PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería galaxy nexus inutil

tirado89
01/08/12, 23:06:08
Me imagino que el tema estará mas que hablado pero la galería del galaxy nexus es una m....a, creía que lo arreglarían con el jelly bean pero nada.

Me muestra todas las malditas imágenes del teléfono incluso la de los juegos.

Alguna recomendación?

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Rickymax
01/08/12, 23:30:45
archivo .nomedia en la carpeta del juego.

PD: A mi no me sale ninguna imagen de ningun juego. Prueba con QuickPic a ver.

tirado89
01/08/12, 23:35:41
La verdad que me cabree y borre la carpeta directamente de la galería y de momento los juegos me funcionan. Lo que odio es no poder clasificar las fotos en carpetas o algo probaré eso

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

angel_mg22
02/08/12, 03:56:16
como dice el compañero, es mas facil meter un archivo .nomedia dentro de la carpeta de imágenes o juegos que no quieras que aparezcan en la galeria, eso sirve también para esconder tus archivos privados de los fisgones, por ejemplo; creas una carpeta llamada *Poringa's files* dentro metes el archivo .nomedia y dentro de ahí metes carpetas con tus archivos privados.

elpollo0110
02/08/12, 05:32:46
Para mi el mejor programa para la galeria es quick pic, gratis y sin publicidad te dejo el enlace a ver si te gusta, de hecho yo desintale la galeria que a su vez se lleva la camara y uso la ca,ara ics+ version 1.2c, me funcioni bien en ics y en jb funciona perfecto.......

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb GVuc3cuUGljRm9sZGVyIl0.

MacGuffin
02/08/12, 11:26:59
como dice el compañero, es mas facil meter un archivo .nomedia dentro de la carpeta de imágenes o juegos que no quieras que aparezcan en la galeria, eso sirve también para esconder tus archivos privados de los fisgones, por ejemplo; creas una carpeta llamada *Poringa's files* dentro metes el archivo .nomedia y dentro de ahí metes carpetas con tus archivos privados.

Si no quieres cambiar de galería ésta es la mejor opción.

También hay aplicaciones que lo hacen de manera sencilla. De las que he probado la que más me gusta es StudioKUMA .nomedia Manager. La tienes en el market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiokuma.nomedia&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zd HVkaW9rdW1hLm5vbWVkaWEiXQ..

elpollo0110
02/08/12, 16:08:34
Las mejores aplicaciones para esconder fotos y videos son photo vault y video vault lo malo es que son de pago, bueno malo para algunos, saludos....

Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju