Acceder

Ver la Versión Completa : Signos de puntuacion en dictado por voz. ICS y JB.

jorgewolf
01/08/12, 22:31:17
Saludos a todos:

Me estoy empezando a acostumbrar a dictar en vez de escribir cuando tengo que poner textos algo mas grandes tanto en whatsapp como en foros.
La prediccion de voz de google en ICS y en JB va realmente bien, tanto con conexion como sin ella...
pero el gran problema que le veo es...
No se como poner un punto, ni una coma , ni un simbolo de pregunta.
He buscado por google, y me dice que simplemente diga "coma" "punto" o "simbolo de interrogacion" pero lo digo y no hace sino que escribe literalmetne lo que he dicho...

alguna luz que alumbre mi camino????
gracias

pdta: os imaginais este mismo texto sin puntos, sin comas, sin interrogaciones.... una puñetera locuraaaaaaaaa

jorgewolf
02/08/12, 00:26:09
nadie tiene ni idea? nadie lo ha probado apra ver si le pasa lo mismo?
nadie nada?

fran22fc
02/08/12, 01:10:48
A mi tambien me pasa lo mismo y tengo la misma duda asi que me uno a la pregunta.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Yyandrakk
02/08/12, 10:50:46
Segun leo en castellano casi no reconece ninguna ya que las considera palabras, como mucho el punto

jorgewolf
02/08/12, 11:52:44
No me puedo creer que google shalke a la luz un sistema de dictado por voz sin pensar en los signos de puntuación en español no me lo puedo creer

Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean"

greengrass
02/08/12, 20:44:12
No sé si será igual que con Swype, pero con éste lo de los signos de interrogación es "abrir pregunta" y "cerrar pregunta". Parecido los paréntesis.
Sin embargo para los signos de admiración es "abrir/cerrar signo de admiración"
Los de puntuación tal cual: "punto", "coma", "dos puntos", "punto y coma" y "puntos suspensivos", pero no puedes decirlos al principio de una locución o escribirá las palabras en lugar de los signos diacríticos.

jorgewolf
05/08/12, 00:47:07
pues totalmente cierto. Con Swype desde el que te estoy escribiendo ahora sí que los pone. Gracias. Esperemos qué pronto los implementen.

Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean"

momonte2
28/11/13, 16:20:34
"Por el momento, los signos de puntuación hablados solo están disponibles en inglés"

Fuente (http://goo.gl/ILeJ2y).

Saludos