-Battery-For-Samsung-Galaxy-S-3-III-I9300-/261038095705?pt=PDA_Accessories&hash=item3cc7153d59
Enteoria pone 2350... lo q me ralla es q es de 3,7V y la original 3,8V...
SaludOs !
charlimago
02/08/12, 23:36:39
Y esta... q os parece???
http://www.ebay.com/itm/2350mAh-Replacement-Li-ion-Battery-For-Samsung-Galaxy-S-3-III-I9300-/261038095705?pt=PDA_Accessories&hash=item3cc7153d59
Enteoria pone 2350... lo q me ralla es q es de 3,7V y la original 3,8V...
SaludOs !
buff yo de esas chinas vendidas por ebay no me fio nada de nada.
pues la anker tiene 4.35, no?
charlimago
02/08/12, 23:48:06
ostras no me había fijado, pero yo de éstas me fio porque tuve una en mi anterior htc sensation y duraba bastante más que la original.
charlimago
02/08/12, 23:49:23
creo que me la voy a jugar y voy a pillar una haber total por lo que cuesta.
a cuánto sale más o menos con envío?
charlimago
02/08/12, 23:53:16
a cuánto sale más o menos con envío?
17.82€
17.82€
no está mal pues.
la original vale 1 poquito más. lo mejor sería 1 con cargador aparte, pero aún no habrán sacado ese pack.
jurenad
02/08/12, 23:56:03
17 euros con envio, tampoco la regalan.
charlimago
03/08/12, 00:00:52
hombre no me parece cara, la del htc para lo que duraba la original 1 día muy justita (precio nueva sobre los 30-40€) y la anker que me constó parecido a éste anker, yo lo veo bien de precio teniendo en cuenta la autonomía que proporciona, que llegaba con ella al final del dia a veces con un 40-50% de batería, lo que hacia que me durara sobre 2 días más o menos dandole tralla. no está nada mal, habrá que ver lo que dura en éste. voy a ser el conejillo de indias creo porque ya la he pedido. ya os contaré, día estimado de entrega entre el 8 y el 13 de agosto.
charlimago
03/08/12, 00:04:07
no está mal pues.
la original vale 1 poquito más. lo mejor sería 1 con cargador aparte, pero aún no habrán sacado ese pack.
con portes sale por el doble y espero que dure más la anker, :pensando:
Xikitin
03/08/12, 09:57:08
Mi duda mas grande es lo d los voltajes... con eso no hay problema q tnga mas o menos... ???
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
charlimago
03/08/12, 10:04:11
Mi duda mas grande es lo d los voltajes... con eso no hay problema q tnga mas o menos... ???
Saludos
Pues no lo sé la verdad no me lo había planteado. Haber si algún entendido nos dice algo. Yo ya la he pedido.
joseett
07/08/12, 20:52:28
yo tenia una anker en mi galaxy s1 y la verdad que son buenisimas alta tecnologia china jajaja..enserio muchas mas duracion de bateria, y de buenisima calidad...tengo conocidos que la siguen ultilizando y la original desde hace meses en el cajon...
charlimago
07/08/12, 21:36:13
yo tenia una anker en mi galaxy s1 y la verdad que son buenisimas alta tecnologia china jajaja..enserio muchas mas duracion de bateria, y de buenisima calidad...tengo conocidos que la siguen ultilizando y la original desde hace meses en el cajon...
Y yo en mi sensation, por eso me he decidido a comprarla. La duda es el tema del voltaje que es mayor y que tan sólo tiene 100 mah más. Bueno yo parece que soy el primero en comprarsela, ya os contaré cómo va. En principio me llega el viernes o éso decía el último mail que me mandaron. :ok:
Yo tb tenia unas anker en el Galaxy S1 y me la iba a coger para el S3 sin pensarlo porque iban genial, duraban mas que la original y es una marca muy fiable y de prestigio en USA. Ahora las lleva mi mujer en el S+ y siguen perfectas.
La semana pasada en ebay estaba el pack de 2 uds por unos 16-17€, pero de la noche a la mañana han dejado de hacer envios fuera de USA... le he preguntado al vendedor (que es el distribuidor oficial, laptopmate) y me ha dicho que es un problema legal de UPS con envios al extrangero de baterias de ion-litio, pero que es algo temporal y que pronto volveran a hacer envios a españa... asi que yo me voy a esperar un poco a ver.
este es el link: http://www.ebay.es/itm/330755642326?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1943wt_1271
Cheli Guti
07/08/12, 22:22:52
Yo tb tenia unas anker en el Galaxy S1 y me la iba a coger para el S3 sin pensarlo porque iban genial, duraban mas que la original y es una marca muy fiable y de prestigio en USA. Ahora las lleva mi mujer en el S+ y siguen perfectas.
La semana pasada en ebay estaba el pack de 2 uds por unos 16-17€, pero de la noche a la mañana han dejado de hacer envios fuera de USA... le he preguntado al vendedor (que es el distribuidor oficial, laptopmate) y me ha dicho que es un problema legal de UPS con envios al extrangero de baterias de ion-litio, pero que es algo temporal y que pronto volveran a hacer envios a españa... asi que yo me voy a esperar un poco a ver.
este es el link: http://www.ebay.es/itm/330755642326?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1943wt_1271
Amigo no sabes si viene algún combo de una batería anker con su cargador de base? Sería perfecto... Avísame que te dice el vendedor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues con el pack que las pille yo para el S1 si que te venia el cargador de pared, asi que yo ya lo tengo, pero creo que para el S3 no hay ningun pack con cargador
El vendedor no creo que me avise, ahora se trata de ir mirando de vez en cuando a ver si ya ponen el coste del envio, con eso ya sabremos que lo han retomado
Lo miro un dia sin otro aprox, las tengo guardadas en mi lista de seguimiento de ebay!
Cheli Guti
07/08/12, 23:04:15
Pues con el pack que las pille yo para el S1 si que te venia el cargador de pared, asi que yo ya lo tengo, pero creo que para el S3 no hay ningun pack con cargador
El vendedor no creo que me avise, ahora se trata de ir mirando de vez en cuando a ver si ya ponen el coste del envio, con eso ya sabremos que lo han retomado
Lo miro un dia sin otro aprox, las tengo guardadas en mi lista de seguimiento de ebay!
Bueno en vista de las ancias que le tengo muchas ganas a esta bateria le mande un correo por medio de amazon al vendedor sobre la inquietud de si venderan la bateria con un cargador de base... algo como esto
http://www.amazon.com/Anker%C2%AE-1900mAh-Batteries-Samsung-GT-I9100/dp/B0058SJ5Q4/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1344371289&sr=8-14&keywords=battery+anker+samsung+galaxy+s+iii
vamos a esperar q me responden...
charlimago
14/08/12, 17:18:47
hoy me ha dado por desmontar la batería original y me he fijado que detrás también pone 4.35 y a la vez 3.7, alguien entiende algo? :pensando:
charlimago
14/08/12, 17:19:50
por cierto todavía no me ha llegado la batería anker y me dijeron que llegaría el día 10. Me tiene un poco mosca, pero bueno. seguiré esperando.
sonier99
14/08/12, 18:55:32
hoy me ha dado por desmontar la batería original y me he fijado que detrás también pone 4.35 y a la vez 3.7, alguien entiende algo? :pensando:
es un rango de voltaje soportado, no pasa nada
por ejemplo, cuando la cargas por el cargador de pared no recibe el mismo voltaje que cuando lo cargas por el usb del pc y por eso en pc se tarda más en cargar
saludos!!!!!
PD: a la espera de tus impresiones me hallo
charlimago
17/08/12, 14:59:42
Bueno por fin ha llegado mi batería después de 11 días de espera. Acabo de ponerla y tiene un 55% de carga. Darme una semana para hacerle alguna carga para que pille su pleno rendimiento y os cuento qué tal va.
Puntualizar que en la batería que me ha llegado pone 3.8 v y no los 4.35 que sale en la foto de amazon.
Bueno por fin ha llegado mi batería después de 11 días de espera. Acabo de ponerla y tiene un 55% de carga. Darme una semana para hacerle alguna carga para que pille su pleno rendimiento y os cuento qué tal va.
Puntualizar que en la batería que me ha llegado pone 3.8 v y no los 4.35 que sale en la foto de amazon.
dónde la has comprado? en amazon?
Saludos.
charlimago
17/08/12, 16:50:30
dónde la has comprado? en amazon?
Saludos.
claro, mira el primer post.
charlimago
17/08/12, 17:01:25
como le hago un calibrado a la anker sin tenerlo rooteado?
claro, mira el primer post.
charlimago, por cuanto sale el envio desde UK?
lo he buscado en el enlace del primer post pero no lo he encontrado, solo he visto que tienes que gastar mas de 25 libras para que sea "Super Saver Delivery" aunque no he entendido en que consiste eso... :pensando:
EDITO: ya lo he averiguado haciendo un pedido pero sin llegar a completarlo, el total es de 17,87€. Creo que me voy a esperar a ver si el vendedor de USA vuelve a enviar a europa que por el mismo precio son 2 baterias...
Xikitin
17/08/12, 19:47:45
Eso que es??? Nunca lo habia escuchado jejeje y si algien lo contesta... como se hace y q funcion tiene? :)
Saludos y gracias
charlimago
17/08/12, 22:05:09
Eso que es??? Nunca lo habia escuchado jejeje y si algien lo contesta... como se hace y q funcion tiene? :)
Saludos y gracias
es recomendable cuando se cambia la rom o cuando como en éste caso cambias la batería con otra capacidad para que los valores que da el móvil de carga restante sea lo más fiable y certera posible, pero todos los programas que encuentro son para móviles rooteados y yo ya trastee bastante con el anterior móvil que tenía un htc sensation y de momento no quiero hacerle nada porque va como un tiro y genial, paso de trastearlo.
charlimago
17/08/12, 22:18:43
por cierto desde que puse la batería a las 2:30 del mediodía con un 55% de batería ahora sigo teniendo un 40% pero la verdad es que no he mirado más que 3 correos y un par de whatsapp, y metido un número de teléfono. En fin parece que promete, y eso sin ninguna carga todavía, jeje.
Seguiré informando. :platano:
por cierto desde que puse la batería a las 2:30 del mediodía con un 55% de batería ahora sigo teniendo un 40% pero la verdad es que no he mirado más que 3 correos y un par de whatsapp, y metido un número de teléfono. En fin parece que promete, y eso sin ninguna carga todavía, jeje.
no vas a fallar con esa compra, anker es una marca cojonuda
Yo no me la pillo todavia porque estoy esperando al distribuidor de EEUU... pero caerá!
joose80gt
17/08/12, 23:40:35
yo acabo de pedirme esta http://www.ebay.com/itm/330779853544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
ke opinais?
sonier99
18/08/12, 00:18:41
no vas a fallar con esa compra, anker es una marca cojonuda
Yo no me la pillo todavia porque estoy esperando al distribuidor de EEUU... pero caerá!
Compañero avisa cuando este disponible el distribuidor, te lo agradeceria mucho
Saludos!!!!!
enviado desde mi tapa de ensaladilla
spiral5
18/08/12, 01:20:54
Vamos a ver si no recuerdo mal debes de cargar la bateria a tope con el movil encendido, llegara a su máximo, lo apagas y veras que seguira cargando un poquito mas, llegara a su tope, lo enciendes. Accedes a recovery, te vas a advanced y dentro te vas a wipe battery stats. Haces el wipe, reinicias y haces todo el ciclo de descarga sin apagar el telefono para nada, es muy importante, cuando le quede por un 25 - 20% aproximadamente de bateria vuelve a repetir el procedimiento de carga, encendido y luego apagado, no vuelvas a hacerle el wipe battery stats, ya lo hicistes antes y no es necesario repetirlo. Teoricamente tendras hecho el calibrado de bateria.:ok:
fjmasero
18/08/12, 08:34:14
Vamos a ver si no recuerdo mal debes de cargar la bateria a tope con el movil encendido, llegara a su máximo, lo apagas y veras que seguira cargando un poquito mas, llegara a su tope, lo enciendes. Accedes a recovery, te vas a advanced y dentro te vas a wipe battery stats. Haces el wipe, reinicias y haces todo el ciclo de descarga sin apagar el telefono para nada, es muy importante, cuando le quede por un 25 - 20% aproximadamente de bateria vuelve a repetir el procedimiento de carga, encendido y luego apagado, no vuelvas a hacerle el wipe battery stats, ya lo hicistes antes y no es necesario repetirlo. Teoricamente tendras hecho el calibrado de bateria.:ok:¿y esto se puede hacer sin ser root?
yo acabo de pedirme esta http://www.ebay.com/itm/330779853544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
ke opinais?
Creo que no es compatible con nuestro S3 i9300!!!
asegurate bien pero en el anuncio pone S3 i747 y ese es otro modelo de S3, para la compañia AT&T
Compañero avisa cuando este disponible el distribuidor, te lo agradeceria mucho
Saludos!!!!!
enviado desde mi tapa de ensaladilla
Sin problemas, pero creo que va para largo...
joose80gt
18/08/12, 14:28:55
Creo que no es compatible con nuestro S3 i9300!!!
asegurate bien pero en el anuncio pone S3 i747 y ese es otro modelo de S3, para la compañia AT&T
Sin problemas, pero creo que va para largo...
mas abajo en el anuncio http://www.ebay.com/itm/330779853544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.ebay.com/itm/330779853544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) pone los modelos compatible y esta el s3 i9300 espero no comerla con papas
polilla7796
19/08/12, 01:00:39
mas abajo en el anuncio http://www.ebay.com/itm/330779853544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 (http://www.ebay.com/itm/330779853544?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) pone los modelos compatible y esta el s3 i9300 espero no comerla con papas
ufffffff pues me esperaré, porque si la normal de 2100 dicen que va muy bien, esa ya tiene que ser la bomba.
spiral5
19/08/12, 01:03:08
Vamos a ver si no recuerdo mal debes de cargar la bateria a tope con el movil encendido, llegara a su máximo, lo apagas y veras que seguira cargando un poquito mas, llegara a su tope, lo enciendes. Accedes a recovery, te vas a advanced y dentro te vas a wipe battery stats. Haces el wipe, reinicias y haces todo el ciclo de descarga sin apagar el telefono para nada, es muy importante, cuando le quede por un 25 - 20% aproximadamente de bateria vuelve a repetir el procedimiento de carga, encendido y luego apagado, no vuelvas a hacerle el wipe battery stats, ya lo hicistes antes y no es necesario repetirlo. Teoricamente tendras hecho el calibrado de bateria.:ok:
¿y esto se puede hacer sin ser root?
Ok, mea culpa......:sisi1::sisi1::sisi1:, o no lei bien el correo o......no, no se puede hacer sin ser root, eso se puede hacer desde la funcion advanced del recovery y para eso tienes que ser root.....
charlimago
19/08/12, 01:07:27
ke opinais?
madre mía ahora vas a tener un tanque no un smartphone :sisi1:
ok ok si es asi cojonudo, yo te lo decia porque en el SGS1 hubo problemas con eso, los modelos de AT&T y T-Mobile llevaban baterias de diferente tamaño que no servian para el modelo i9000
aruizm0
19/08/12, 14:06:21
Me la acabo de comprar en ebay, un poco cara eso si. Desde inglaterra 22€ espero que sea mejor que la original
lmtorres2000
20/08/12, 10:15:39
Yo tuve en un Sensation una de la marca chichitec y me fue fenomenal, mucho mejor que la original y he visto esto en su pagina
http://www.htcexpress.com/samsung-battery/55-2500mah-battery-siii-gt-i9300-samsung-galaxy-s3-l710-verizon-i535-t-mobile-t999-att-i747-us-cellular-r530.html
jurenad
20/08/12, 20:10:18
el caso es que pone chichitec.com abajo en la bateria, pero en lo demas es una imitacion de la etiqueta de la samsung original que da susto.
lmtorres2000
20/08/12, 21:13:10
el caso es que pone chichitec.com abajo en la bateria, pero en lo demas es una imitacion de la etiqueta de la samsung original que da susto.
Te puedo asegurar que en el htc funcionaba mejor que la original. Yo estoy detras de pillarla pero no envian a españa desde su pagina, tendre que buscar en ebay
charlimago, como te va con la anker? sigue dando buenos resultados?
creo que no voy a poder esperar mas y la voy a pillar en amazon.co.uk
charlimago, como te va con la anker? sigue dando buenos resultados?
creo que no voy a poder esperar mas y la voy a pillar en amazon.co.uk
de dónde eres? a ver si podemos pillar alguna mini conjunta entre alguno, jeje.
Saludos!
charlimago
22/08/12, 21:34:09
que tal chicos llevo ya unos días con la anker y tampoco le estoy dando mucha caña la verdad con ésto de tener una cría de 4 meses no tengo tiempo ni para eso ya sabéis, jejeje.
Pero bueno alguna impresión puedo dar ya la verdad.
se calienta más que la original seguro vamos, se calienta bastante cuando tiras de videos o tienes la pantalla tiempo encendida, pero también noto que dura más aunque no os puedo decir con seguridad si merece la pena o no realmente comprarla, y es que la de serie está muy muy lograda y además coincide que actualizé el móvil a el último firm que salió que dicen le da más alas a la batería entonces no sé si es la batería o el firm, así que un día de éstos meteré otra vez la original y haber un par de días cómo va.
Lo que puedo decir también es que con el firm anterior y con varias cargas la batería original me llegaba a la noche con un 20% más o menos, dí que es cuando más trasteas al principio también y con la anker ahora mismo tengo un 53% pero no la he enredado mucho aunque hoy es mi cumpleaños y me ha llamado gente, y whatsapp, facebook, mails, etc que es bastante trote pero de pantalla juegos y tal poco la he usado la verdad que es donde se nota el aguante.
Estos días me viene durando casi casi 2 días en horas 1d y 5h más o menos que lo que digo si lo apagas a la noche 2 días por ahí. algo más que la original pero ya digo que no sé si mucho más haber si pruebo la original con éste firm y os digo algo más concreto.
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando termina de cargar el móvil se queda el dibujillo de la batería encendido y gasta ya que cargado deja de cargar cuando el móvil le dice que ya está cargado y cuando lo enciendo enseguida baja a 98%, creo que es un fallo que deberían corregir que cuando se cargue se apague la pila esa verde leches que chupa. yo lo que hago la cargo otra vez cuando lo enciendo desenchufando y enchufando otra vez.
seguiré informando. :ok:
que tal chicos llevo ya unos días con la anker y tampoco le estoy dando mucha caña la verdad con ésto de tener una cría de 4 meses no tengo tiempo ni para eso ya sabéis, jejeje.
Pero bueno alguna impresión puedo dar ya la verdad.
se calienta más que la original seguro vamos, se calienta bastante cuando tiras de videos o tienes la pantalla tiempo encendida, pero también noto que dura más aunque no os puedo decir con seguridad si merece la pena o no realmente comprarla, y es que la de serie está muy muy lograda y además coincide que actualizé el móvil a el último firm que salió que dicen le da más alas a la batería entonces no sé si es la batería o el firm, así que un día de éstos meteré otra vez la original y haber un par de días cómo va.
Lo que puedo decir también es que con el firm anterior y con varias cargas la batería original me llegaba a la noche con un 20% más o menos, dí que es cuando más trasteas al principio también y con la anker ahora mismo tengo un 53% pero no la he enredado mucho aunque hoy es mi cumpleaños y me ha llamado gente, y whatsapp, facebook, mails, etc que es bastante trote pero de pantalla juegos y tal poco la he usado la verdad que es donde se nota el aguante.
Estos días me viene durando casi casi 2 días en horas 1d y 5h más o menos que lo que digo si lo apagas a la noche 2 días por ahí. algo más que la original pero ya digo que no sé si mucho más haber si pruebo la original con éste firm y os digo algo más concreto.
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando termina de cargar el móvil se queda el dibujillo de la batería encendido y gasta ya que cargado deja de cargar cuando el móvil le dice que ya está cargado y cuando lo enciendo enseguida baja a 98%, creo que es un fallo que deberían corregir que cuando se cargue se apague la pila esa verde leches que chupa. yo lo que hago la cargo otra vez cuando lo enciendo desenchufando y enchufando otra vez.
seguiré informando. :ok:
Felicidades charlimago y gracias por comentar tu experiencia con la anker
cuando vuelva de vacaciones me la pillo casi seguro
DjStrom
23/08/12, 18:16:15
Como esta el distribuidor que vende en ebay 2 anker? Envia ya a españa?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Como esta el distribuidor que vende en ebay 2 anker? Envia ya a españa?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Que va tio...
me dijo que pronto volverian a enviar pero ha pasado ya casi un mes y nada
alvarojazz
24/08/12, 12:52:43
Compañeros ahí dejo las 2 hanker de EE.UU
http://www.ebay.es/itm/Anker-2-2200mAh-Li-ion-Battery-For-Samsung-Galaxy-S3-III-GT-I9300-/330755642326?pt=PDA_Accessories&hash=item4d029293d6#ht_1943wt_1186
Saludos!!!
alvarojazz
24/08/12, 12:59:01
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008M48LW0/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics
Y en amazon.co bastante bien de precio con cargador incluido
las de amazon.co tien un buen precio y con cargador, estoy por coger esa a ver que tal.
es el mismo distribuidor, no? el de ebay es latopmate_usa y el otro latopmate_uk.
Saludos!
jurenad
24/08/12, 13:57:04
Son 27 euros enviado, en amazon uk y hay que ver el tema del enchufe.
Las de eBay salen mejor de precio.
Son 27 euros enviado, en amazon uk y hay que ver el tema del enchufe.
Las de eBay salen mejor de precio.
creo que no llevan enchufe, sólo cable usb para el cargador.
Saludos.
fran3984
24/08/12, 15:11:18
http://www.ebay.es/itm/Anker-2-2200mAh-Li-ion-Battery-For-Samsung-Galaxy-S3-III-GT-I9300-/330755642326?pt=PDA_Accessories&hash=item4d029293d6#ht_1943wt_1186
Saludos!!!
Pedidas. Gracias por el enlace, pensaba que me iba a dar problemas con el envio pero con la comision de paypal y el envio 17,28 puestas en casa. Ahora a mirar cargadores de baterias.
Las del link de amazon, me resultan un poco raras tuve una anker para el note y la pegatina de fuera no era asi, era tal y como las que he comprado en ebay
Pedidas. Gracias por el enlace, pensaba que me iba a dar problemas con el envio pero con la comision de paypal y el envio 17,28 puestas en casa. Ahora a mirar cargadores de baterias.
Las del link de amazon, me resultan un poco raras tuve una anker para el note y la pegatina de fuera no era asi, era tal y como las que he comprado en ebay
pues creo que me voy a tirar a la piscina también y las voy a pedir, jeje.
Si encuentras cargador avisa, sería 1 puntazo que fuera barato también.
por cierto, que tal resultado te dieron en el Note?
Saludos.
fran3984
24/08/12, 16:03:26
pues creo que me voy a tirar a la piscina también y las voy a pedir, jeje.
Si encuentras cargador avisa, sería 1 puntazo que fuera barato también.
por cierto, que tal resultado te dieron en el Note?
Saludos.
Pues, me dio muy buen resultado, compre la anker y la gold, y andaban parejas, pero me duraban como unas 12 o 14 horas mas que la original de samsung.
Cargador hay que buscar uno con led indicativo de carga completa y que el amperaje de carga sea decente, porque si tarda 6 horas en cargar, apaga y vamonos.
polilla7796
24/08/12, 16:50:49
Uno más que también que la ha comprado 17,26 euros puesta en casa, tardará medio siglo pero bueno, cuando llegue la pondré y os diré que tal.
AsUkA LAnglEy
24/08/12, 17:36:04
Ankel es buena marca?
Mejor que la original? (Aunque esta última salga más cara y tenga menos mAh)
Siempre he ido buscando baterías originales.
Decir que le meto tralla al móvil y la tendría como batería única y principal, y normalmente tendría la misma siempre funcionando.
Gracias y un saludo
Yo ya he pedido estas!! ya era hora!! :platano:
el cargador ya lo tengo de las anker del SGS1...
pedidas las 2x anker de ebay
Uno más que también que la ha comprado 17,26 euros puesta en casa, tardará medio siglo pero bueno, cuando llegue la pondré y os diré que tal.
En 7-8 dias la tienes en casa, les he comprado baterias 3 veces y eso es lo que me tardaron
h2omadrid
24/08/12, 23:03:55
Ya contaréis vuestras experiencias!!
La verdad es que con el Sensation "algo" se notaba la diferencia.
Saludos!
polilla7796
25/08/12, 21:51:24
En 7-8 dias la tienes en casa, les he comprado baterias 3 veces y eso es lo que me tardaron
Anda pues me das una alegría, pensé que el mes no me lo quitaba nadie, tengo comprado en dealextreme y alguna otra y es lo que vienen tardando.
Pues ale, otro que ha caído y las ha comprado, jejeje.
A ver si tardan esos 7-8 días más o menos, sería 1 compra rápida.
Saludos!!!
Bueno, parece que está enviada, a ver ahora cuanto le cuesta llegar.
alguien sabe donde comprar 1 cargador externo?
Saludos!
weykiss
28/08/12, 13:14:37
Yo cuando leo gente que se refiere al teléfono como:
-El pequeño..
-El chiquitín..
-El bicho..
-El grandullon.. (en el sub del Note)
me quedo muy sorprendido :eek:(por decir algo suave).
Voy a editar mi firma para este post, en honor a todos vosotros ;)
Enviado desde mi pequeño muchachote super fluido y rápido como un tiro, usando Tapatalk 2
charlimago
28/08/12, 13:18:51
yo llevo 3 días casi otra vez con la original y siento deciros que no es grande la diferencia, y hablamos de unas 2-5 horas de diferencia si llega aún sigo testeando. aunque no viene mal una segunda batería por si algún día de éstos te vas al monte todo el día o yo qué sé le das mucha tunda y estás fuera mucho tiempo sin cargador y tal, pero no sé a mi me está decepcionando un poco aunque qué esperaba si sólo eran 100 mah más, jeje.
charlimago
28/08/12, 13:20:06
Yo cuando leo gente que se refiere al teléfono como:
-El pequeño..
-El chiquitín..
-El bicho..
-El grandullon.. (en el sub del Note)
me quedo muy sorprendido :eek:(por decir algo suave).
Voy a editar mi firma para este post, en honor a todos vosotros ;)
Enviado desde mi pequeño muchachote super fluido y rápido como un tiro, usando Tapatalk 2
yo es que es una forma cariñosa de llamarle a mi pequeñín, jejeje. por eso abrí asi el post :platano:
weykiss
28/08/12, 13:32:18
yo es que es una forma cariñosa de llamarle a mi pequeñín, jejeje. por eso abrí asi el post :platano:
jajjaja ya me lo imagino, pero no deja de sorprenderme ese afecto que lo tomais al teléfono. En cualquier case era sólo un comentario sin más relevancia, cada uno lo llama como le apetezca. Yo lo llamó teléfono :D
También imagino que esa expresiones serán de la gente más joven, por eso quizás me sorprenda más.
En cuanto a la batería anker, yo la tuve en el SGS e iban de fábula, pero en este teléfono con la duración que tiene la original y la complicación de ir sacando la tpu ni se me ocurre comprar otra batería.
Un saludo
bueno, pues ya me han llegado las baterías, a ver que tal van, ya os contaré.
Decir que la batería tiene la misma pinta que la que venden en amazon, con esa etiqueta, no al que sale en ebay, habrán cambiado la etiqueta.
7 días, un poquito menos, la verdad que rápido rápido.
Saludos.
charlimago
31/08/12, 12:54:11
yo de verdad bajo mi humilde opinión me voy dando cuenta de que el rendimiento es muy parecido a la original. mi recomendación con la anker de 2200 mah el rendimiento es muy parecido. 2-4h si llega y se calientan igual también metindole caña con algún juego. por si alguno tenéis dudas. pero como segunda batería pues la verdad que es una opción.
Ahora pondré 1 a ver.
Buscando cargadores externos, que os parecen estos?
http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-Bateria-Samsung-Galaxy-S-III-S3-i9300-Externo-Enchufe-Red-Pared-USB-/150887452534?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232197cf76
http://www.ebay.es/itm/Cargador-externo-de-bateria-Samsung-I9300-Galaxy-S3-/130724311635?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6fc6b253
http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/280905817378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41674a9d22
Buscando cargadores externos, que os parecen estos?
http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-Bateria-Samsung-Galaxy-S-III-S3-i9300-Externo-Enchufe-Red-Pared-USB-/150887452534?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232197cf76
http://www.ebay.es/itm/Cargador-externo-de-bateria-Samsung-I9300-Galaxy-S3-/130724311635?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6fc6b253
http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/280905817378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41674a9d22
Pero realmente esperabas mucho mas? Solo aumenta en 100mah la capacidad de la original, el uso de esta bateria es de segunda bateria, no como sustituta de la original por tener una duracion mucho mayor... es como pensar que un coche de 150cv tiene que correr mucho mas que uno de 145cv
Enviado desde mi GT-I9300
Pero realmente esperabas mucho mas? Solo aumenta en 100mah la capacidad de la original, el uso de esta bateria es de segunda bateria, no como sustituta de la original por tener una duracion mucho mayor... es como pensar que un coche de 150cv tiene que correr mucho mas que uno de 145cv
Enviado desde mi GT-I9300
yo? si aún no las he catado del todo...jejeje
yo? si aún no las he catado del todo...jejeje
perdona no era para ti ese comentario, error al Tapatalkear...
mi comentario iba para charlimango, para este post suyo:
yo de verdad bajo mi humilde opinión me voy dando cuenta de que el rendimiento es muy parecido a la original. mi recomendación con la anker de 2200 mah el rendimiento es muy parecido. 2-4h si llega y se calientan igual también metindole caña con algún juego. por si alguno tenéis dudas. pero como segunda batería pues la verdad que es una opción.
solo digo que no hay que esperar mas de las anker, bastante hacen con igualar o superar ligeramente a las originales de samsung, visto lo que hay por ahi...
charlimago
02/09/12, 11:49:23
Pues si la verdad.
lmtorres2000
03/09/12, 10:16:46
Habéis echado un vistazo a estas, yo la probé en un HTC y funciono mejor que la original.
Problema no veo forma de pedirla para España.
http://www.htcexpress.com/samsung-battery/55-2500mah-battery-siii-gt-i9300-samsung-galaxy-s3-l710-verizon-i535-t-mobile-t999-att-i747-us-cellular-r530.html
Habéis echado un vistazo a estas, yo la probé en un HTC y funciono mejor que la original.
Problema no veo forma de pedirla para España.
Yo no me fiaria... CHICHITEC!!!??? :facepalm:
lmtorres2000
03/09/12, 19:24:07
te puedo decir que funcionaba mejor que la original y dura mucho mas.
No la tengo por que no puedo pedirla, si no ya la tenia.
lmtorres2000
03/09/12, 19:24:46
mira en el foro de HTC y pregunta por CHICHITEC que veras lo que dice la gente,
Igual tienes razon y son la polla, pero es que asi sin conocerlas con ese nombre... XDXDXD
De todos modos se me hace extraño que si es una buena marca solo sean conocidas en Htc... pero vamos que hablo desde el desconocimiento
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
lmtorres2000
04/09/12, 13:37:57
principalmente se dedican a hacer baterías para HTC pero ahora también hacen para otros
garmondio
04/09/12, 14:05:11
Las 2xanker de 2200mah del ebay, en enlace de unos post más atrás, ¿SON COMPLETAMENTE ORIGINALES?
¿Por qué son tan baratas enr elación a amazon?
Las 2xanker de 2200mah del ebay, en enlace de unos post más atrás, ¿SON COMPLETAMENTE ORIGINALES?
¿Por qué son tan baratas enr elación a amazon?
Porque ese es su precio normal, la que es mas cara de lo normal es la de amazon UK.
charlimago
05/09/12, 06:49:08
alguien a probado ésta otra? tiene 2300 mah, 200 mah creo que si que se notaría algo más, como en mi anterior móvil un HTC Sensation que la que compré era de 230 mah más y sí que se notaba bastante al duración.
http://www.amazon.es/dp/B008R6OCUS/ref=pe_143111_31670641_pe_vfe_dt3
alguien a probado ésta otra? tiene 2300 mah, 200 mah creo que si que se notaría algo más, como en mi anterior móvil un HTC Sensation que la que compré era de 230 mah más y sí que se notaba bastante al duración.
http://www.amazon.es/dp/B008R6OCUS/ref=pe_143111_31670641_pe_vfe_dt3
Tiene pinta de chinaca total, de estas que al mes cae en picado la duracion. Yo personalmente y por exoeriencia solo me fio de las originales y de marcas contrastadas
A los que tenéis ya la Anker,¿puede alguien decir si realmente vale la pena comprarla?¿cuánto aumenta la duración?
DANIELOVICHE
08/09/12, 20:51:19
Yo tambien vengo del htc sensation y anker como bateria, esas baterias van canela fina, se nota mucho, pero esta en cuestion , al aumnetar solo 100 mas apenas se nota casi nada la duracion, es casi un poquito mas que una original, eso si, esta ni se calienta ni hace tonterias como las que venden por ahi de 8 y 9 euros.
Un saludo
DANIELOVICHE
08/09/12, 20:53:51
A los que tenéis ya la Anker,¿puede alguien decir si realmente vale la pena comprarla?¿cuánto aumenta la duración?
Si quieres tener una bateria de repuesto que sea buena igualo a la original pero algo mas barata SI
Si la quieres para llevarla siempre puesta esperando a que te de mas autonomia. NO
Un saludo
serchhhh
09/09/12, 16:53:03
Yo me las voy a pillar mañana a medias con mi novia y me pillare 2 cargadores de estos http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-Bateria-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/280905817378?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item41674a9d22#ht_2154wt_1397 y asi siempre tengo una de repuesto, lo hacia con el el LG 2x que se bebía la batería que daba gusto y me acostumbre a llevar conmigo la de repuesto y es una tranquilidad la de saber que tienes la otra disponible y no te vas a quedar con el móvil tirado si batería...
serchhhh
10/09/12, 15:34:40
¿Os tardo en hacer el pago por paypal para las 2 baterías anker? es rarisimo, me puso que el pago se estaba tramitando y que recibiría un correo con la confirmación del pago pero han pasado 2 horas y no me llega nada, esperare un día haber si me llega el correo..
sonier99
10/09/12, 17:30:44
Esta habiendo con las visas por paypal a mi el otro dia no me aceptaba el pago
Tienes visa que empieza por cuatro en tu cuenta paypal?
Saludos!!!!!
serchhhh
10/09/12, 18:30:14
No empieza por 4. Y he comprado los dos cargadores externos con paypal y eso al instante se ha pagado.. Me esperaré haber que ocurre..
Pues yo estoy hasta el moño de esperar las baterias de los cojones... las compre el 24/agosto y aun estoy esperandolas...
Yo fui el que dijo que llegaban en 7-8 dias (como las otras 3 veces que le habia comprado a este vendedor)
Ya me huele a disputa, porque vienen por correos y sin numero de seguimiento
serchhhh
11/09/12, 01:04:57
pfff joder pues vaya putada.. llevas un tiempo esperando si.. a mi nada, sigo sin recibir el correo de confirmación del pago y en la cuenta paypal tampoco aparece nada... y no puedo darle a enviar pago porque me aparece como enviado.. Es muy raro..
EDITO. SOLUCIONADO.
Me puse contacto con el vendedor y ambos cancelamos el pago y pude volver a realizarlo perfectamente. Ahora a esperar que me lleguen, espero que no me tarde tanto como le está sucediendo al amigo Joncio.
Yo supongo que sera problema de Correos aqui en España que posiblemente haya perdido el paquete o lo haya entregado en otra direccion, porque este vendedor es bastante fiable, pero ese no deberia ser mi problema, que yo he pagado y no me voy a quedar sin mis baterias!!
serchhhh
13/09/12, 00:52:35
Yo supongo que sera problema de Correos aqui en España que posiblemente haya perdido el paquete o lo haya entregado en otra direccion, porque este vendedor es bastante fiable, pero ese no deberia ser mi problema, que yo he pagado y no me voy a quedar sin mis baterias!!
que tal llevas el tema de las baterías Joncio? ya te han llegado o sabes algo?
que tal llevas el tema de las baterías Joncio? ya te han llegado o sabes algo?
Que va tio, ni me han llegado ni el vendedor me da ninguna solucion todavia... me dice que me espere y que me devolveran la pasta si se pierde el paquete finalmente. Pero cuanto tiempo debe pasar para que asuman la perdida??
Mientras yo sin bateria de repuesto...
serchhhh
13/09/12, 14:43:09
Joder pues que mal.. eso es que se ha perdido el paquete pero a saber donde.. haber si tienes suerte y pronto se soluciona y por lo menos te devuelven el dinero..
marmendez80
13/09/12, 19:56:25
154803 154804
Mira esta bateria que me recomiendan la compro, es que estoy indeciso ya que la original maneja por un lado NFC y por el otro es de 3.8 V (2100 mAh) y ESTA ES DE 3.7 V (3150 mAh) y no maneja NFC, el costo de esta esta en 30 dolares y entre 21 euros, sera que funciona y me gusta porque lo estetico de nuestro smartphone sigue igual de delgado ya que con esas de 4200 mAh queda parecido al Sonyericsson xperia Play R800 (que feo)
serchhhh
14/09/12, 14:38:47
El nfc es tontería por que puedes seguir usando wifi direct con los demas S3 lo que no te va a funcionar es al juntarlos unos con otros para transferir archivos. Eso de que sea de 3150mah y con el mismo tamaño que la original es imposible, aumentaría el grosor de la batería si fuese de tanta capacidad, si quieres una batería de repuesto o 100% funcional, de calidad similar o igual a la original cógete las Anker como bien se recomienda, ya que son de gran calidad y hay muchísimos foros que hablan muy bien de ellas. Esta es mi opinión.
Un saludo
He buscado en google baterías BXT la marca de las baterías que nos enseñas y apenas he encontrado nada... Yo que tu las Anker.
emilio1178
25/09/12, 21:59:15
Yo compre unas Anker...promo 2x1 + el cargador en $17, mas 7 de envio....y me parece que con ese pack...mas la original...no hay que pedir nada mas...je je
Bueno pues despues de mas de un mes esperando mis anker sin exito, el vendedor ha aceptado devolverme el dinero.
Decir que es la cuarta vez que le compraba a este vendedor y las otras 3 veces me llego en menos de 9 dias desde EEUU y sin problemas, por lo que esta vez debe ser culpa de Correos.
Para no quedarme sin nada, me pille la original de samsung en amazon por 15€
charlimago
26/09/12, 07:18:38
yo al final sigo usando la original y la anker la tengo de por si acaso algún me hace falta porque me voy a ir al monte o yo qué se, pero creo que dura menos o igual que la original.
charlimago
26/09/12, 07:19:57
154803 154804
Mira esta bateria que me recomiendan la compro, es que estoy indeciso ya que la original maneja por un lado NFC y por el otro es de 3.8 V (2100 mAh) y ESTA ES DE 3.7 V (3150 mAh) y no maneja NFC, el costo de esta esta en 30 dolares y entre 21 euros, sera que funciona y me gusta porque lo estetico de nuestro smartphone sigue igual de delgado ya que con esas de 4200 mAh queda parecido al Sonyericsson xperia Play R800 (que feo)
buff, no te creas lo que pone, seguro no es verdad.
melonax
26/09/12, 08:04:43
Q os parecen estas dos, dicen que son originales pero muy economicas noo??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180970215111&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123#ht_1031wt_1037
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-INTERNA-100-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-S3-i9300-2100-mAh-EB-L1G6LLU-/200804629252?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec0e37b04#ht_1325wt_1271
La segunda parece que sea original con su blister, Creis que siendo origian lperdere el NFC?
Olvidate, por ese precio no son originales ninguna de las dos, ni de coña! Y el blister del segundo enlace no es igual que el original de samsung...
Por cierto, el vendedor T-lovendo ese es con el que varios compañeros del foro tuvimos problemas al comprar un cable MHL que segun su descripcion era compatible con el S3, y luego resulto no serlo. Finalmente nos devolvió la pasta a todos (por lo menos a mi si, que no me lo habia enviado todavia cuando le pedi la cancelacion del pedido) pero creo que algunos de los que ya lo habian recibido tuvieron problemas porque les pedia que pagaran ellos el envio de vuelta del cable MHL...
y esta que os parece?
http://www.ebay.es/itm/Anker-2-x-2200mAh-Batteries-f-T-mobile-Samsung-Galaxy-S3-T999-AT-T-Samsung-I747-/330788823922?pt=PDA_Accessories&hash=item4d048ce372#ht_1943wt_1186
y esta que os parece?
http://www.ebay.es/itm/Anker-2-x-2200mAh-Batteries-f-T-mobile-Samsung-Galaxy-S3-T999-AT-T-Samsung-I747-/330788823922?pt=PDA_Accessories&hash=item4d048ce372#ht_1943wt_1186
Esas son las anker de las que habla este post, enviadas desde USA en menos de 9 dias las tienes en España, y muy buena oferta por cierto.
sanjo888
28/09/12, 21:46:13
Esas son las anker de las que habla este post, enviadas desde USA en menos de 9 dias las tienes en España, y muy buena oferta por cierto.
Lo ilogico es que el mismo vendedor las vende sin cargador mas caras :loco::loco:
http://www.ebay.es/itm/Anker-2-2200mAh-Li-ion-Battery-For-Samsung-Galaxy-S3-III-GT-I9300-/330755642326?pt=PDA_Accessories&hash=item4d029293d6
Alguien sabe porque?
Lo ilogico es que el mismo vendedor las vende sin cargador mas caras :loco::loco:
http://www.ebay.es/itm/Anker-2-2200mAh-Li-ion-Battery-For-Samsung-Galaxy-S3-III-GT-I9300-/330755642326?pt=PDA_Accessories&hash=item4d029293d6
Alguien sabe porque?
Eso me estaba preguntando yo.....
En el link que he puesto yo pone que son compatibles con I9300.....:pensando:
zepillo
29/09/12, 10:15:46
pues las pegatinas por lo menos son diferentes... yo las anker que tuve para mi s1 eran como las que vende mas caras... las que vienen con el cargador parecen diferentes...
No obstante es el mismo vendedor. Pues no se si comprarlas, la verdad las quería con el cargador.
Yo también estoy pensando en comprarlas pero me para que en el encabezado no ponga específicamente que sea para i9300. A ver si hay alguien que ya las haya comprado o que entienda un poco del tema.
Saludos
¿?¿?
Son mas caras las que van con cargador... logicamente.
El que sean diferentes es porque han debido de cambiar el diseño, nada mas.
Algun compañero que ya las ha pedido comento que le llegaron como las de la pegatina azul en lugar de las que llevan la franja verde en la parte inferior
¿?¿?
Algun compañero que ya las ha pedido comento que le llegaron como las de la pegatina azul en lugar de las que llevan la franja verde en la parte inferior
No, es que en el enlace que puse yo el otro día salían más baratas con cargador que sin el.
Una lástima porque salía el lote por unos 13 o 14 euros envío incluido.
Por eso nuestras dudas.....
sanjo888
30/09/12, 02:46:47
¿?¿?
Pero es que es al reves, son mas caras las que no llevan cargador, de ahi la sorpresa y lo ilgocio -_-''
serso, una lastima porque? si siguen estando a la venta :S
urkiales
30/09/12, 09:12:05
Yo me he pillado 2 anker + cargador por 15 pavos puestas en casa, ya os contaré
Pero es que es al reves, son mas caras las que no llevan cargador, de ahi la sorpresa y lo ilgocio -_-''
Miralo bien porque son mas caras las que llevan el cargador, por eso decia el campañero lo de una lastima... Las habran subido de precio, pero es asi
Han cambiado de precio ahora salen por unos 20 euros....
sanjo888
30/09/12, 23:30:25
parece que se dieron cuenta entonces >-< Bueno sige siendo un precio bueno.
Si bueno, a ese precio me he pillado las dos baterías sin cargador y por otro lado el cargador, pero de enchufe, ya que el de esa oferta se cargaba por usb.
sanjo888
02/10/12, 14:29:02
Ahora la bateria mas cargador esta a 70 euros >_< Nose que estan haciendo con los precios :oh:
Ahora la bateria mas cargador esta a 70 euros >_< Nose que estan haciendo con los precios :oh:
Eso significa que se han quedado sin stock, ya lo hicieron hace un par de meses justo cuando las iba a pillar yo. Para que no las coja nadie
Hola al final me compré las baterías y un cargador de pared.
Lo que ocurre es que tardan muchísimo en cargarse, por lo menos 6 o 7 horas.... (en el teléfono cargan normalmente)
Alguien que las tenga que me diga con que cargador las cargan y cuanto tiempo les tarda en cargar.
Saludos
marti3pa
14/10/12, 10:02:02
Hola serso, yo compré el pack de 2 baterías de USA y un cargador de pared de 800 mA, seguramente el mismo que tu porque tarda unas 7 horas, demasiado tiempo.
eva_moon
14/10/12, 11:41:32
Esos cargadores suelen ser de menos mAh que el cargador original porque no estan pensados para baterias tan grandes como las del s3
pero 7 horas me parece demasiado
Hola serso, yo compré el pack de 2 baterías de USA y un cargador de pared de 800 mA, seguramente el mismo que tu porque tarda unas 7 horas, demasiado tiempo.
Si es demasiado tiempo....
Sabéis con un dock lo que tardan en cargarse?
Me refiero a un dock de esos que se conecta el móvil y la batería al mismo tiempo.
Saludos
Buenas, este hilo es un poco viejo ya pero bueno. Yo compre el pack de dos baterias y cargador para el sensation y funcionan muy bien aunque si que tardan bastante mas en cargar con el cargador de pared, supongo que sera porque es de 600mA. Digo esto para decir que es normal que tarde mas. Yo estoy viendo de comprarme un galaxy s3 y si lo hago me comprare el pack de dos baterias y cargador que sale por 10 libras.
Alguien que la tenhga que diga impresiones
ederortu
20/02/13, 01:01:11
sabe alguien si el vendedor de ebay volvera a hacer envíos a España?¿? grax :ok:
fran3984
20/02/13, 15:13:41
Hola al final me compré las baterías y un cargador de pared.
Lo que ocurre es que tardan muchísimo en cargarse, por lo menos 6 o 7 horas.... (en el teléfono cargan normalmente)
Alguien que las tenga que me diga con que cargador las cargan y cuanto tiempo les tarda en cargar.
Saludos
+1 a lo del tiempo, algun cargador que tarde menos??
Y por cierto compre dos Anker y se me han hinchado con el paso de las cargas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.