Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia u o xperia mini pro

ptgallego
01/08/12, 23:33:04
pues eso , tengo la posibilidad de coger uno de los dos y no se por cual decidirme,me salen igual de precio .De expecificaciones tecnicas , procesador camara ram ect ,van igual no?, decir que me tira algo mas el xperia mini ya que tengo un x10 mini y estoy contentisimo con el por rendimiento , tamaño ,camara y funcionalidad ,pero si es mucho mejor el xperia u pues me decantaria por este,gracias,salu2

Logsemán
02/08/12, 02:02:00
El Xperia U es bastante más potente, por su doble núcleo en la CPU y por el mayor rendimiento del procesador gráfico. De resto si son relativamente parecidos. De todos modos, el U es más una evolución del Mini, una mezcla entre el Mini y el Ray. El Mini Pro tiene teclado, lo cual lo sitúa en una categoría aparte.

ptgallego
02/08/12, 13:06:47
lo que no entiendo es que solo tenga 4 gb de almacenamiento , parecen un tanto escasos...

Dhenox
04/08/12, 16:02:08
La pregunta es, qué quieres hacer en el U que no puedas hacer en el mini pro? La cosa es que si quieres más potencia sin memoria apenas... Yo personalmente me decanto por el Mini Pro, buena cámara, con su cómodo qwerty físico, su ranura para micro sd y mononúcleo a 1gh que para el uso diario no está para nada mal.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

warzo
05/08/12, 06:14:13
El U actualizará, como mínimo, a JB.

Miguel_MP
05/08/12, 14:50:30
Yo tengo el mini pro, y la verdad es que todo lo que he probado, me ha ido fluido (gitar hero, varias redes sociales a la vez activas + reproductor mp3, vídeos de alta definición por ejemplo) y con lo único que he conseguido calentarlo considerablemente es jugando al gitar hero mientras cargaba la batería.

Con el otro vas a acabar todo el día cansado de mirar cuanta memoria te queda libre, yo por ejemplo tengo 8GB en música jajaja

Si que es verdad que aquel lo tendrás más actualizado, pero bueno, compensa lo demás, y el qwerty de mi mini pro... Jajaja incomparable, si vienes del x10 te va a sorprender la diferencia

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Vmarkina
05/08/12, 14:51:55
el U sin duda

Betaswypeando con Neo V

lavianaatope
06/08/12, 16:58:15
hay una diferencia brutal entre uno y otro, he probado los dos y en velocidad están a años luz

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk