PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] la solucion definitiva al almacenamiento de la nexus 7

redy
01/08/12, 22:53:36
buenas, navegando en xda me ha encontrado con esto

un disco duro wifi, que podriamos usar en cualquier lado, y que haria que la tablet funcionara perfectamente y sin limitaciones de espacio, aqui os dejo el enalce:
http://www.amazon.com/Seagate-Satellite-Wireless-External-STBF500101/dp/B004Z0S7K6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1343585688&sr=8-7&keywords=goflex

que os propongo yo? encontrar un hdd similar pero de 50gb aproimadamente que nos cueste 40€ o asi, entre todos seguro que lo conseguimos y seria una tremenda ventaja tanto para el hdmi(con eso conseguiriamos ver pelis) como lo de el almaenamiento

Vmarkina
01/08/12, 22:54:32
mi padre tiene un disco duro WiFi de 1 TB para el MacBook desde hace ya un par de años xD

Betaswypeando con Neo V

redy
01/08/12, 22:56:14
yo con uno de 50gb o 100 me conformo

sergioaljorf
01/08/12, 23:02:22
buena idea, solo hace falta un disco duro wifi?
O como va eso? :D

Vmarkina
01/08/12, 23:06:29
Pero que yo sepa, esos discos duros no son nada baratos...

Betaswypeando con Neo V

redy
01/08/12, 23:07:35
si, es un disco duro wifi con wifi propio, que lo ideal es que no requiera alimentacion externa, asi podriamos acceder a el desde cualquier parte de la casa o si nos vamos de viaje igual

de momento he encontrado estos, pero son caros

http://www.pixmania.com/es/es/10647900/art/seagate/disco-duro-externo-portat.html

http://www.pixmania.com/es/es/10760970/art/kingston/ssd-externo-wi-drive-wifi.html

http://www.pixmania.com/es/es/10760971/art/kingston/ssd-externo-wi-drive-wifi.html

cornelius8
01/08/12, 23:09:42
Me parece que aun hay algo mas facil que eso, es usar el mobil de disco duro y pasar los datos por wifi, con una sd de 32gb es mas que suficiente no?

Estoy probando ahora si funciona pero estoy seguro de haberlo leido en alguna parte.

Quizas con airdroid o con alguna otra aplicacion

redy
01/08/12, 23:10:41
Me parece que aun hay algo mas facil que eso, es usar el mobil de disco duro y pasar los datos por wifi, con una sd de 32gb es mas que suficiente no?

Estoy probando ahora si funciona pero estoy seguro de haberlo leido en alguna parte.

Quizas con airdroid o con alguna otra aplicacion

ya pero ahi debes tener en cuanto que la bateria del movil es un gasto y otra que mi GN tmp tiene micro sd aparte de que un hdd sera mas rapido a la hora de cargar pelis en hd que una micro sd

68€: http://www.easybuymedia.com/hdd-estado-solido-ssd-32gb-wifi-externo.html

39€: http://www.amazon.es/gp/product/B005KSYWXS/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1Z93FD1TB5K7Q9ZANMHN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031

BocataDeChoped
01/08/12, 23:36:49
ya pero ahi debes tener en cuanto que la bateria del movil es un gasto y otra que mi GN tmp tiene micro sd aparte de que un hdd sera mas rapido a la hora de cargar pelis en hd que una micro sd

La batería no es un problema porque la transferencia de archivos entre terminales es algo esporádico. Tampoco importa que el HDD sea mucho más rápido que una SD porque lo que te va a limitar la velocidad es la tasa de transferencia a través de la red inalámbrica.

Yo uso mi SGS + SD 32 GB como almacenamiento móvil para el iPad y es muy práctico porque no tengo que preocuparme de cables, enchufes o adaptadores. Es bueno, bonito y, sobre todo, barato.

Sotti
01/08/12, 23:40:26
¿Cómo accedes al disco duro desde la tablet? ¿Qué explorador?

No conozco el proceso.

redy
01/08/12, 23:43:56
La batería no es un problema porque la transferencia de archivos entre terminales es algo esporádico. Tampoco importa que el HDD sea mucho más rápido que una SD porque lo que te va a limitar la velocidad es la tasa de transferencia a través de la red inalámbrica.

Yo uso mi SGS + SD 32 GB como almacenamiento móvil para el iPad y es muy práctico porque no tengo que preocuparme de cables, enchufes o adaptadores. Es bueno, bonito y, sobre todo, barato.

la tasa de transferencia de la red inalambrica al estar en tu red es bastante rapida, y yo no me referiria para pasar archivos temporales, sino para ver peliculas asi o series

redy
01/08/12, 23:45:03
¿Cómo accedes al disco duro desde la tablet? ¿Qué explorador?

No conozco el proceso.

hay una aplicaciones de kingston para android que se conecta inmediatamente

cornelius8
02/08/12, 00:06:39

Como lo haces? hay alguna app que convierta el movil en un disco wifi?
yo estoy probando con airdroid y similares pero no terminan de convencerme porque acceden por navegador y es lento

GoTxO
02/08/12, 00:20:39
Pues para mi opinion.....prefiero un cable OTG y un pen de 32gb, o 2 pen, o 3 pen xD

Y sale mas barato

Saludos

redy
02/08/12, 00:34:54
Pues para mi opinion.....prefiero un cable OTG y un pen de 32gb, o 2 pen, o 3 pen xD

Y sale mas barato

Saludos

pero tienes que ir siempre por ahi con el pen colgando, y es mas lento, a no ser que te cojas uno bueno que ya la diferencia de precio tampoco es tanta

BocataDeChoped
02/08/12, 01:10:08
la tasa de transferencia de la red inalambrica al estar en tu red es bastante rapida, y yo no me referiria para pasar archivos temporales, sino para ver peliculas asi o series

Pasarte una peli de 1.5 GB tarda poco más de 10 mins. Es poco perjuicio comparado con la diferencia de coste entre una SD y un HDD.

Como lo haces? hay alguna app que convierta el movil en un disco wifi?
yo estoy probando con airdroid y similares pero no terminan de convencerme porque acceden por navegador y es lento

Pues la verdad es que no es ningún misterio. Ya lo expliqué en otro hilo de la Nexus pero lo vuelvo a poner aquí: lo que necesitas es montar un servidor de contenidos en el teléfono. Yo uso samba (SMB) porque tengo el SGS y el iPad compartiendo entre ellos y con el PC pero también se podría hacer por FTP aunque es más engorroso. También se podría hacer mediante túneles SSH aunque no lo recomiendo salvo que te vaya la marcha xD

Para compartir del SGS al iPad uso Samba Filesharing que es la que sirve los contenidos. Si es del PC al SGS, accedo a los contenidos desde el explorador de archivos (ES File Explorer) que ya trae un cliente samba embebido (el que sirve es el PC).

Si estoy en casa comparto por wifi (todo pasa a través del router). Si estoy fuera o no tengo una red wifi a mano entonces comparto al iPad mediante una red ad-hoc que creo con el SGS (zona wifi portátil en ICS). Siendo de Android (teléfono) a Android (Nexus 7) creo que podrías compartir a través de USB o BT activando el anclaje correspondiente y arrancando el servidor samba aunque nunca lo he probado.

Realmente no tiene mucha ciencia el tema.

redy
02/08/12, 01:11:43
Pasarte una peli de 1.5 GB tarda poco más de 10 mins. Es poco perjuicio comparado con la diferencia de coste entre una SD y un HDD.

supuestamente eso es para evitarte eso, evitar gastar el movil tambien, o poder usar con el movil el hdd, y recuerda que hay moviles sin sd

seyasa
02/08/12, 09:53:09
Y no se podria, por ejemplo, comprar el mas barato, el de 39€ y cambiarle el HDD interno por uno que tengas por casa, o usa tecnologia diferente ( ssd )?

sergioaljorf
02/08/12, 11:02:14
Para reproducir de un móvil (Android) a la tablet, eso como se podría hacer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

grigory
02/08/12, 11:55:28
Para los que quieran datos por wifi + sd + autonomía, hay algunos mifis o R.3G que, a parte de generar la red wifi, permiten incorporar una sd y tienen una autonomía de varias horas.

redy
02/08/12, 14:38:31
Y no se podria, por ejemplo, comprar el mas barato, el de 39€ y cambiarle el HDD interno por uno que tengas por casa, o usa tecnologia diferente ( ssd )?

no, porque creo que es de 1.8(tamaño) y ademas aunque fuera de 2.5 al ser un ssd, tiene un menor consumo de ahi 4 horas de bateria sin cargar, y los ssd son caros

sergioaljorf
02/08/12, 15:03:08
redy
de android a android como se podria hacer?
Usar la memoria de mi telefono y con alguna app desde la tablet reproducir los videos del telefono, es posible?

redy
02/08/12, 15:12:05
redy
de android a android como se podria hacer?
Usar la memoria de mi telefono y con alguna app desde la tablet reproducir los videos del telefono, es posible?

creo que con el samba, aunque aun no lo he probado

sergioaljorf
02/08/12, 15:42:46
Gracias, lo probare.

BocataDeChoped
02/08/12, 16:09:56

Sí. En el teléfono monta el servidor samba y en la tablet instala un reproductor multimedia que admita reproducción en red sobre samba (por ejemplo BS Player). Otra opción es haciendo streaming desde el teléfono a la tablet por DLNA/UPnP. En el teléfono instalas el servidor y en la tablet el cliente.

sergioaljorf
02/08/12, 18:46:42
Sí. En el teléfono monta el servidor samba y en la tablet instala un reproductor multimedia que admita reproducción en red sobre samba (por ejemplo BS Player). Otra opción es haciendo streaming desde el teléfono a la tablet por DLNA/UPnP. En el teléfono instalas el servidor y en la tablet el cliente.

Ok estoy buscando info por google para ver como se hace todo esto, nunca lo he hecho y creo que ya se como funciona, cuando llegue mi padre pruebo a conector los dos móviles

Muchas gracias!!

seyasa
02/08/12, 19:05:17
Miraos el programa SKIFTA, es gratuito, y ayer mismo estube viendo peliculas que tengo guardadas en un SGS2 en un G Note y viceversa, perfectamente, incluso detecta servidores DLNA y UPNP que tengas montado en el Pc.
En mi caso me detecto el Playon y el Tversity, con lo cual pude reproducir perfectamente videos, musica y peliculas, incluso prove con el Tversity a reproducir la misma pelicula en cada terminal, pero en puntos diferentes de la misma, y sin despeinarse lo hizo, y eso que era Avatar a 1080.....

davire
29/08/12, 15:30:52
Ok estoy buscando info por google para ver como se hace todo esto, nunca lo he hecho y creo que ya se como funciona, cuando llegue mi padre pruebo a conector los dos móviles

Muchas gracias!!

¿Lo probaste? Yo lo que he hecho es instalar el Samba Filesharing en el teléfono (necesario ser root) y uso el ES Explorer en la Nexus. Inconveniente: hay que rootear el teléfono. Ventaja: también te vale para copiar y pegar archivos desde/hacia la Nexus o un PC

Otra opción que estoy probando es Skifta en el teléfono como server DLNA y en la Nexus el VPlayer como cliente. Ventaja: no hay q rootear nada.

lalozor
31/10/12, 20:52:22
y alguien ha probado esto? o uno parecido? http://www.amazon.com/Western-Digital-Personal-Cloud-Storage/dp/B00429N16A/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=1WTW0MS4H0K5K&coliid=IDYMEZ9PHGPBE

parece que desde el se puede hacer streaming wifi con videos HD ademas te serviria para hacer back up de tus archivos... y a segun cuenta con una app "WD 2Go" en donde puedes acceder a tus archivos via web pero no se si es compatible con android :S y lo mas seguro es q con la app no se pueda hacer streaming con los video a menos q tengas una muy buena velocidad de internet pero para ver tus peliculas en la casa creo q sirve

tambien hay otra opcion: http://www.seagate.com/external-hard-drives/desktop-hard-drives/goflex-home/

topaco
01/11/12, 19:38:58
Yo uso un wi-drive de kingston de 32gb

http://www.kingston.com/es/usb/wireless#wid

franchi333
01/11/12, 20:43:57
Hola, soy totalmente nuevo por aqui, pero me interesa el tema de la nexus 7, en concreto este del que estáis hablando, he visto un wi-drive de kinstong (de 16, 32 y 64 gb), disco duro con wifi, mi pregunta es las siguiente, perdonar si es un poco absurda:

¿Para conectar un disco duro con wifi al nexus 7 se necesita un moden de por medio verdad? Porque eso lo limitaría bastante, si estas de vacas o en un sitio sin internet...

¿con un disco duro por wifi puedo copiar de la tablet al disco? Sin hacer un root de esos...

Gracias y un saludo.

danydanay
01/11/12, 22:08:12
Yo me quedo con mis 37 gigas gratis de Dropbox

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

samovalle41
01/11/12, 22:22:09
Es mi sencillo la solución esta inventada ya, se llama dropbox en caso de tener una red y si no pendrive de 64 (en mediamarkt 34€) y un micro cabe otg

topaco
01/11/12, 23:04:37
El wi-drive funciona como punto de acceso. Yo lo compré para el iPad, pero funciona también con Android. En la configuración del wi-drive puedes escanear las redes wifi cercanas para conectarte y poder navegar desde la tablet, además de acceder al disco wifi. También incorpora una batería que te da 4 horas de uso ininterrumpido.

Alexio84
02/11/12, 01:35:47
Pues yo veo mucho más cómodo y barato el cable otg y un pen...con 16/32gb extra para pelis y series sobra. Además el disco duro wifi necesitará algún tipo de batería, no? además de ser más voluminoso :pensando:

Nexus68
02/11/12, 09:05:07
El wi-drive funciona como punto de acceso. Yo lo compré para el iPad, pero funciona también con Android. En la configuración del wi-drive puedes escanear las redes wifi cercanas para conectarte y poder navegar desde la tablet, además de acceder al disco wifi. También incorpora una batería que te da 4 horas de uso ininterrumpido.

A mi me parece una opción muy buena en caso de que no quieras cables y mayor capacidad de almacenamiento. Y si además incorpora batería propia para echar unas horas no esta nada mal no ?

caraconejo
02/11/12, 11:42:46
Se lee que todo se soluciona "comprando" más hardware... Asumido lo tiene el pagano de a pie

El circuito comercial del mundo Tablet o era Post PC da como resultado usuarios adiestrados más en el consumo que en la versatilidad y dominio de un hardware perecedero de temporada (antes la fecha estimada era de uno a dos años) a demanda de la generación (iPad que es quien toca el ritmo de ventas) con obsolescencia programa, volviendo al mundo de aducidos aliénados Andoroides depende del fabricante hasta la gama Nexus era más acuciante con estrenos de hardware que sólo han durado desde su óptica de soporte OS la salida al mercado... (Esa es otra guerra)

Conformismo no es tener el mismo Ford ni el cóndor que ello reporté con autoestimación es de lo feliz u infeliz que uno sea con el hardware propio o ajeno, ara muestra un hilo sobre auto satisfechos clientes del Nexus 10 y otro de quemados clientes Nexus que se titulan ¿somos tontos o que? Por la bajada de costos hardware

Gente pa tooó que exclamaba el torero en la radio al enterarse de en que consistía el trabajo del filósofo chocándola que hubiere gente que perdiera el tiempo discurriendo, analizando y estudiando el comportamiento humano...

Un ejemplo, echa un visitado al índice general de este su foro sobre Nexus 7 ¿qué lees en las cabeceras de títulos? Un 90% de mensajes atenienses al costo, consumo y tiendas... Mucho más sentido de consumo que de usuario Androide u otro aspecto técnico y pese al asunto, ¿ausencias hardware? Puede más el ansia de consumo que las carencias forzadas de fabricantes y las evidentes pegas que antes de la compra no se valoran y que al tiempo de uso ya pasada la fiebre de consumo, se pagan con planes renové personales que pasan por el estímulo de foros de segunda mano ... Dejando subrogada la verdadera gracia de consumir, compra, desembalo y estreno que de uso y aplicación real del producto...

Va en el perfil de usuario, así estudios de diarios norte americanos se asombraban de que por densidad de población y consumidores de tabletas el país que más tabletas por persona tenía era .... spain ...lo cual habla por sí solo y redobla más en tiempos de crisis con supuestos recortes sobre artículos de no primera necesidad...

Axelko
02/11/12, 16:10:18
Pues yo veo mucho más cómodo y barato el cable otg y un pen...con 16/32gb extra para pelis y series sobra. Además el disco duro wifi necesitará algún tipo de batería, no? además de ser más voluminoso :pensando:
Opino lo mismo. Si es para estar en casa, un disco duro compartido por red cumple la misma función que esos aparatos, y lo podemos hacer sin costo alguno. Y el que tenga un NAS lo tiene a huevo.

Si es para usar fuera de casa, cable OTG con un micropendrive de 32GB y a correr. Ligero, pequeño, y sin problemas de alimentación.

samovalle41
02/11/12, 21:56:13
Leí por algún lado que se podían instalar apps en una memoria externa

mazinger.5.z
02/11/12, 22:13:09
Leí por algún lado que se podían instalar apps en una memoria externa

Todo lo que una app instala en la memoria interna, es decir, en la que se ve como sdcard, donde se encuentra la carpeta Android data y obb por ejemplo, todo eso se puede hacer que vaya a un pendrive, con root y las apps necesarias, hay un hilo que lo explica.

samovalle41
02/11/12, 22:37:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450400 así se puede y esta es la solución
No hay mas las apps que uses mucho al tablet y los juegos y demás al lápiz y ya esta
Por cierto @mazinger.5.z si me pudieras pasar el link te lo agradeceria

samovalle41
02/11/12, 22:50:54
Puede ser que no sea la mejor solución pero con un soldador y un poco de maña un amigo de xda puso un lector de micro sd integrado

Papapaco
03/11/12, 07:57:49
Eso sería digno de ver. Manda fotos.

PMAURI
03/11/12, 08:46:30
Puede ser que no sea la mejor solución pero con un soldador y un poco de maña un amigo puso un lector de micro se integrado

eso, eso pon fotos que quiero verlas!!!

Saludos

samovalle41
03/11/12, 12:06:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854904 aquí un amigo de xda lo ha publicado

Axelko
03/11/12, 12:51:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1854904 aquí un amigo de xda lo ha publicado
Ese proyecto no está terminado. De hecho, se ha encontrado con un obstáculo difícil de salvar de forma elegante: en el momento en que le pone un hub USB, está obligando a funcionar al puerto USB en modo host, y por lo tanto ya no se puede cargar ni conectar a un PC en modo cliente (por ejemplo para transferir archivos).

El asunto no es tan fácil como pudiera parecer.

PMAURI
03/11/12, 17:37:14
Bueno por lo que he visto con el tiempo y una caña, todo se consigue, en cuanto algun fabricante te saque algun adaptador micro se podra hacer tranquilamente.

Salñudos

samovalle41
03/11/12, 17:39:36
Yo sigo con la duda de como instalar apps en un pendrive aunque encontre un hilo (que puse aqui) no lo tengo claro
alguien me lo explica?

Warwick
04/11/12, 03:10:09
Yo veo dos soluciones factibles al método propuesto al inicio del post:

En mi caso tengo un router vr 3025 u de jazztel y he visto que tiene un puerto USB para mi sorpresa sirve precisamente para esto. Le conectas un disco duro y lo hace accesible a todos los aparatos conectados a la red Wifi. Lectura y escritura. http://www.jazztel.com/documents/10156/33601/5234+Cone_USB_router_v3.pdf
En windows he podido verificar que al conectar un usb al modem puedo acceder a su contenido desde el explorador de windows en la pestaña Red. Sin embargo no soy capaz de acceder desde android. He probado con ES explorado de archivos y un montón más y no hay forma de acceder...

Para el que no tenga un router y no pueda chantajear a su compañía para que le manden uno con puerto usb para leer discos duros. Creo que ésta es la solución más económica/sencilla. A este le puedes conectar cualquier disco duro que tengas por la casa y a funcionar.
http://store.apple.com/es/product/MC414Z/A/estaci%C3%B3n-base-airport%C2%A0express?fnode=4d

Usando Solid Explorer le he dado a Nuevo y he accedido mediante samba SMB le he puesto la IP de mi router y ya tengo acceso a los datos de mi disco duro desde el tablet :-)
El único problema en mi caso es que por el router es samba 2 vamos algo antiguo y sólo puedo acceder a los archivos que no superen 2gb, parecido a lo que me pasaba con PS3 al principio.
De momento puedo soportarlo, pero estoy pensando en el air port por este motivo. Sólo me falta saber si con airport se pueden ejecutar archivos de 20Gb por ejemplo. Y por aquí hay uno que lo tiene en su casa...

corgao85
04/11/12, 10:58:11
Yo e visto mejor que eso muy book live con 1t 2t o 3t es como una nube personal la enxufas al rute y eletricida y ya fines dnd kieras tu espacio o en la nuve xd tiene apps para android y si lo tienes enchufao en tu casa vallas dnd vallas puedes guardar o ver tus cosas y bien seguras xd

samovalle41
04/11/12, 12:50:43
Ese proyecto no está terminado. De hecho, se ha encontrado con un obstáculo difícil de salvar de forma elegante: en el momento en que le pone un hub USB, está obligando a funcionar al puerto USB en modo host, y por lo tanto ya no se puede cargar ni conectar a un PC en modo cliente (por ejemplo para transferir archivos).

El asunto no es tan fácil como pudiera parecer.

La verdad es que si hubiera la base para aprovechar los POGO pins seria la solucion para cargar

Warwick
04/11/12, 12:57:11
Que putada en el ordenador puedo acceder al contenido multimedia sin problemas abrib vídeo/música usando samba. Pero en la tablet mediante solid explorer puedo acceder al contenido del usb, abro doc y pdf sin problemas, jpg también, pero cuando quiero abrir mp3 o avi me da error. He usado Rock player, mx player, vlc y me da error en todos.

Hasta resolver esto no recomiendo gastar dinero en Airport Extreme para que luego te pase como a mi... a no ser que lo quieras para leer pdf... jajaja

robslop
04/11/12, 13:08:24
Que putada en el ordenador puedo acceder al contenido multimedia sin problemas abrib vídeo/música usando samba. Pero en la tablet mediante solid explorer puedo acceder al contenido del usb, abro doc y pdf sin problemas, jpg también, pero cuando quiero abrir mp3 o avi me da error. He usado Rock player, mx player, vlc y me da error en todos.

Hasta resolver esto no recomiendo gastar dinero en Airport Extreme para que luego te pase como a mi... a no ser que lo quieras para leer pdf... jajaja

Yo tengo en casa un servidor popcornhour que usa samba y los vídeos hd en 720p los puedo ver perfectamente por WiFi con skifta y vlc en la nexus7

danibus
04/11/12, 14:06:42
Yo tengo fotos en dropbox / google drive en la tablet y por wifi van de lujo, como si estuviesen en local.

En mi opinión cargar con un disco duro wifi es poco práctico, es voluminoso y la batería te va a durar bien poco.
El cable OTG + pen también me parece menos incómodo pero aun así ya estamos con más "cacharros", a no ser que lo tengas en una funda pero claro, es un poco lo mismo.

Creo que lo ideal sería tener una funda, con una SD "dentro" de la funda y un cable "plano" que también vaya por dentro de la funda y que se conecte al conector micro-usb. El único inconv. sería cargar la tablet o bien tener la SD, pero es menor.

samovalle41
04/11/12, 18:47:12
Yo tengo fotos en dropbox / google drive en la tablet y por wifi van de lujo, como si estuviesen en local.

En mi opinión cargar con un disco duro wifi es poco práctico, es voluminoso y la batería te va a durar bien poco.
El cable OTG + pen también me parece menos incómodo pero aun así ya estamos con más "cacharros", a no ser que lo tengas en una funda pero claro, es un poco lo mismo.

Creo que lo ideal sería tener una funda, con una SD "dentro" de la funda y un cable "plano" que también vaya por dentro de la funda y que se conecte al conector micro-usb. El único inconv. sería cargar la tablet o bien tener la SD, pero es menor.

La verdad qie no se porqie no ponen dos conectores microusb o si almenos sacaran algo para aprobechar los 4 pins de la esquina izquierda inferior, pero nada aqui seguimos rompiendonos el coco para al finar darnos contra una pared

x-trem
04/11/12, 21:25:44
Este mifi de vodafone le puedes meter tarjetas de hasta 32 GB, podra usarse como disco duro wifi?

http://www.xataka.com/moviles/vodafone-r205-nuevo-modem-3g-para-dar-wifi-a-ocho-equipos

Warwick
05/11/12, 00:03:44
Robslop para que el server funcione tienes que tener algun pc encendido¿?
Si no es así dime como se hace! ;-)

robslop
14/11/12, 18:51:12
Robslop para que el server funcione tienes que tener algun pc encendido¿?
Si no es así dime como se hace! ;-)

No tienes que tener ningún pc encendido solo el disco duro multimedia que hace de servidor.
El disco duro esta conectado al router y ya esta.