Ver la Versión Completa : Actualización Nokia Maps 2.5 ya disponible
La verdad es que una de las novedades que dicen que trae, es Planificación y edición de rutas. Pero ni idea de como hacerlo.
Un saldudo,
La verdad es que una de las novedades que dicen que trae, es Planificación y edición de rutas. Pero ni idea de como hacerlo.
Un saldudo,
Fácil.
Dentro de la utilidad pulsamos los 3 puntitos y en el menú desplegable pulsamos en la primera opción: rutas.
A partir de ahy ya es elegir la forma de viajar, el punto de salida y el destino.
Saludos. :ok:
Ya, pero eso ya venia antes. Creo q ya se lo q pasa, yo pensaba q se referían a elegir rutas alternativas. Pero me parece q se refieren a la nueva opción "desde aquí". Antes solo se podía elegir un punto en el mapa como destino.
Al igual q en Nokia Drive, sigo esperando a tener la opcion de elegir rutas alternativas a las que calcula el programa.
Gracias de todas formas. Un saludo.
Al igual q en Nokia Drive, sigo esperando a tener la opcion de elegir rutas alternativas a las que calcula el programa.
Gracias de todas formas. Un saludo.
La unica opcion de momento es no hacer caso al navegador si te quiere llevar por una autopista de peaje, y que te calcule la nueva ruta. Lo cierto es que es la unica pega que le pongo al nokia drive.
Es la única, porque en precisión es la hostia, pero es importante. Aunque también me gustaría que en Nokia Drive se pudiera elegir destino pulsando con el dedo sobre el mapa, o en su defecto, que se integrase en Nokia Maps.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.