Acceder

Ver la Versión Completa : buenas caballero!

khrisbyway
10/04/09, 16:33:19
:Dmuy buenas soy nuevo por aki y por muchos mas, estoy contento por ser parte de este mundillo de compartir y disfrutar de las nuevas tecnologias, llevo algun tiempillo con estas maquinas que son un aliciente y secretarias diarias (las pda), y llegado hacerme con una de las mejores para mi parecer he recorrido mucho y creo q es una de las mejores me refiero a la(HTC HD), asi que he necesitado de todos vuestros conocimeintos como siempre para hacerle un pequeño tuning a mi nena, ;-)

asi que muchas gracias chicos por vuestra ayuda e intentare ayudar a los novatos, de la mejor manera y espero no ofender a ninguno de manera alguna ya que todos sois unas maquinas.

saludos

morganna
10/04/09, 19:48:51
Hola,bienvenido.

GIANTFER
10/04/09, 19:54:26
Bienvenido compi :ok:

Ziraila
10/04/09, 20:02:05
Hola!
Bienvenido.
Yo especialmente no soy una maquina en esto pero intento hacer las cosas,me cuesta pero voy tirando,eso si me lo curro mucho,jaja por eso lo considero una terapia para no calentarte la cabeza en tonterias,a mi me funciona,y no hablamos de la satisfaccion que da conseguir las cosas por ti mismo,bueno con la ayuda de estas magnificas personas me refiero a que no tienes que recurrir a nadie profesional que te saque los duros por hacer lo que aqui consigues.
Bueno,espero verte por aqui.

Harry
10/04/09, 21:49:17
bienvenido a casa ;-)